SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL] | Una incógnita inquietante. | Parte 2.

Iniciado por Zayn_Skarsgard, Noviembre 29, 2020, 02:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zayn_Skarsgard

" UNA INCOGNITA INQUIETANTE (Parte 2) "


IMPORTANTE: Leer éste capitulo primero.
OOC: Me quedé sin caracteres en el otro post, sepan disculpar.






...





No fué hasta ese preciso momento donde tomé mi celular y me percaté de algo. Horas antes me habían llegado unos mensajes de Jhonny, uno de mis compañeros. Estaba en las oficinas junto a otros colegas, sin pensarlo dos veces tomé mi coche y me dirigí a las instalaciones. Y en efecto, el estacionamiento estaba lleno de coches de la empresa. Nuevamente, Moreno ocupó mi lugar a modo de chiste. Gracioso, al menos le intenta poner un poco de humor a estos días grises.

« LeRoux estacionaba su vehículo y observaba desde el parabrisas los tractores pasar con cargas de heno en dirección al recinto agropecuario. De brazos cruzados, dentro del coche, se observaba las ojeras en el espejo retrovisor del mismo. »

Cedric: Iud, estas hecho un asco.

Elevaba su diestra, tocando con su dedo anular la comisura de sus ojos bajo los anteojos. Ladeaba su cabeza viendo su reflejo y acomodaba su ropa y cabello. Bosteza, y cubre su boca con ambas manos antes de colocar el freno de mano del coche y descender de él mientras caminaba a la entrada de las oficinas. .

« Conforme avanzaba oía las voces de sus compañeros, Ventura, Castañeda, Moreno y Deuce estaban junto a los autobuses. El oficial Jhoan los acompañaba, fuera de servicio, se había tomado la tarde libre para venir a ver a sus amigos y calmar la preocupación de ellos. »

Jhonny: Gerente.
Lucas: Llegaste al fin.

« Exclamaban al ver a Cedric acercarse, Jhoan y Antony reposaban en el lateral del bus, Castañeda fumaba un cigarrillo, y Deuce extiende su diestra hacia Cedric. Se vería al mismo tomar la mano de su compañero estrechándola, y se familiarizaba con los demás en el lugar. »

Jhoan: Nos vemos nuevamente.
Antony: ¿Qué tal ha ido todo?
Cedric: Pues, he tenido mejores días. -cruzaba sus brazos observándolos-.
Jhoan: Se sobre entiende.





Cedric: ¿Tenemos novedades?
Lucas: Pues, no, lamentablemente...
Jhoan: El capitán Pascale está profundizando mucho, no tardará en encontrar algo que nos conduzca a Moha.
Cedric: Pero mientras tanto estamos con las manos vacías.
Jhoan: En efecto...

« Un silencio incomodo se hizo presente, la negación y resignación de los empleados era notoria ante las palabras del oficial. Fue interrumpido por Castañeda quien se acercaba a ellos desde el camper. »





Tiago: ¿Qué haremos si no lo encontramos?
Lucas: No blasfemes, Castañeda.
Tiago: Solo... Es una posibilidad.
Jhoan: Cuando un policía es raptado usualmente el secuestrador pide una suma elevada de dinero para su liberación. ¿Lo extraño? Es que en este caso no ha pasado, nadie ha llamado insinuando tener a Mohammad raptado.
Cedric: Pues creo que eso no nos calma Jhoan.
Jhoan: No me gusta decirlo, pero quizás deberían estar preparados en caso de lo peor.

« Ante las ultimas palabras del oficial, los empresarios se miran entre si y niegan suspirando, de brazos cruzados, cabizbajos, en un silencio sombrío. »











11/12/2020
Las Venturas, San Andreas.
09:21:57 AM



Ya quince días han pasado, quince días sin rastro de Mohammad. La incertidumbre y el miedo cada vez es peor. Hace cinco días el Capitán Pascale dio con un horroroso hallazgo, las ropas de Mohammad. Con su propio ADN incluso. Un vagabundo que vivía bajo el puente de Red Country las tenía puestas. Cuando la policía lo apresó dijo haber recibido las ropas de una donación a la caridad, por parte de una organización del estado. Los oficiales se dirigieron al lugar y en efecto fue así, las mujeres que realizaron la entrega de las ropas dijeron que un hombre que encaja con la descripción de Mohammad fue quien donó las mismas. Esto cada vez se pone mas extraño. Pascale me llamó en la noche, así que partí en viaje a Las Venturas para ver con que me encontraba.





