SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancion por ab

Iniciado por Gonzalo_Scaloni, Diciembre 13, 2020, 04:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo_Scaloni

Me dieron ab por que estaba en el hp ls y use morir morir por q pense que iba a agonizar, cosa q no paso y me mando directo al hp donde puse devuelta morir una enfermera me reporto por eso, no tengo pruebas mas que solo mi palabra, aparte me pusieron como 200 minutos, una locura por solo reaparecer en el hp 2 veces, un poco exagerada la condena encima sacada de contexto

Bryan_Henderson

Eso es sancionable,y no tienes pruebas.



Raymond_Courtois

Debes seguir este formato para reportar un error/bug.
Según lo que relatas y viendo el contexto, pudo haber sido un error tuyo sin querer, pero sin seguir el formato y poner pruebas, no hay nada que hacer.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Nick_Scott

Sigue el formato, aunque sin pruebas del momento no te podrán anular la sanción.

Gonzalo_Scaloni

Por lo que entiendo AB es "cuando un usuario hace beneficio de un bug" en este caso no recibi ningun beneficio es mas fue un tanto perjudicial pq perdi 600$ (no es mucho pero es perjudicial, no beneficioso).
Fue equivocacion mia? Mm en teoria si, pero en realidad cuando mori por un choque, pense que iba a empezar a agonizar, cosa que es lo normal casi siempre que muero, cosa que no paso, en lugar de agonizar, apareci en hp y yo que tenia ya el comando para ingresarlo, lo ingrese, al ver que paso eso utilize de vuelta /morir el resto fue todo normal hasta que recibi la sancion.
Aparte la persona que me sanciono no lo subio al foro ni tampoco vi ninguna prueba en la que aya echo ab, es medio injusto que me sancionen sin pruebas, por que no las encontre en el foro, pero que no me dejen defenderme, tampoco tengo prueba.
Por ultimo una sancion de 4 horas es demasiado para algo donde nisiquiera me sacaron ss o un video donde aya abusado de un bug. Muchas gracias

Martin_HattlefieId

Sin pruebas no será removida.