SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ROL SERFODA//PRUEBA DE COVID

Iniciado por Chiguiro_Mianleg, Diciembre 06, 2020, 10:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiguiro_Mianleg


Mianleg Bukowski
Periodista de SERFODA

Narración
Entornos.
Acciones.



Diciembre 6 2020/ 05:59am



Serian las 05:59am Mianleg estaría durmiendo, soñando ser policía, se despertaría.



bostezaría con la boca, abiertamente, seguido estiraría la diestra hacia la cobija y con esta misma botaría la cobija hacia el piso, luego estiraría la pierna derecha hacia afuera de la cama, reclinándose para pararse, se pondría la diestra en la cabeza, pensando como habría sido su noche.

[Mianleg]Dios!!! Que dolor de cabeza, joder tengo fiebre, Dios, ¿Será que tengo ese virus? puta que asco ese virus, prenderé la tele haber si hay algo nuevo y se me pasa esto.



extendería su diestra hacia el control del televisor, con el pulgar derecho apretaría el botón y seguidamente se prendería la tele.

El control seria de color negro profundo, con una forma redonda agrandada verticalmente, tendría unas letras que diría así ¨LG¨ , el botón de encendido seria rojo.



Habría una escena con plano general, donde se vería un chico con gorra roja, lentes y una chaqueta verde, se vería un fondo de serfoda que diría ¨Pruebas de Covid en San Andreas¨ el presentador se lo vería hablando.

[Presentador de Serfoda] Buenos días gente madrugadora!! los que madrugan Dios les ayuda, bueno son las 05:59am, vamos a decir un comunicado oficial del hospital central de San Andreas, se harán pruebas gratis solamente hoy, del covid 19, de las 6:00am a 8:00am, entonces no se lo pierdan lleguen rápido, dejaran entrar de a 5 personas al hospital así que arranquen!!! en otras noticias Nicolas Guarnizo transmitiendo.

[Mianleg]Dios mío que buena noticia y a la vez no jajaj!!!, alistémonos y nos vamos.

Pasaría un rato.



extendería su diestra hacia la manija del auto, jalaría, seguidamente extendería su pierna diestra hacia el interior de auto así subiéndose.

..::Exterior de la camioneta::..| Habría una camioneta con un rojo con tonalidades algo cafés y moradas, con llantas todo terreno Toyota, dos barriles en el platón de esta dicha| ..::Interior de la camioneta::..|Habría un tapizado con tonalidades cafés, un volante con marcado Toyota, muy espacioso todo, algo lleno de basura.



extendería su diestra hacia el bolsillo derecha, seguidamente sacaría una llave, con esta misma la metería en el siutch, volteando suavemente así encendiendo el coche, metería la pierna izquierda en el closh, luego con la diestra haría el primer cambio, sacaría suavemente la pierna y con la diestra acelerando.

[Sonido del auto] Runnnrunrunnnnnnnnnrunnnnn!!!| La llave tendría un enmarcado que diría ¨Toyota¨ la parte superior seria negra, la parte inferior de plata.

Sonido opcional



con la diestra apretaría el acelerador, comenzaría arrancar rumbo al hospital central.



Llegaría al hospital central.

Habría una puerta de vidrio, con enmarque blanco algo delgada de unos 13x10, un poco pesada, con manijas de metal.

extendería su diestra hacia la manilla jalando suavemente la puerta para así abrirla, seguidamente pasaría a las instalaciones del hospital



Habría una sala de espera demasiado grande, con tres columnas de madera, con siete luces led, varios asientos,4 puertas, y unas mesas de madera con forma cuadrada, esta mesa tendría encima, libros y revistas.



[Mianleg]Buenos días, mi nombre es Mianleg Bukowski, vengo por la prueba de covid que brindo el estado de San Andreas hacia los habitantes, ¿Cómo esta? bueno dígame que hago.



[Doctor Alan]Buenas tardes señor Mianleg, soy Alan Hernández, bueno pase a la camilla rápido.



caminaría hacia la puerta de la sala, empujando fuertemente la puerta y así entrando a dicha sala, seguidamente se sentaría en la camilla, y se recostaría suavemente.

La habitación, estaría bien iluminada, con 1 camilla azul con rayas blancas, y varios aparatos para la medicina, varios posters de doctores y un escritorio.



[Doctor Alan]Bien, te aplicare la inyección y veré tu lengua así para ver si tienes otra enfermedad externa al covid, ¿bien?

[Mianleg]Si doctor esta bien.



El doctor pondría una aguja de unos 14cm en la piel de Mianleg, le saldría algo de sangre, luego quedaria dormido por unas horas era normal.



Pasarían 2 horas y media, Mianleg despertaría e iría a reclamar las papeles de como le fue.

[Mianleg]Dios, me siento muy decaído, bueno vamos por las pruebas haber como me fue, ojala no tenga nada malo en mi sistema.



[Mianleg]Buenas tardes, vengo por los papeles de mis examenes, mi nombre es Mianleg Bukowski, lo espero por favor.

[Asistente del hospital]Listo señor, déjeme buscar aqui-sonarian teclas- listo acá esta tome.

mianleg extendería su diestra hacia los papeles los tomaría suavemente, seguidamente los vería y dirían esto






después de leerlos caminaría hacia su camioneta, con su diestra jalaría para abrir la puerta, seguidamente entraría, con su diestra introduciría la llave, suavemente moviéndola y prendiendo el auto, luego suavemente presionaría con la pierna izquierda el closh, con la mano derecha marcaria primera cambio y saldría pitado.



fin


Kevin_Valderrama

¡¡Muy buen rol Mianleg!!




Observaciones


Todo está muy bien, solo dos cosas:

1. Las acciones están bien, pero trata de no alargarlas mucho
2. mejora la ortografía como las tildes

De resto esta muy bien, sigue asi!








Chiguiro_Mianleg

Cita de: Kevin_Valderrama en Diciembre 06, 2020, 11:17:35 PM
¡¡Muy buen rol Mianleg!!




Observaciones


Todo está muy bien, solo dos cosas:

1. Las acciones están bien, pero trata de no alargarlas mucho
2. mejora la ortografía como las tildes

De resto esta muy bien, sigue asi!


Gracias bro lo tomare en cuenta!!!

Eduard_Gonzalez

Está bueno, las recomendaciones son las mismas que te dejo Kevin.

Chiguiro_Mianleg

Cita de: Eduard en Diciembre 07, 2020, 12:19:42 AM
Está bueno, las recomendaciones son las mismas que te dejo Kevin.

Gracias!!!, ¿Estoy listo para CND?

Matiias_Castro