Capitán Pascale: Como le decía señor LeRoux, cada vez aparecen mas piezas del rompecabezas. Lamentablemente, no encajan entre si. Una mujer se presentó la tarde del día de ayer, nos mostró unas grabaciones de su local. Trabaja en una tienda de comida rápida, Khattar fue captado por las cámaras acompañado de dos misteriosos sujetos. Esto paso hace mas de dos semanas, el día que Mohammad desapareció.
Cedric: Ajá, ¿Y?
Capitán Pascale: Los sujetos aun no pudieron ser identificados, sus rostros no fueron captados en las imágenes. Almorzaron, y se fueron. En un Washington de color gris.
Cedric: ¿Cabe la posibilidad entonces de que fuese un secuestro?
Capitán Pascale: Después de todo esto, la verdad, no sabemos que creer. Mohammad lucia tranquilo en las grabaciones, como si nada fuera de otro mundo. Esto no quita el hecho de que pudo haber sido una simple cena con amigos y lo demás sea casualidad, pero no se descarta de que tengan algo que ver. Logística y Transito ya esta investigando la patente del vehículo a ver a donde nos lleva. Hasta ahora, solo dimos con el paradero del vehículo, fue visto por ultima vez hace 4 días rondando por los Santos.





Capitán Pascale: Cuando demos con el dueño del coche, no dudaremos en avisarte, Cedric. Sabemos lo preocupante que es para ti y para tus compañeros perder un amigo. A nosotros nos inquieta bastante el hecho de saber que uno de nuestros oficiales se esfumó sin dejar rastro alguno.
Oficial Polnareff: Moha es una buena persona y trataremos de devolverlo sano y a salvo a donde pertenece.
Cedric: Pues no me queda nada mas que agradecerles oficiales, la verdad saber que al menos fue captado por unas cámaras es un alivio. Ojala puedan llegar al fondo de todo y encontrar a Moha. Y en el mayor de los casos a los culpables de su desaparición.
Capitán Pascale: Llegaremos al fondo de todo. Créeme.
Cedric: Los dejaré solos, no les quitaré mas tiempo.
Oficial Polnareff: Envíale mis saludos a los muchachos de la empresa.
Cedric: Voy de inmediato a dar las noticias, cuídate Jean, y gracias.






Capitán Pascale: Suerte LeRoux, no se desanimen.
Cedric: En este momento cualquier noticia que nos acerque un poco mas hacia Mohammad, es un alivio.
Capitán Pascale:: No me cabe duda, se lo que se siente.
Cedric: Por lo menos el panorama se está esclareciendo un poco mas.
Oficial Polnareff: Ya sabes que cualquier otra cosa que sepan, no duden en comunicarlo.
Cedric: Así será, gracias por todo, que tengan buenas tardes.
Capitán Pascale: Hasta luego Cedric.





Salí de inmediato de las instalaciones de la policía y emprendí viaje nuevamente hasta Blueberry, necesitaba comunicar rápidamente lo ocurrido a mis compañeros. Deberían de estar en reunión, Moreno quería hablar sobre unas cosas que Brawner envió por correo. Subí a mi coche, encendí el radio, y tome la ruta mas cercana que me dejara en la interestatal. Tras dos horas de viaje, llegué. Allí me di cuenta que pise bastante el acelerador, usualmente se demorar tres horas en llegar desde Las Venturas hasta aquí. Bajé de mi coche, y emprendí camino a las oficinas a paso ligero desde el estacionamiento.

« En la entrada yacía Jhonny, mascando chicle mientras las ordenanzas limpiaban las instalaciones por dentro. »

Cedric: ¿Te corrieron?





Jhonny: Ya que no tengo donde sentarme salí a tomar un poco de aire.
Cedric: Traigo buenas noticias...
Jhonny: No inventes... ¿En serio?
Cedric: Si, el departamento que está investigando la desaparición de Moha, tienen grabaciones del árabe en un lugar de comida rápida, junto a otros sujetos. Ellos no fueron identificados, pero hace unos días encontraron en las camaras de transito el mismo coche deambulando por Los Santos.
Jhonny: No estas de chiste, ¿No?
Cedric: Afortunadamente no, parece que cada vez estamos mas cerca de la verdad.
Jhonny: Hermano, eso es fantástico.

« Esbozando una sonrisa de paz y tranquilidad, ambos se daban un fuerte abrazo de alivio.»

Jhonny: Debes avisarle a los demás, fueron a dar una vuelta en el camper y vuelven.
Cedric: Por supuesto que lo haré, a eso vine.
Jhonny: Esto me alegro el día.
Cedric: ¿Sabes Jhonny? Después de quince largos días, puedo decir que al fin tengo una pizca de esperanza.
















Esperanza nula...















