SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL] | Una incógnita inquietante. | Parte 1.

Iniciado por Zayn_Skarsgard, Noviembre 29, 2020, 02:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zayn_Skarsgard

" UNA INCOGNITA INQUIETANTE "


|| Narración || Acciones || Entorno || Dialogo ||










27/11/2020
San Fierro, San Andreas.
08:45:23 am.






Ya son 48 horas... 48 horas sin saber de Mohammad, 48 horas desde que fue visto por última vez. La policía lo está buscando por todo el estado, han perdido a un compañero y nosotros también. Spandex esta alborotado, cada integrante está cooperando en la búsqueda de Moha, nadie sabe donde está ni donde pudo haber ido... Han realizado rastrillajes por toda la zona agropecuaria de Red Country, la marina emprendió viaje por los ríos y mares mas cercanos. Aún no se puede dar con una pista que nos conduzca a él. Su auto no se movió de su casa, permaneció en su garaje todo este tiempo. El Capitán Pascale está encabezando la investigación, nos tiene al tanto de todo, lamentablemente desde nuestra posición solo podemos aportar información y testimonios de allegados a nuestro compañero. Brawner ha decidido detener la producción y el comercio de nuestros productos hasta poder saber a ciencia cierta que pasó con Mohammad. Nuestros egresados intentan hacer que mantengamos la tranquilidad, pero es difícil, Mohammad no era tan solo nuestro jefe, era un amigo, y no saber de él nos preocupa demasiado.





« La tenue luz turquesa esclarecía la morada de LeRoux, se le vería caminar por su casa, con una expresión de extrañez en su rostro. Una resolana asomaba levemente por las ventanas del segundo piso y el cantico de las aves se podía oír desde las ventanas de su habitación, acompañado de los informes matutinos en la radio de CND. »

Locutor: Aún no hay rastros del oficial Khattar, fuentes fiables del cuerpo de policías de Los Santos nos confirman que los procedimientos se están llevando de manera rigurosa en todo el estado. Queremos recordarles a nuestros oyentes que cualquier dato o testimonio que permita avanzar en la desaparición del susodicho oficial será recompensada por el cuerpo de policías. Fue visto por última vez en las oficinas de Blueberry, vestía una camisa celeste, pantalones beige, zapatillas blancas, gorro blanco y unos lentes oscuros. Contamos con la ayuda de nuestros ciudadanos...

« Se oiría el corte comercial de la transmisión radial, "NUEVA SPRUNK SABOR COLA", emergía de los altavoces antes de ser apagados por Cedric. La casa quedaba en un silencio sepulcral, a tal punto que los pasos del empresario resonarían con vigor por los pasillos de la estructura. »

Cedric: Todo esto parece un sueño... Será mejor que vaya a las oficinas a ver si alguno tiene alguna novedad de mi interés.






Cedric: Me sorprende la calidad de las radios de la ciudad, donde hablan de una desaparición y acto seguido te ponen un anuncio de una soda sabor cola. Mejor ni amargarme, recogeré mis cosas y me largaré.                                                                                                                                                                                       

Se dirigiría a sus aposentos, empujando la puerta con su mano izquierda, se encaminaría hasta su armario para recoger del mismo sus llaves y radio. Tomaría una botella de cristal azul rellena de perfume y comenzaria a colocarse el mismo lentamente por su camisa color vino. Acomodaría sus lentes, y saldría de la habitación caminando por las escaleras. .

Cedric: Este insomnio va a matarme...

Caminaría por el pasillo apagando las luces del piso superior, cerraría las cortinas del living y caminaría a la cocina por un vaso de agua. Acto seguido, y luego de beberlo, apagaría las luces de la cocina dirigiéndose a las afueras de su morada. .






Cerraría la puerta de su casa con llave, y tronaría su espalda estirandose mientras observaba a las personas caminar por su barrio. Su celular suena, y procede a sacar el mismo del bolsillo derecho de su pantalón..

