SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Presentación "Wiiz_Khalifa" [Faith]

Iniciado por Joan_Capdevila, Diciembre 12, 2020, 05:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joan_Capdevila

INICIO:




Como andan gente, me vengo a presentar. Empeze mi inicio con el nombre de "Miqueas_Dominguez", empeze en una banda mas o menos buena dentro del server se llamaba "Sub21" con los panas @Gonzalo_Borges  y Tomy_Borges [no se si sigue jugando xd] como no entendia mucho el server solo me dedicaba a laburar de camio y llegar al lvl 3 pa laburar de guardia brink que era el que me daba mas pago en ese momento. Luego de un tiempo decidi cambiarme el nombre porque no me gustaba xd y me llame "Wiiz_Khalifa"  8) . De ahi en adelante la banda no se que le paso porque deje de jugar por unas semanas y se ve que murio y me fui a buscar alguna y entre a "The Futurama", al principio estaba bien cheta con el pana @Kris_Corleone , @Kabhir_Villamizar , @Sonny_Vercetti [es Kazz_Miller] y @CharlesAns_Rusell dabamos bala todo el tiempo y en eso me dedique en la banda, luego murio porq el lider nuevo despues del ban de kris era una verga jajaja. De ahi decidi salirme y puse anuncio y me llamo @Khaled_Arceneaux  zz jja y con esa banda me quede, andaba siempre media inactiva con 7 on todo el tiempo y luego se hizo mas activa cuando le dimos pelota xd, luego de pasar varios niveles hasta el 9 decidi ponerme @Faith_Schweinsteiger  porque era muy NAR Wiiz xd y queria cambiar ya , asi que aca ando laburando a full como siempre  8) y ayudando a la comunidad  :D




FIN.

Tomas_Nahuel


Josej_KrvthzghON

King's


Tomas_Nahuel


Sonny_Vercetti

Buena presentación negro, Faith buen pana, feo nombre



Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Rockchito_Bautista


Joan_Capdevila