SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ROBO DE CUENTA /desconocido

Iniciado por Noah_Blasskovich, Diciembre 07, 2020, 04:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rockchito_Bautista


Anthonny_Diego

¿Robert_Blasskovich es la cuenta que intentaste recuperar?



Noah_Blasskovich

Cita de: Anthonny en Diciembre 08, 2020, 10:03:45 PM
¿Robert_Blasskovich es la cuenta que intentaste recuperar?
Así es, y no la he logrado recuperar de ninguna forma

Andres_Zanetti

Cita de: Noah_Blasskovich en Diciembre 08, 2020, 11:21:00 PM
Cita de: Anthonny en Diciembre 08, 2020, 10:03:45 PM
¿Robert_Blasskovich es la cuenta que intentaste recuperar?
Así es, y no la he logrado recuperar de ninguna forma
si tienes demasiados problemas para recuperar tu cuenta no es necesario hacer un post en foro debes hablarle al pipe por fb y contarle tu problema haber si lo podria solucionar.

Jack_Vasquez







Nox_Dystrop


Nox_Dystrop

Queria opinar algo fuera de eso ekisde Les recomiendo poner varias @@@ en su contraseña EJ; @xcdf@asde25@@@
por que el Key segun estoy informado no detecta las @@ xD ps solo digo asdasd si me ayudas con el + a dejar de ser verde gracias asdasdad

Rockchito_Bautista

Cita de: Nox_Dystrop en Diciembre 10, 2020, 04:40:49 AM
Queria opinar algo fuera de eso ekisde Les recomiendo poner varias @@@ en su contraseña EJ; @xcdf@asde25@@@
por que el Key segun estoy informado no detecta las @@ xD ps solo digo asdasd si me ayudas con el + a dejar de ser verde gracias asdasdad

esto.

Mauro_Sanches

Fíjate en el log de acceso las IP que entraron y el log de compra y venta a ver si tú dinero o cosas le fueron vendidas o otra cuenta

Anthonny_Diego

Lastimosamente no hay forma de ver el registro de logs por alguna razón. Para evitar robo de cuenta utiliza '@' en tu contraseña y vinculada con tu correo electrónico.

Cita de: Nox_Dystrop en Diciembre 10, 2020, 04:40:49 AM
Queria opinar algo fuera de eso ekisde Les recomiendo poner varias @@@ en su contraseña EJ; @xcdf@asde25@@@
por que el Key segun estoy informado no detecta las @@ xD ps solo digo asdasd si me ayudas con el + a dejar de ser verde gracias asdasdad