« En pantalla se observaría el nombre de Lucas, su compañero de cargo, avisándole que le esperaba en las oficinas de Spandex. Se vería a uno de sus vecinos saludarlo con la mano desde la vereda contraria mientras regaba las plantas, a lo que el empresario con una sonrisa asiente correspondiendo el saludo. »

Con su mano izquierda guardaría el celular, y sacaría sus llaves junto a un paquete de chicles mentolados. Tomaría con su diestra un radio control pequeño y presionaba un botón en el mismo..

« Se le vería parado a unos centímetros del portón del garaje. El chirrido de los hidráulicos y las poleas del portón se pueden oír hasta unos metros cercanos a la vivienda. Una vez levantado, se observaría el mítico Sultan color burdeos de Cedric, reluciendo por la reciente encerada. La alarma del coche se apagaría y las luces traseras parpadean indicándolo. »






Subí a mi coche y lo primero que hice fue sintonizar el radio, últimamente estoy bastante al pendiente de los noticieros locales. Mientras encendía mi coche solo podía masticar un chicle para calmar mi ansiedad. Ajuste los espejos y mientras el motor se calentaba leía unos mensajes de mis compañeros. En las redes abundaban las noticias y las publicaciones de personas compartiendo la imagen de Mohammad. Al menos mientras mas individuos difundan su rostro, mas pronto podremos dar con su paradero.

« El rugir del motor se haría escuchar y se vería al coche salir del garaje. El portón se bajaría lentamente, y el empresario comenzaría su trayectoria hasta las oficinas centrales de Spandex. »

En todo el trayecto mi cabeza maquinaba constantemente, todas las pruebas que se nos presentaron, los testimonios que llegaron a las oficinas y a la comisaría, nada cuadra con nada, uno dice haberlo visto tomando un ferry en Verona, otros lo vieron en la estación de trenes de Market, incluso hay gente que dice haberlo visto en el aeropuerto de Las Venturas. Las cámaras de las calles y de los lugares a donde se cree haberlo visto no nos llevan a nada, en ninguna grabación sale Moha, solo personas parecidas. No culpo a los ciudadanos que intentan dar su granito de arena, pero hasta no estar seguros de haber reconocido a nuestro compañero es mejor que no hagan perder tiempo a la policía investigando a un sujeto común y corriente.





Lucas ha estado moviendo cielo y tierra estos días, conocía a Moha desde antes que yo. David por su parte está regresando de una junta con los directivos de Speardex en una ciudad allegada al estado. Restará esperar por él y ver si nos trae noticias al respecto. Nuestros empleados están siendo interrogados por los oficiales, hoy fueron citados Deuce, Yoshida y Walker. Si mal no recuerdo esta tarde vendrían a las oficinas a realizar una inspección general a ver si no encontraban algo fuera de lugar con esos aparatos raros que poseen.

« LeRoux tomaba rumbo hacia Blueberry, y tras tomar una curva cerrada, encaminaba su coche al estacionamiento de Spandex. El sonido de los tractores de la zona de cosecha cercana inundaban el aire, el olor a pasto recién arado aromatizaba todo el pequeño poblado a la vez que el humo proveniente de la fabrica cervecera FleischBerg se elevaba por las torres de la misma. »

Detendría su vehículo y revisaría la guantera tomando sus documentos. Colocaría el freno de mano, y abriría las puertas para salir de su coche y dirigirse a la entrada de las instalaciones de la empresa. Observaría los buses, y se encaminaría a las puertas para ingresar a las oficinas. .






Lucas: Hasta que al fin llegas.
Cedric: Siento el retraso, estuve sentado casi dos horas escuchando la radio a ver si teníamos novedades.
Lucas: Y deduzco que repiten lo mismo de siempre, que aun no tienen nada nuevo para informar...

