SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[PRESENTACIÓN] Yuzef Kalinowski [0.9.3 - actualizado]

Iniciado por Yuzef, Diciembre 20, 2020, 05:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yuzef

PRESENTACIÓN DE YUZEF KALINOWSKI

¿CUÁNDO EMPECÉ A JUGAR SAMP?
Bueno pues empecé a jugar no recuerdo bien si fue en Junio o Julio, pero prácticamente a mitad de año, después de haber terminado un semestre para el olvido, no sabía que más hacer para entretenerme y fue cuando se me ocurrió la idea de averiguar que se necesitaba para jugar San Andreas Multiplayer, bueno sin duda lo descargué e instalé.

¿CÓMO CONOCÍ EL SERVER?
Antes de llegar a SD2, había entrado a otros servers los cuales no se puede decir el nombre, entré y allí era rol para una cosa y rol para otra, allí estuve aproximadamente un mes y luego me aburrí. Seguí buscando otra ciudad y cuando probé este server, llegué a él con el nombre de "Giovanny Perez". Y hasta el día de hoy sigo aquí firme, ya que me siento a gusto acá y la paso bien.

BANDAS EN LAS QUE ESTUVE
Cuando llegué al nivel apto para portar armas, recuerdo el nombre de la primer banda que me acogió la cual ya murió hace rato, el nombre era "Looney Toons" y allí fue donde conocí a un tal @DUQUE_KEVIN el cual tengo presente desde esa banda, también a @Walter_Pinkman @Mackalister_Jackson @eminem_esmith @Uriel_Saenz y si no estoy mal a @zinov_Schwartzchild, cuando la banda murió, el Uriel decidió crear una banda llamada "Good Fellas" el cual en su momento conquistó de buena manera como por 3 días, llegamos a tener un Patriot y después la gente se fue saliendo y murió. Mi siguiente banda fue "Purples Hommies", la cual fue una buena banda, la consideré la mejor en la que he estado, siempre que conquistabamos, nos parabamos firmes, me hice también amigos de varios integrantes de aquella banda, pero como todo lo bueno tiene su final, también murió xd. Pasé por otra banda llamada "Cartel d Sanchez" en donde pasé sin pena ni gloria. Antes de entrar ahí, había llegado a "Green Boys", era para mi una banda súper ya que tenia propiedades y coches de banda, se veía todo genial pero no eran activos así que terminé saliendo de allí. Mi última banda fue "TLW" pero no sin antes haber pasado por la cantera o así le llamo yo a " || TLW || ", siempre me consideré activo en el tema de bandas, quise entrar a la principal que era TLW y cuando se me dió la oportunidad era un duelo vs @Alison_Rae a la cual empecé ganándole cómodamente, luego casi la cruzazuleo por que me relajé, pero a la final el duelo lo gané yo y terminé entrando. De allí tengo buenas amistades como lo son @Jack_Vasquez @James_Vasquez @katarina_mamani @Pasquale_Simonetti @Shelong_MacDonald @Gerardo_Hoffmann @Sofia_Perez @Zack_Reyes y algunos otros más que no recuerdo el nick. Luego junto al @Walter_Pinkman nos hicimos ck2.

TRAYECTO CK2
Bueno junto al @Walter_Pinkman estuvimos indagando empresas para no hacer tan aburrida nuestra estadía como civiles y fue cuando encontramos a SERFODA, luego de un par de días se unió @Gerardo_Hoffmann y ahí estuvimos hasta que abrieron postulaciones a las facciones, cada quien cogió para la facción que le gustaba, con el Walter nos postulamos para Bomberos, yo logré pasar a la primera y eso que no sabía rolear en ese entonces nada, y el Pinkman se quedó por fuera, pero no se dió por vencido, siguió mejorando y ahora está en una facción y quizás una de las más importantes.

BRIGADA DE BOMBEROS SA
Bueno, cuando logré entrar a bomberos, conocí a gente muy buena y genial como lo es @Mateo @matias_santis y siempre quise mejorar en el aspecto del rol y gracias a ellos estoy donde estoy, luego compartí también con @Franco_Lobos @Richard_Salvatore y @Raymond_Courtois , pero siempre que entrabamos de servicio con los mencionados anteriormente, la pasábamos genial y yo pues iba mejorando al lado de ellos. Cuando estuve en TLW y vi a unos bomberos entrar a apagar un incendio en la base, me entró la curiosidad de saber como sería esa facción, y todo lo que gira en torno a ella. Y hasta la fecha sigo en ella, y un logro importante fue el de ascender de agente a cabo y el de ser encargado de realizar Exámenes Toxicológicos, pese a haber recibido una advertencia, seguí mejorando y nunca me dí por vencido.

Bueno en esta segunda etapa en SAFD este año conocí a más personas dentro del Departamento como lo es a @Luis_Messi a Blouse [poco interactúe con él ya que viene del 1] a @Tyrone_Arana @josue_strickland entre otros.


DEPARTAMENTO DE POLICÍA
Bueno acá pues nada que decir, en la actualidad me la llevo bien con gran parte de miembros del departamento, aunque patrullo más con @Dakota_Pennington  @Emanuel_Gonzales y una que otra vez con el @Kenneth_Shcherbakov esto por que en la noche es donde más están conectados, el resto prefieren hacerlo sólo, lo cual es entendible, cada quien tiene sus gustos. También a alguien comprometido en algunas partes con el departamento el cual es @Karl_Fritz lastima que haga AR por que si no llegaría más alto, hace las capacitaciones más rápido que los demás que esperan una eternidad para hacerlas. Mi meta en SAPD es seguir escalando rangos y si se me da ser un rango alto, hasta donde se me dé.

