SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] Shyheim_Evans

Iniciado por Krow_Shcherbakov, Diciembre 08, 2020, 08:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krow_Shcherbakov

Buenas tardes a todos espero esten bien bueno como ven me llamo shyheim_Evans Soy un jugador viejo del server volví Y créanme que conozco a muchos en el servidor algunos muy viejos amigos que hasta me da nostalgia verlos y que ellos no sepan quien soy en fin volví al servidor espero estar en comunidad con todos y el que me meta bala le doy bala xD jaja por cierto me tocó iniciar de 0 porque se me olvido el nombre y la contraseña :V

con rol: Naci el 18 de junio del 2003 crecí en la ciudad de san fierro por el barrio queens Mi padre era narcotraficante y madre era prófuga de la justicia ambos crecieron dando bala alas pandillas enemigas en conquista de territorios cuando existían las bandas llamadas grove street,vallas los santos vagos, y los mexicanos nunca me dijeron su nombre real nose si era para protejerme en fin crecí en medio de las batallas y un dia vi cuando el gran carl johnson del barrio grove street estaba en acción junto ami padre pero un dia mi padre fue herido en plena batalla y en ese entonces tenía 9 años cuando el señor carl estaba solo y yo a su lado me decidí combatir junto a él y tomé mi primer arma que fue una mp5 y combatí junto a ellos y por poco me disparan pero si no fuera por el señor carl yo  estaría muerto en fin ganamos la batalla contra los ballas en ese entonces no supe mas de mi padre ya que me escondieron por 8 años y no e visto la luz del día cuando recién vuelvo a mi liberta no se donde estoy ni se que paso con mi familia solo soy una persona normal pero con experiencia en armas o eso creía yo nose en fin Ahora busco una nueva vida.

Es un poco hardcore el rol xD jaja en fin espero les aya gustado










Niskha_Krakoschkha


Bryan_Henderson

Buena presentacion bro,que triste por tu cuenta xd



Jhon_Black