« Ambos sujetos estrecharían sus manos y Cedric caminaba detras del mostrador encendiendo el computador. Tronaría sus nudillos y reposaría sus manos sobre el escritorio. Lucas luego de dejar un vaso sobre la mesa contigua, se acercaría frente a Cedric, del otro lado del mostrador, mientras intercambiaban palabras sobre la desgracia reciente. »

Cedric: ¿Sabes que es lo mas inquietante de todo esto?
Lucas: ¿Qué podría ser mas inquietante que la desaparición de Mohammad?
Cedric: La duda, la duda de saber que le pasó y por qué.
Lucas: Ponte a pensar LeRoux, Moha nunca se hubiera ido sin decir nada. Algo le pasó, no es coincidencia.
Cedric: Es un oficial de la ley, es propenso, es mas vulnerable. Se ganó enemigos por todo el estado.
Lucas: ¿Un ajuste de cuentas quizás?
Cedric: No lo se, me inquieta pensarlo.





Lucas: Todo puede haber sido posible, recuerda que Mohamad tenia muchas personas y factores en su contra.
Cedric: Ser Árabe y de color en Estados Unidos. ¿Eso dices?
Lucas: Totalmente, ahora súmale que era policía. Me preocupa el racismo de la ciudad.
Cedric: Estamos vacilando, hablamos sin saber.
Lucas: Es la incertidumbre, no sabemos de él, todo es posible, nada tiene que ser descartado.

Cedric: Estamos vacilando, hablamos sin saber.

« Las horas pasaban y los sujetos iban y venían por las oficinas. La radio resonaba en lo alto por la sala de espera, Lucas estaba sentado tras el mostrador, frente al computador, leyendo todos los boletines que la cadena de noticias iba soltando mediante avanzaba el día. Cedric por su parte atendía llamados avisando a los clientes de la pausa comercial de la compañía hasta tener un veredicto de lo ocurrido. De vez en cuando los vecinos y allegados del pueblo, iban hacia las oficinas para dejar sus buenas vibras y ánimos. Eran atendidos por ambos, para posteriormente continuar con lo cotidiano. Al cabo de un rato largo, en pleno atardecer, el celular de Cedric sonaba mostrando en pantalla mensajes de uno de los oficiales involucrados en la investigación. »

Cedric: Es Jhoan, quiere verme mañana a primera hora en la comisaría.
Lucas: Deberías ir a descansar, trataré de quedarme aquí por las dudas.
Cedric: No te desveles, necesitamos estar cuerdos por si algo pasa.
Lucas: Tu tranquilo, vamos, te acompaño fuera. Voy a fumarme un cigarro.

« Lucas palmeaba la espalda de su compañero, y ambos salían de las oficinas. Cruzaban entre los autobuses camino al estacionamiento, a lo cual Lucas silba viendo el coche de su colega. »





Lucas: Deja de mimar tanto el coche, le sacaras la pintura de tanto pulirla.
Cedric: Me halagas. -exclamaba con una leve risa-
Lucas: Muy bien, mañana me dices que pasó con Jhoan.
Cedric: Espero que nos tenga buenas noticias.
Lucas: Todos esperamos lo mismo. Suerte Cedric, cuídate.

« Un apretón de manos unía las de ambos, tras una sonrisa de parte de los dos, Lucas caminaría encendiendo un cigarrillo. Cedric ingresaría a su automóvil y tras colocar las llaves en el mismo, encendería el vehículo tocando la bocina antes de marcharse del lugar camino a su morada. »

Si te soy sincero, el simple hecho de recibir un mensaje de un oficial citándome a la comisaría, me pone los pelos de punta. Solo puedes pensar en que hay un 50% de posibilidades de que te digan que lo encontraron con vida, o muerto. Los héroes justicieros tienen mala suerte. Intento pensar en que todo se solucionará pronto pero me inquieta lo suficiente, ¿Dónde estas Mohammad?