METAS EN SD2
Tener más amistades increíbles así como las que conservo hasta hoy. También pertenecer algún día a algún cargo importante dentro del servidor. Seguir conservando esas amistades y la forma de ser IC con mi personaje.

MENCIONES
@Walter_Pinkman el vendedor de piezas el chaparro xd
@Gerardo_Hoffmann el de las vacunas
@Kevin_Valderrama el de los temas melos en radio
@zinov_Schwartzchild el q solo entraba en las noches y no tenía armas
@Uriel_Saenz se te extraña bro :'v
@Mackalister_Jackson jaja me acuerdo cuando se tiró del coche y justo habían como 6 monos y F
@eminem_esmith cuando salíamos a robar con el macka, robos tan pailas que hacíamos jasjajs
@Jack_Vasquez el líder de tlw, nunca tuvimos un 1v1 pero me hubiera gustao
@James_Vasquez el líder de la cantera xd
@katarina_mamani mi crush en el server y buena amiga dentro de él, gracias a ella me inspiré para hacer el ck2.
@Sofia_Perez aa la novia del shelong si mal no recuerdo
@Shelong_MacDonald mantenía en su bullet pa un lado y pa otro
@Pasquale_Simonetti daba buena bala en las conquistas
@Jose_Rivers
@Davicho_Suarez
@matias_santis en la buena sargento de 5 días XD
@Franco_Lobos te extraño bro en la safd :c
@Mateo El afk souza, excelente General y buen admin
@Tony un ejemplo a seguir y uno de los mejores admin junto al mateo y @Eduard el malo :v
@Joakko me acuerdo cuando en el canal de dudas le dije "evite mud" y me muteó xd
@Dakota_Pennington la costeñita
@Carlos_Castillos las arepas son colombianas :D
@Karl_Fritz el que capacita fast y comprometido por una parte con sapd y en otra no :c
@Kevin_Taylor el capi, con el que a veces echamos 10.05 suave
@Amado_Carillo el señor de los cielos ¬_¬
@Alex_Mikhailov el que se cambia más de nombre y sexo que de bóxer xd
@Jose_Rivers el único sargento que medio se activa y el que me hizo TK :v
@Dmitry_Kustanovich vecino y colega :D
@Luis_Messi el que volcaba las TGM y TGS con facilidad, ya parezco a vos con las Alphas xd
@Dimitri_Walker poco que decir, lástima que cuando entré te echaron y poco pude patrullar con vos de vuelta a SAPD


Actualización 0.9.3
- Se añadió "Departamento de policía" junto a la descripción.
- Se modificó "Metas en SD2" junto a la descripción.
- Se modificó "Brigada de Bomberos SD2" junto a la descripción.
- Se añadieron 10 usuarios en las "Menciones" junto a algún mensaje que lo caracteriza.



Eduard_Gonzalez

muy bueno yuzef, gracias por la mención

matias_santis

Buena presentacion Yuzef, gracias por la mención  :D , y la de Mateo_Afk_Souza ajaajajjajs


Gwendolyn_Haddlerdtz

Muchas gracias por esas palabras Yuzef. Espero poder verte en sapd algún día, y sé que vas a lograrlo.

Mateo_Souza

Gracias por la mención Cabo. Buena presentación y sé que tenés potencial para lograr lo que quieras.

James_Vasquez







Kevston_Klauzly

Te extraño bro, gracias por la mención


Suerte en tus metas

Walter_Pinkman

Buena de la gente jajajaja todo bien, looney toons fué la mejor banda de la época jajajajaja



Louis_Ranger

REGALO BOMBERO A ALGUN SAPD QUE QUIERAAAA

Klegh_Shywestt


Shelong_MacDonald


Otaner_Rothschild

Muy buena presentacion yuzef.
pd;perdón por reportarte :'( :'(

Dmitry_Kustanovich

Joder vro, yo estuve contigo en TLW, tu estabas en TLW2  :( :-[ ni me recuerdas xd

Manu_Winchester

             Eres un ejemplo a seguir , mi ejemplo a seguir , gracias por tu amistad , eres un crack , se que lograras estar en SAPD pronto.


Yuzef

Cita de: Otaner_Rothschild en Diciembre 25, 2020, 07:17:02 PM
Muy buena presentacion yuzef.
pd;perdón por reportarte :'( :'(

Ya pasó bro, ya que jsjasja

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Enero 05, 2021, 05:29:34 PM
Joder vro, yo estuve contigo en TLW, tu estabas en TLW2  :( :-[ ni me recuerdas xd

Bro de pocos me acuerdo, pero igual fue una buena etapa la que pasé por TLW, mi última banda y una de las mejores en las que he estado

Cita de: Manu_Mikhailov en Enero 06, 2021, 02:59:58 PM
             Eres un ejemplo a seguir , mi ejemplo a seguir , gracias por tu amistad , eres un crack , se que lograras estar en SAPD pronto.



Gracias bro, vos también tenés potencial, es no más pulir lo que sabes y mejorar.