SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GM] Allan_Okleezth

Iniciado por Skywest_Zkynder, Noviembre 26, 2020, 01:44:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywest_Zkynder

Nombre del demandante: Skywest_Zkynder
Nombre del acusado: Allan_Okleezth
Perfil del foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=19861
Fecha de lo ocurrido: 23/11/2020
¿Qué sucedió?: Estábamos dándonos tiros, @Moritz_Heldmann y yo, en contra del reportado Allan_Okleezth, en el video se aprecia cómo pude yo y @Moritz_Heldmann quitarle vida a Allan, ya que portaba M4, y Moritz Escopeta. Si ven atentamente el video, pueden ver como pude haberle dado por lo menos 1 bala, pero no le quitaba nada de vida. Administradores, lo dejo a su criterio.

Pruebas:  Link video: https://youtu.be/1J_19BDOuGw
me gustael pico

Jean_Swazemberght

de q ocupa gm, lo ocupa, pero t lo daran invalido por el simple hecho que te falto el /id

Skywest_Zkynder

Cita de: Jean_Swazemberght en Noviembre 26, 2020, 01:48:53 AM
de q ocupa gm, lo ocupa, pero t lo daran invalido por el simple hecho que te falto el /id
Hmmm sí, es verdad, pero por ejemplo si hubiese ido con ping alto, iría pegado. O no me daría los tiros porque su conexión estaría baja... Pero es cuestión de ver porque le pegué de frente varias veces y varié la distancia de tiros al lag...
me gustael pico

Ray_Swift

Te flato el ID para ver el ping

Shift_Srayzdiedx

Cita de: Skywest_Zkynder en Noviembre 26, 2020, 02:27:50 AM
Cita de: Jean_Swazemberght en Noviembre 26, 2020, 01:48:53 AM
de q ocupa gm, lo ocupa, pero t lo daran invalido por el simple hecho que te falto el /id
Hmmm sí, es verdad, pero por ejemplo si hubiese ido con ping alto, iría pegado. O no me daría los tiros porque su conexión estaría baja... Pero es cuestión de ver porque le pegué de frente varias veces y varié la distancia de tiros al lag...
Hay gente q juega con 300 de ping y pegan banda xd, te faltó poner el id

Daltton_BrooksWorth

Si tan solo fueras puesto el /id nazi  :'(




Krow

Dzhazel_Rouds

#6
Tiras sin ver el ping del pibe , lo peor que tiras siempre al ping de 100 o la mayoría y no usaste /colgar u otra animación por lo menos en el vídeo NUNCA te pusiste En Combate

Drvyz_Grizzly

2019: ꜰᴜɴ ᴄᴏᴍᴍᴜɴɪᴛʏ
2020: ᴛᴏxɪᴄ ᴄᴏᴍᴍᴜɴɪᴛʏ

Christian_Kendrick


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Skywest. Faltan recursos para determinar si el sujeto tenía GM.
No son pruebas suficientes.
Reporte inválido.
Saludos.