SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ROL//¿MAFIA O CULTO?

Iniciado por Chiguiro_Mianleg, Diciembre 18, 2020, 12:08:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiguiro_Mianleg

Irían dos par de periodistas desafortunados por la vida horrible y paupérrima utilizada en la ciudad de mierda que tienen, al fin y al cabo ¿Quiénes somos y porque somos? solo era una noche por el monte olvidando problemas o fumando mariguana para calmar la ansiedad de suicidarse, verían unos mafiosos un culto satánico, dejarían la bareta tomarían una foto y saldrían corriendo....¿Qué será?

PERIODICO.









PSDT; Hago dos porque no se cual esta mejor  :-* :-*




Foto sacada de la cámara.






OOC

Estaría bueno hacer un rol con los leone, de secuestro por estas acusaciones, yo lo dejo ahí.




Franco_Retzgard

Está buena la idea, pero no me gustó mucho el hecho de "culto satánico" ¿Qué sentido tiene? ¿Una mafia relacionada con cosas satánicas? xd

Chiguiro_Mianleg

Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 18, 2020, 12:15:08 AM
Está buena la idea, pero no me gustó mucho el hecho de "culto satánico" ¿Qué sentido tiene? ¿Una mafia relacionada con cosas satánicas? xd

No ósea, como uno no sabe que están haciendo, pensamos que eran un culto satánico pero ahí dice que se descarta la idea, pero estaría bueno unos roles..

Jack_Daniels


Bennie_DosSantos


Momento culto satánico.









Crítica al periódico:
Muchas faltas de ortografía y redacción poco coherente, y de paso, activa Windows. Si aspiras a CND, debes esforzarte más al realizar algo, pero se que puedes, suerte.

SIezzy_Zoldick

#5
Buen rol!
Hola


Franco_Retzgard

Cita de: Mianleg_Bukowski en Diciembre 18, 2020, 12:17:30 AM
Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 18, 2020, 12:15:08 AM
Está buena la idea, pero no me gustó mucho el hecho de "culto satánico" ¿Qué sentido tiene? ¿Una mafia relacionada con cosas satánicas? xd

No ósea, como uno no sabe que están haciendo, pensamos que eran un culto satánico pero ahí dice que se descarta la idea, pero estaría bueno unos roles..
Si fuera un culto satánico o cosas así, deberíamos de tener velas y más mierdas para un culto y/o invocación, lo que mierda sea, yo nos veo con sombreros re chill, si bien somos una mafia esa suposición es muy tonta, muy de televisión trucha XD, igual bien, digo lo mismo que Gerardo.

Chiguiro_Mianleg

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Diciembre 18, 2020, 12:24:51 AM

Momento culto satánico.









Crítica al periódico:
Muchas faltas de ortografía y redacción poco coherente, y de paso, activa Windows. Si aspiras a CND, debes esforzarte más al realizar algo, pero se que puedes, suerte.

Gracias.!!

Ignacio_Hawke




Louis_Ranger

#9
Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 18, 2020, 12:26:20 AM
si bien somos una mafia esa suposición es muy tonta, muy de televisión trucha XD, igual bien, digo lo mismo que Gerardo.
intentan recrear a la mafia de los años 20 en un juego con entorno pandillero de los años 90 XD

las mafias dejaron de existir en los años 70 y con eso el crimen organizado

los narcotraficantes eran basicamente "mafiosos" pero la diferencia es que estos no compaban a la policia como lo hacia la mafia en sus tiempos y por eso siempre se ven peleas entre carteles y grupos especiales de policias y cosas asi y eso les dificultaba mucho mas organizarse que a los mafiosos los cuales trabajan junto a la policia

y en los años 90 se puso de moda todo esto de "la calle" y todo tiene su lado malo

la delincuencia ahora en nombre de "pandilleros" es a lo que se redujo el crimen de ser extremadamente organizado logrando aliarse con instituciones del estado

a terminar en basicamente la delicuencia desorganizada total




en mi opinion que recreen una mafia de los años 20 en un juego con un entorno asi es algo dificil

Chiguiro_Mianleg

Cita de: Amado_Carillo en Diciembre 18, 2020, 12:23:54 AM
Activa Windows >:( ::)

joder bro a nosotros los pobres que no tenemos para comprar la licencia de 3 dólares nos toca asi:



y muchas veces no funciona, si tanto decís que lo active ven haber si es muy fácil.

Chiguiro_Mianleg

Cita de: Nacho_Harrington en Diciembre 18, 2020, 12:36:58 AM
Con que editas tus imágenes?

Hola, no uso Photoshop ya que para mi es algo... Bueno muy complicado y siempre en estos caso uso paginas online.

Esta para editar:
https://www.befunky.com/

Y con esta hice los periódicos:

https://es.postermywall.com/index.php/posters/search?s=Plantilla%20de%20Peri%C3%B3dico%20de#



Louis_Ranger

Cita de: Mianleg_Bukowski en Diciembre 18, 2020, 12:47:17 AM
Cita de: Amado_Carillo en Diciembre 18, 2020, 12:23:54 AM
Activa Windows >:( ::)

joder bro a nosotros los pobres que no tenemos para comprar la licencia de 3 dólares nos toca asi:



y muchas veces no funciona, si tanto decís que lo active ven haber si es muy fácil.
el buscador de youtube

como activar wind....

XD

Nicolas_Guarnizo

casi me cago del susto cuando media faccion me rodeo jsjsjsj

Ignacio_Hawke

Cita de: Mianleg_Bukowski en Diciembre 18, 2020, 12:50:11 AM
Cita de: Nacho_Harrington en Diciembre 18, 2020, 12:36:58 AM
Con que editas tus imágenes?

Hola, no uso Photoshop ya que para mi es algo... Bueno muy complicado y siempre en estos caso uso paginas online.

Esta para editar:
https://www.befunky.com/

Y con esta hice los periódicos:

https://es.postermywall.com/index.php/posters/search?s=Plantilla%20de%20Peri%C3%B3dico%20de#
te recomiendo muchísimo descargar photoshop y ver un par de primeros pasos en youtube, así tenes una mejor calidad de imágenes