SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Me retiro, ahora si

Iniciado por Anthonny_Diego, Diciembre 29, 2020, 01:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anthonny_Diego

Creí que seguiría disponible por más tiempo en la comunidad pero no fue posible. Agradezco a todos los usuarios, administradores, dueños, a toda la comunidad, por dejarme la oportunidad de seguir administrando. Ojalá pueda volver lo más pronto posible...

Gracias, comunidad Superdanova RP2



Natasha_Kumara

#1
Arios Anthonyy, espero que te vaya de maravilla en tu vida OOC, vuelve pronto, no te olvides del sv a  >:(
No soy pendeja a, feliz día de los inocentes dwhdhw
Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Alex_Urquieda

Sera este el Fin de Superdanova2?

Ramon_Yeguess

Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

DEUS_ITOS

noooo bro nunca hicimos el collab de gd :-[ :-[

Danii_Agustin


Brighyzz_Aleinnsky


Bryan_Henderson

No bro yo dije que el dia que tu te fueras lo haria tambien :'(



Mauro_Sanches

Andate igual no te quería

Ahre rata

Franco_Retzgard

Bro ya terminó el día de los inocentes

Kevston_Klauzly

No anthonny aun te queda tiempo

Julio_Scherbakov

Joya, ya dejaste la huella que otros no pueden

Isis_Skylake

Cita de: Anthonny en Diciembre 29, 2020, 01:25:37 AM
Creí que seguiría disponible por más tiempo en la comunidad pero no fue posible. Agradezco a todos los usuarios, administradores, dueños, a toda la comunidad, por dejarme la oportunidad de seguir administrando. Ojalá pueda volver lo más pronto posible...

Gracias, comunidad Superdanova RP2

Suerte en todo lo que te propongas OOC, cuídate y que tengas unas buenas fiestas con tu familia, un grandeee :-[

Ignacio_Hawke

Cita de: Anthonny en Diciembre 29, 2020, 01:25:37 AM
Creí que seguiría disponible por más tiempo en la comunidad pero no fue posible. Agradezco a todos los usuarios, administradores, dueños, a toda la comunidad, por dejarme la oportunidad de seguir administrando. Ojalá pueda volver lo más pronto posible...

Gracias, comunidad Superdanova RP2
si me la creí



Ren_Taucci

LA CONCHA DE TU MADRE ME PUSISTE TRISTE