SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "que rápida explosion" [Aprobado por Liam] 01/12/2020 [Roto]

Iniciado por Keyloz_Schwarzeneger, Diciembre 01, 2020, 08:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyloz_Schwarzeneger

Narrador
Dialogo
Entorno
Acción
Era una mañana Massimo estaba sentado en el puente santa maria beach y su sadler estaba al frente de el,
Se puede ver una sadler de color azul estacionada, se escucha el sonido del mar el viendo y un ruleta.


MASSIMO: Estar aquí solo se siente la tranquilidad el sonido del mar relaja pero me quiero tomar una cerveza y quiero bailar iré a una disco.
Se para camina hacia su auto, abre la puerta con su mano la cierra y enciende el auto.


Bueno Massimo iría a una disco a divertirse como dijo el.
Se ve la sandler arrancando saliendo del puente se puede escuchar el motor rugir.


Ya Massimo llego a la disco ahora va hacer lo que dijo que haría bailar y beber
Se puede ver la el auto ya detenido al frente de la discoteca afuera se ve fuego en unas antorchas.


Massimo se baja del auto cierra las puerta con su mano izquierda y camina hacia a puerta de la disco.

Massimo se para al frente de la puerta de la disco y pasa.

Se ve un lugar con poca iluminación y varias luces de colores mas un cartel que dice bar, muchas cervezas en mesas con sillas de color rojo.


Massimo camina hacia la barra del bartender y habla con el.
Massimo: hola todo bien que tal el trabajo?
Bartender: buenas señor todo bien, que desea que va a tomar?
Massimo: que bueno, dame una cervezas.
Bartender: ok señor tenga.
Se ve a massimo con una cerveza en la mano de color marron.
con suma mano derecha la sostiene y se la lleva a la boca para tomar de ella.


Bueno Massimo ya tenia la cerveza y ahora lo que falta es que baile.

Massimo: esto se siente bien es hora de bailar.
Camina hacia la pista de baile y se pone a bailar.

Massimo no sabe que había deja su auto sin seguro y mientras el estaba dentro  de la disco disfrutando de la cerveza y de la buena música su sadler se la llevaron, le colocaron una bomba, la pararon en el mismo lugar que estaba.
Massimo: bueno ya en hora de irme tengo que trabajar estubo muy bueno este. rato que pase aqui
Ya massimo con ganas de irse porque tenia que trabajar sale de la disco.
Camina hacia la puerta y sale de la disco se monta en su sadler.

massimo ya montado en su auto arranca y se para en el semáforo el no sabe que su auto tiene una bomba en el momento que va a arrancar  explota su sadler y el muere.


se puede ver la explosión de un auto y un cuerpo tirado quemado.


Morten_Speedwagon

Algo rara la narración. Lo que deberías de mejorar es la ortografía, en especial los signos de puntuación, ya que son pocas las veces en las cuales agregas una coma. Por mis conocimientos en el rol, no tengo nada que decir del mismo.

Keyloz_Schwarzeneger

por eso dice una rápida explosión porque fue algo rápido ya corregui los de los puntos y coma amigo gracias por su ayuda

Liam_Jhonson

CK2 válido, cómo dijo el usuario Morten mejora tu ortografía, hay partes las cuales no entiendo

Toreycito_Godwzthurz


Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.