SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa Gonzalo_Montana

Iniciado por Bryan_Arteaga, Diciembre 19, 2020, 04:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bryan_Arteaga

Nombre del acusado: Gonzalo_Montana
Link del foro del acusado: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=20351
Fecha de lo sucedido: Sabado 19 de Diciembre
¿Que sucedio?: El me dice que me va a vender 10 coins por 660k los cual me dice que se los de y yo se los doy despues le digo que pase los coins y me dice que No a lo cual empieza a mentir y dice que solo le di 1$ lo cual es mentira, yo di lo acordado y me Estafo! Por si las pruebas no son contundentes tengo testigos que vieron lo sucedido y que claramente di los 660k si revisan mi inventario veran que no tengo los 10 coins y el tampoco ya que es un Estafador! lo que tendra sera el dinero que le di (660k). Espero me ayuden, por favor y Gracias.
Pruebas:
   file:///C:/Users/leandro/Desktop/IMG_20201219_132653.jpg 
   file:///C:/Users/leandro/Desktop/IMG_20201219_132658.jpg 
   file:///C:/Users/leandro/Desktop/IMG_20201219_132702.jpg 
   file:///C:/Users/leandro/Desktop/IMG_20201219_132715.jpg

(Copien y pegen las URL en otra pestaña.) Cabe decir que se ve claramente ques estube con el, le di los 660k y nunca me dio los 10 coins espero me Ayuden y Gracias.

Bennie_DosSantos

Adjunta las pruebas, no las colocaste.

Mauro_Sanches


Anthonny_Diego

Tienes 24 horas para adjuntar las pruebas, caso contrario se le invalidará. Además, el usuario fue baneado in game.

El formato no está completo.



Bryan_Henderson




Bryan_Arteaga

#5
Cita de: Anthonny en Diciembre 19, 2020, 05:19:03 PM
Tienes 24 horas para adjuntar las pruebas, caso contrario se le invalidará. Además, el usuario fue baneado in game.

El formato no está completo.

Necesitó, contactar con un admin para así pasarles las pruebas, si tú me ayudarías te lo agradecería Muchísimo.

Jeke_Hoddwyttek

Subí las pruebas a www.imgur.com y al copiar el link de la imagen poné [img.] link.png[/img.] sin los puntos obviamente.

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

andrea_alhythm


Jezus_Jara

Y que pasa con el /vender coins [id] [precio] | /aceptar coins
-- Jzs --

Bryan_Arteaga

Cita de: Juan_Cevallos en Diciembre 19, 2020, 07:15:07 PM
Y que pasa con el /vender coins [id] [precio] | /aceptar coins

Exacto bro esa fue la Estafa estaré subiendo las pruebas, donde se demuestra claramente que estaba con el y me estafo.

Alex_Natera

Cita de: Anthonny en Diciembre 19, 2020, 05:19:03 PM
Tienes 24 horas para adjuntar las pruebas, caso contrario se le invalidará. Además, el usuario fue baneado in game.

El formato no está completo.
ya está completo y yo soy testigo de lo sucedido

SIezzy_Zoldick

Para evitar malos ratos con eso usen el cmd de /vender coins y si tratan de estafarlos no les hagan caso
Hola


Anthonny_Diego

El usuario ya fue baneado dentro del juego y la devolución de los coins fue denegada, para evitar cometer este tipo de error es necesario utilizar el comando /vender coins. Reporte cerrado.