26/11/2023
En algún lugar recóndito de San Andreas.
05:33:16 AM





Tres años ya han pasado desde al desaparición de Mohammad, justo hoy, se cumplen tres años. Spandex nunca volvió a ser lo mismo. La inestabilidad emocional del personal, la inquietud e incertidumbre, sumado a hechos que ocurrieron en los últimos dos años, se optó por ascender a otras personas a los cargos mas altos. La policía de San Andreas desestimó el caso hace 3 meses. Decretaron a Mohammad como fallecido. Le organizaron un funeral donde un ataúd lleno de sus cosas fue enterrado dos metros bajo tierra. No asistí al entierro, puesto que dentro no había nadie de mi interés. Moreno, Deuce, Brawner y yo nunca bajamos los brazos. Presentamos una moción para que se reabra la causa.





¿Cómo es posible que la policía se olvide tan fácil de un compañero? ¿Tan poca empatía tienen? ¿O simplemente no les importa? Menos mal en Spandex sabemos sobre valores. Y entre ellos destaca la lealtad y la amistad. Para nosotros, Mohammad sigue allí, rondando por alguna de las calles del estado. No aceptaremos que un papel nos diga que esté muerto, no al menos hasta verlo con nuestros propios ojos. No se muere quien se va. Sólo se muere el que se olvida. Y no olvidamos al viejo Árabe que nos hacía reír mientras hacíamos papeleo.





Moha nunca se fue, el siempre está con nosotros. Enmarcamos su foto en las oficinas, y siempre que alguien pregunta por el sujeto colgado tras nosotros, le contamos sobre él y lo que significó para la compañía. Aquí seguimos, tres años después, avanzando, como a Moha le hubiera gustado. Aun tenemos la esperanza de algún día verlo entrar por las puertas, con esa carismática sonrisa y ese gorro horrendo que traía siempre. No perderemos los ánimos ni las ganas de volvernos a encontrar con nuestro querido amigo.









26/11/2023
Blueberry, Oficinas de Spandex.
06:15:47 AM



« El sultan burdeos de LeRoux alumbraba las calles del pequeño pueblo de Blueberry, se verían las luces del coche mezclarse con la resolana tenue del amanecer. Las ruedas giraban hasta detenerse donde siempre, el estacionamiento 6 de las instalaciones de Spandex. »

Cedric detendría el vehículo y soltaría un suspiro sacando las llaves, bajaría del mismo activando la alarma, y caminaría hasta las puertas de la empresa para abrir las mismas..

« La penumbra solo permitía ver la luz roja parpadeante del computador apagado. El empresario encendería las luces de la sala, y posterior a servirse un vaso de agua, camina frente al mostrador observando la imagen de Mohammad colgada en la pared. »

Cedric: Un gusto verte nuevamente.

Con una leve sonrisa, negaría observando la imagen, se sostiene de la cintura viendo la foto de su compañero y refriega sus ojos limpiando la empañadura de sus lentes. Una leve lagrima cae por su mejilla, a lo que simplemente la limpia con su pulgar y cruzaría sus brazos observando hacia la pared. Suelta un suspiro, y niega antes de dar media vuelta y caminar en dirección a las puertas..

Cedric: Vuela alto, árabe. Vuela alto...










" FIN "




Zahra_Nashwa

Me encanto, buen rol vro sigue así, el mejor rol que he leído.

Astrid_Shalquoir

Vro good Rol vro
Bastante entretenido, tu escritura simplemente inmejorable. GG GP 10/10



Faltan chascarrillos

Ignacio_Hawke

vro sibquieres te digo ic que mohamad se baneo bro



Jhoan_Hiddleston


Otaner_Rothschild


Zayn_Skarsgard

Cita de: Zahra_Nashwa en Noviembre 29, 2020, 02:55:33 AM
Me encanto, buen rol vro sigue así, el mejor rol que he leído.
vro grasias

Cita de: Yago_Litner en Noviembre 29, 2020, 03:01:19 AM
Vro good Rol vro
Bastante entretenido, tu escritura simplemente inmejorable. GG GP 10/10

Faltan chascarrillos
callao lacra no falta nada

Cita de: Nacho_Harrington en Noviembre 29, 2020, 04:02:24 AM
vro sibquieres te digo ic que mohamad se baneo bro
vro.......

Cita de: Jhoan_Monsalvee en Noviembre 29, 2020, 12:22:26 PM
Esta muy bueno Cendrix, como todos. :-*

gracias pana .l. juan .l.

Cita de: Otaner_Rothschild en Noviembre 29, 2020, 04:15:50 PM
Esta bueno
siva bro grasias b)