SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

◣ Reclutamiento ◥[LR] Los Rosas ◣Postulaciones - Cerradas◥ Postulaciones IC

Iniciado por Alejandra_Whitemore, Diciembre 22, 2020, 01:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandra_Whitemore


[LR] Los Rosas, Esta En Busca De Nuevos Miembros Para Su Pandilla, Que Tengan Experiencia En Todo Manejos De Armas  Y Que Sea Fiel A La Pandilla - Reglas Aqui > https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=40799.msg297949#msg297949
◣ Manejar armas de manera decente, queremos gente que sea un aporte en los tiroteos.

◣ No ser alguien sensible, sera muy recurrente que los rangos altos te lleguen a insultar por cosas que hagas mal o no acatar ordenes, de esa manera nos llevamos. (Obviamente no te van a insultar de formas muy graves.)

◣ Saber acatar ordenes, la jerarquía impuesta no es un simple adorno, cada rango tiene su motivo y esto nos lo tomamos muy enserio, si un Lider o Sub Lider te da una orden deberás acatarla, en la organización somos una maquina y para que funcione todos tenemos que trabajar hacia una misma dirección.

◣ Tener un vehículo, es primordial para tu transporte al momento de refuerzos o conquistas.

◣ Siempre poseer armas, no nos sirve que estés en la pandilla solo para trabajar todo el día y no asistir a ninguna de nuestras actividades.

◣ Actividad, si eres muy inactivo sin ninguna justificación directamente no nos sirves dentro.
◣ Nombre:Acá pones el nombre que tienes dentro del servidor.

◣ Experiencia:Acá puedes nombrar las Mafias/Pandillas de las que has sido parte.

◣ Vehiculos:Acá debes mencionar los vehículos que tienes en el servidor.

◣ Razon De Ingreso:Nos interesa saber por que quieres conformar parte de nuestra pandilla, acá deberás decirnos de manera resumida el motivo.

◣ Disponibilidad:Como dijimos, nos interesa gente activa, acá debes decir que días juegas y las horas en que estas disponible.
◣ Discord:Nos Sirve Para Horarios de Conquista Y demas Cosas..


● De ser aceptado se te contactara IC para realizar un par de Conocimiento  en el servidor,Contactos: Alejandra_Rosas - 



Los Rosas

luiis_monroe

Cita de: Alejandra_Whitemore en Diciembre 22, 2020, 01:25:19 AM

[LR] Los Rosas, Esta En Busca De Nuevos Miembros Para Su Pandilla, Que Tengan Experiencia En Todo Manejos De Armas  Y Que Sea Fiel A La Pandilla - Reglas Aqui > https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=40799.msg297949#msg297949
◣ Manejar armas de manera decente, queremos gente que sea un aporte en los tiroteos.

◣ No ser alguien sensible, sera muy recurrente que los rangos altos te lleguen a insultar por cosas que hagas mal o no acatar ordenes, de esa manera nos llevamos. (Obviamente no te van a insultar de formas muy graves.)

◣ Saber acatar ordenes, la jerarquía impuesta no es un simple adorno, cada rango tiene su motivo y esto nos lo tomamos muy enserio, si un Lider o Sub Lider te da una orden deberás acatarla, en la organización somos una maquina y para que funcione todos tenemos que trabajar hacia una misma dirección.

◣ Tener un vehículo, es primordial para tu transporte al momento de refuerzos o conquistas.

◣ Siempre poseer armas, no nos sirve que estés en la pandilla solo para trabajar todo el día y no asistir a ninguna de nuestras actividades.

◣ Actividad, si eres muy inactivo sin ninguna justificación directamente no nos sirves dentro.
◣ Nombre:Acá pones el nombre que tienes dentro del servidor.

◣ Experiencia:Acá puedes nombrar las Mafias/Pandillas de las que has sido parte.

◣ Vehiculos:Acá debes mencionar los vehículos que tienes en el servidor.

◣ Razon De Ingreso:Nos interesa saber por que quieres conformar parte de nuestra pandilla, acá deberás decirnos de manera resumida el motivo.

◣ Disponibilidad:Como dijimos, nos interesa gente activa, acá debes decir que días juegas y las horas en que estas disponible.
◣ Discord:Nos Sirve Para Horarios de Conquista Y demas Cosas..


● De ser aceptado se te contactara IC para realizar un par de Conocimiento  en el servidor,Contactos: Alejandra_Rosas - 


◣ Nombre: Luiis_Monroe

◣ Experiencia:Pss tube en Thebloodz (Cuando era nueva xd), Tuve en FatBoys, tuve en Sk, tuve en UFA

◣ Vehiculos: Tengo DFT y Flash (Toy reuniendo pal sultan

◣ Razon De Ingreso: Pss me parece buena banda y quiero pertenecer a una
◣ Disponibilidad: Pss juego de 5 a 6 horas diarias (Cuando tengo clases solo juego Viernes Sabado y domingo. Los demas dias depende de que tan bien vaya con las tareas)
◣ Discord: Luis_Newstik#7760

Sky_Liuuy

◣ Nombre: Dyxterkz_Dobberwick

◣ Experiencia: No sé jaja, soy de SD1 tengo acc nivel 10 allá.

