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[Formulario] Reportar integrante

Iniciado por Cadena de Noticias Danova, Diciembre 30, 2020, 12:08:08 AM

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Cadena de Noticias Danova



DENUNCIAR PERSONAL

Si se descubre que un personal o varios han protagonizado hechos indignantes, o consideran de haber incumplido alguna de las normas vigentes, presenta tu denuncia con el correspondiente formulario ante la Línea de Soporte.


Formulario


Incluye el siguiente formato y rellene los datos para crear tu reporte en contra del personal en concreto en la Línea de Soporte.

                Asunto: "[Razón] Acusado"               
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  • Afectado (ud.)
  • Involucrado (quién)
  • Fecha
  • Breve resumen (lo importante)
  • Evidencias (pruebas)
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Reglas


Es importante disponer de una serie de medidas antes de crear y emitir una queja o denuncia, en sencillos términos:

1. El reclamo generado no es a vista pública, sin embargo, es directamente admisible la participación de los involucrados, testigos y directivos donde con total respeto puedan contribuir las evidencias y la réplica del veredicto definitivo.

2. Para una eficaz atención, es importante incluir los 5 requerimientos preestablecidos y rellenarlos correctamente para la complementación y confirmación en el envío de una denuncia.

3. Las evidencias o material gráfico (pruebas) deben contener los detalles con total veracidad y claridad sobre los hechos. (en orden, sin recortes, ni censura en lo sustancial y activar /timestamp y /aparecer fecha)

4. Tiene un margen de 72 horas para denunciar a alguien en concreto o después de ese plazo no se tomará en cuenta la solicitud. Sin embargo, optaremos por reducir las causas y evitar que suceden nuevamente.