SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ABUDSO DE UN REPORT INJUSTO

Iniciado por Merko_Kochz, Noviembre 26, 2020, 02:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Merko_Kochz

les cuento llegue a camioneros habia como 5 personas nuevas quisas nivel 1 y todos se avalanzaron sin rolear nada a la moto en la cual estaba con mi colega mujer y todos empezaron a golpearnos y a decir groserias a la chica yo rolie los golpes y el enojo y adverti que dispararia siguieron y dispare al aire para asustar despues me persiguio uno con una pala amenazandome de reportarme y al rato despues me encierran por 1 hora soy Merko_Chornejo y creo que es injusta la sancion ya que rolie e incluso fue injusto que no me pudiera defender y le dieran el favor a ellos por ser lvl bajo es como que se te tiren 5 perros a morderte las piernas que harias ? defenderte ! ovio y si rolie. NECESITO AYUDA NO QUIERO ESPERAR 50 minutos mas por una sancion injusta. ! ayudenme admins o mederadores porfavor quiero trabajary por culpa de unos nuevos que abusaron de su nivel me reportaron y me metieron en un drama injusto. gracias



Martin_HattlefieId