◣ Vehiculos: Admiral fachero pa demeros

◣ Razon De Ingreso: me interesa la pandilla y dígamos que la conocí un poco en SD1...

◣ Disponibilidad: entre 5 - 6 horas.

◣ Discord: Por priv lo paso.

Alejandra_Whitemore

Cita de: luiis_monroe en Diciembre 26, 2020, 06:48:56 PM
Cita de: Alejandra_Whitemore en Diciembre 22, 2020, 01:25:19 AM

[LR] Los Rosas, Esta En Busca De Nuevos Miembros Para Su Pandilla, Que Tengan Experiencia En Todo Manejos De Armas  Y Que Sea Fiel A La Pandilla - Reglas Aqui > https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=40799.msg297949#msg297949
◣ Manejar armas de manera decente, queremos gente que sea un aporte en los tiroteos.

◣ No ser alguien sensible, sera muy recurrente que los rangos altos te lleguen a insultar por cosas que hagas mal o no acatar ordenes, de esa manera nos llevamos. (Obviamente no te van a insultar de formas muy graves.)

◣ Saber acatar ordenes, la jerarquía impuesta no es un simple adorno, cada rango tiene su motivo y esto nos lo tomamos muy enserio, si un Lider o Sub Lider te da una orden deberás acatarla, en la organización somos una maquina y para que funcione todos tenemos que trabajar hacia una misma dirección.

◣ Tener un vehículo, es primordial para tu transporte al momento de refuerzos o conquistas.

◣ Siempre poseer armas, no nos sirve que estés en la pandilla solo para trabajar todo el día y no asistir a ninguna de nuestras actividades.

◣ Actividad, si eres muy inactivo sin ninguna justificación directamente no nos sirves dentro.
◣ Nombre:Acá pones el nombre que tienes dentro del servidor.

◣ Experiencia:Acá puedes nombrar las Mafias/Pandillas de las que has sido parte.

◣ Vehiculos:Acá debes mencionar los vehículos que tienes en el servidor.

◣ Razon De Ingreso:Nos interesa saber por que quieres conformar parte de nuestra pandilla, acá deberás decirnos de manera resumida el motivo.

◣ Disponibilidad:Como dijimos, nos interesa gente activa, acá debes decir que días juegas y las horas en que estas disponible.
◣ Discord:Nos Sirve Para Horarios de Conquista Y demas Cosas..


● De ser aceptado se te contactara IC para realizar un par de Conocimiento  en el servidor,Contactos: Alejandra_Rosas - 


◣ Nombre: Luiis_Monroe

◣ Experiencia:Pss tube en Thebloodz (Cuando era nueva xd), Tuve en FatBoys, tuve en Sk, tuve en UFA

◣ Vehiculos: Tengo DFT y Flash (Toy reuniendo pal sultan

◣ Razon De Ingreso: Pss me parece buena banda y quiero pertenecer a una
◣ Disponibilidad: Pss juego de 5 a 6 horas diarias (Cuando tengo clases solo juego Viernes Sabado y domingo. Los demas dias depende de que tan bien vaya con las tareas)
◣ Discord: Luis_Newstik#7760
Se Le Llamara IC, Este Pendiente A Su Telefono



Los Rosas

Alejandra_Whitemore

Cita de: Dyxterkz_Dobberwick en Diciembre 29, 2020, 04:02:25 AM
◣ Nombre: Dyxterkz_Dobberwick

◣ Experiencia: No sé jaja, soy de SD1 tengo acc nivel 10 allá.

◣ Vehiculos: Admiral fachero pa demeros

◣ Razon De Ingreso: me interesa la pandilla y dígamos que la conocí un poco en SD1...

◣ Disponibilidad: entre 5 - 6 horas.

◣ Discord: Por priv lo paso.

[/quote]
Se Le Llamara IC, Este Pendiente A Su Telefono



Los Rosas

fernandito_martinez

Nombre: Nxtzi_Krvktzler

◣ Experiencia: Lider de nnd y sublider de gxdstarz

◣ Vehiculos: banshee y sultan

◣ Razon De Ingreso: probar nuevas bandas y conocer mas gente

◣ Disponibilidad: la mayoria de los dias en las tardes/noches

◣ Discord: Nxtzi#9612
Del administrador

Un administrador es aquella persona encargada de mantener un orden sobre la comunidad, orden que
es puesto en base a las normas establecidas.

Alejandra_Whitemore

Cita de: fernandito_martinez en Diciembre 29, 2020, 06:05:38 AM
Nombre: Nxtzi_Krvktzler

◣ Experiencia: Lider de nnd y sublider de gxdstarz

◣ Vehiculos: banshee y sultan

◣ Razon De Ingreso: probar nuevas bandas y conocer mas gente

◣ Disponibilidad: la mayoria de los dias en las tardes/noches

◣ Discord: Nxtzi#9612
Se Le Llamara IC, Este Pendiente A Su Telefono



Los Rosas