SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Javier_Woods.

Iniciado por Javier_Woods, Diciembre 24, 2020, 03:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier_Woods

Buenas comunidad, me llamo Javier Woods, quizás algunos me conozcan del servidor 1 ya que en el mismo logré ser SAPD por dos oportunidades, además estuve en la facción de militares SAFA en la primera convocatoria (fui de los primeros SAFA 8)), y también llegué a ser nivel 11 en el mismo. Conozco SuperDanova desde 2017 cuando comencé a jugar en el servidor 1. Por allá en el 2017 me coloqué de nick Javier Woods, ¿por qué?, la verdad ni idea. Había un luchador de la WWE que se llamaba Xavier Woods, y yo robando el apellido busqué un nombre que pegue y puse Javier, sin darme cuenta que era casi lo mismo que Xavier ;D ;D.

Al servidor lo conocí en 2017, exactamente el día 7 de junio de 2017. Lo encontré por un youtuber llamado "Gold Games Min", actualmente Fabio_Vennek en el servidor 1. Ese día subió un vídeo y sinceramente viendo un poco como era el servidor me interesó entrar y pasar un rato. Así que se puede decir que gracias a Fabio juego actualmente en SuperDanova, aunque probablemente poco después conocería la comunidad ya que para mi es la mejor.

Luego de años jugando, este año por julio o antes decidí vender mi cuenta ya que me había aburrido el servidor y la verdad necesitaba un cambio así que opté por vender la cuenta y dejar el San Andreas Multiplayer por un buen tiempo y dedicarme a mis estudios y otras ocupaciones OOC.

No fue hasta este mes que terminé la clases que se me dio por volver al SAMP, pensando decidí cambiar y venirme a este hermoso servidor 2. Obvio ya sabía la existencia desde que se creó ya que se hablaba del mismo en el 1 y sabía que varias personas de allá jugaban acá. Me pregunté y dije: ¿por qué no? Así que decidí volver por diciembre, el 23 de diciembre por la noche creé mi cuenta Javier_Woods, y comencé a trabajar un rato de camionero...

Hoy en día me pueden encontrar IC como Javier_Woods. Ya siendo nivel 2 y conociendo mucho SuperDanova tengo 3 prendas las cuales son mis favoritas y además un tremendo coche como lo es el Infernus, una bestia.



Tengo muchos objetivos, principalmente pasarla bien con una banda la cual creo que pronto me uniré, y quizás en algún momento me haga civil y pruebe con entrar a SAPD, no lo sé, todo es cuestión de tiempo.

Bueno, así básicamente conocí SuperDanova y así llegué a este servidor 2, espero pasarla genial y hacer muchas amistades. ¡Gracias por ver, un saludo!


Ashley_Schweitzer




vicentee_swagger

Buena, muy buena la presentación compañero 8)


Camila_Areostegui

el mitico javierwoods de blackdragons:o


Oscar_Celota

Hola de nuevo javi mi amigo :3 tkm


Vengo de SD1

Ignacio_Carrey

hola mibida te kiero q lindo volver a verte

Ignacio_Carrey


Oscar_Celota



Vengo de SD1

Kryzel_Loughty