28/11/2020
San Fierro, San Andreas.
10:30:23 am.





Esa noche no dormí, me la pase despierto en mi cama mirando series baratas en la televisión. Debo haberme tomado unas 15 tazas de café en seis horas. Cuando cantó el gallo a primera hora, me levanté, me di una ducha rápida y me coloque un traje negro. Por elegancia y presentación al ir a un departamento estatal, o en el peor casos para estar listo para un duelo largo. Cuando faltaban no menos de 30 minutos para mi reunión con el oficial Monsalve, decidí adelantarme para no llegar tarde. Mi auto estaba estacionado en la vereda, no me tome el trabajo de meterlo al garaje para no perder tiempo. Estaba ansioso, nervioso, el corazón me iba a mil mientras conducía hacia la comisaría mas cercana. Me estacioné frente a ella y espere un rato hasta ver al oficial entrar al edificio. Sin pensarlo más, me resigne a cualquier noticia e ingresé a las instalaciones. Jhoan estaba allí, en mesa de entrada, esperando por mi. Me acerqué inmediatamente, y empezamos a profundizar en el tema por un buen rato.





Cedric: ¿Entonces eso es lo que creen? ¿Qué los Leone tienen algo que ver?
Oficial Monsalve: No lo sabemos, es una teoría, hay muchos sospechosos e involucrados de por medio. La desaparición de Khattar es bastante fuera de lo normal, no hay           rastro, nada que nos lleve a él. Nadie lo vio, nadie hablo con el en los últimos días. Es como que Mohammad se esfumó de la faz de la tierra.
Cedric: ¿De verdad no tienen nada de nada? ¿Ni nombres? ¿Sospechosos? ¿NADA?
Oficial Monsalve: Relájate, quiero a Moha tanto como tu y los demás de la compañía. Pero estamos haciendo lo mejor que podemos y no encontramos nada por el momento. Fuimos a su casa y todo esta en perfecto estado, no hay signos de que alguna abertura haya sido forzada. Su coche también, no tiene rastros ni huellas que no sean de Mohammad, incluso el tanque está lleno.
Cedric: ¿Y los testigos que dicen haberlo visto? ¿Sus testimonios cuadran?
Oficial Monsalve: En lo absoluto, todos dan versiones distintas, ninguna puede ser tomada como fuente verídica.
Cedric: Deberían esforzarse mas, estamos hablando de uno de su departamento, de su división.
Oficial Monsalve: Como te dije, hacemos todo lo que podemos y esta a nuestro alcance. Confía en mi, encontraremos a nuestro árabe.





« Al finalizar la reunión, y haberle mostrado todos los hallazgos al empresario, el oficial se despedía puesto que debía partir a las calles. Cedric se quedaba un rato leyendo todo y juntaba la documentación retirándose del lugar. A su alrededor observaba a los oficiales apresar ladrones, y el resonar de las sirenas se hacia presente cada cinco minutos. »

Esa mañana decidí dar un pequeño paseo para intentar despejarme, pasé por una cafetería y desayune un latte con pan danés. Visité a unos amigos para intentar despabilar mi mente y luego solo salí a caminar, desarraigado, sin rumbo alguno. Paseaba por la ciudad haciendo oídos sordos a los comentarios de las personas que sabían de mi posición laboral, e ignorando la situación por la que pasaba. Me sirvió, fue tranquilo por un rato.





El día pasaba, la incertidumbre no se iba. La preocupación aumentaba conforme las horas avanzaban. Las mismas preguntas daban vuelta una y otra vez por mi cabeza. Mis compañeros... Todos preocupados, con miedo de despertarse con una mala noticia. Mil y un incógnitas rondaban entre nosotros, entre el departamento de policías y entre la gente... Que semana agitada, este impasse esta desbordando a un conglomerado de personas. Las horas pasan, y decidir regresar a mi hogar, en el auge del atardecer.







...





Zayn_Skarsgard

#1