SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol | Cambio de nombre]: Alex Cykes

Iniciado por Alex_Cykes, Noviembre 25, 2020, 10:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_Cykes



Cambio de nombre.




Alex Cykes, alias Apollo.
25/11/2020.
Bar del pueblo, Dillimore.






Era una tarde helada, habían tres sujetos junto a un bar fumando. Dos de ellos apoyados en un vehículo Sadler azul.

Axel D. abre lentamente su boca y da comienzo a la expulsión de humos del cigarrillo que estaba fumando.

Axel D.: ¿Saben algo? Estaba pensando en cambiar mi nombre, la gente siempre se confunde o lo dice mal.

Zhayzxer I.: Ya, entiendo ese sentimiento Asett.

Idiota, ¿Acaso se cree muy gracioso? ... Porque a mí no me da una pisca de gracia ese nivel de comediante.

Axel D.: Bueno, pasemos al bar de una vez. Hace frío aquí fuera.

Tras expresar esas palabras, Axel tiró su cigarrillo al suelo y lo pisó para apagarlo.

Gracias a eso, el cigarrillo quedó apagado y aplastado en el suelo.






Habrían pasado dos horas completas desde que los tres sujetos entraron al local y empezaron a beber del licor más fuerte.

Donnie V.: Güau amigo... *hip* este licor... es muy bueno, ¿No? *hip*

Donnie toma un gran sorbo de su vaso de licor para caer al suelo desmayado y debilitado.

No sufrió lesiones en esa caída, su cara estaba roja totalmente, al igual que la de sus compañeros.

Axel D.: Qué tarado... no aguanta nada *— Empieza a reír a carcajadas. — Nada que hacerle... je.

No creo poder aguantar mucho más...! Me duele la cabeza, mierda...... No puedo quedar mal aquí...

Axel extendió su diestra hacia su bolsillo trasero, de ahí; sacó su billetera y agarró un billete de 100$ dólares. Rápido; lo dejó sobre la mesa.

El billete estaba en un estado lamentable, arrugado de tal manera que parecía un papel de color verde.

Axel D.: Ahí tiene chiquilla... je.

Creo que voy a colapsar...






Oh... carajo....... Creo que voy a vomitar.

Axel D.: ¡Hey! ¡Vayamos a la municipalidad rápido antes de que...!

Axel empezó a vomitar antes de terminar la frase.

El vehículo Sadler quedó manchado totalmente por la parte trasera con el vomito.

Qué dolor de cabeza, ¡Por Dios! Aghh...!

Zhayzxer I.: ¿'Tás bien, Acex?

Tarado.






Finalmente estamos acá...

Axel D.: Toca hacerla corta... no me encuentro muy bien.

Axel pone un pie en el suelo y cayó de cara, su equilibrio no se encontraba muy bien.

Lentamente empezó a caer sangre por su nariz y sus labios se hincharon.

Mierda...






En la municipalidad habría varia gente entrando, saliendo, haciendo tramites y otra trabajando.

Axel agarró su billetera, la abrió, sacó su cédula y licencia de conducir y las entregó a la encargada.

Axel D.: Cambio de nombre. Nombre actual: "Axel Draktharr", el apellido deletreado "de, erre, a, ka, te, hache, a, erre, erre". Nombre que quiero: "Alex Cykes", el apellido deletrado "Ce, i-griega, ka, e, ese". Rápido, gracias.

Encargada: Vale.... ¿Qué le pasó en su rostro?

Axel D.: No le interesa, trabaje rápido.







Bueno... agh, ya está.

Alex C.: Bueno, ya está, larguémonos de aquí.

Alex se subió a la camioneta algo apresurado y terminó desmayándose ahí mismo.

La cara de Alex quedó manchada con el vomito que había en la Sadler desde antes.





Bueno, fin.

Dayvon_Benneth

Vroo, que wen CK2, a no cambio de nombre xd.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Toreycito_Godwzthurz

Estuvo bueno el rol, medio corto pero aparecí yo así que like.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Leo_Young


Franco_Retzgard


Aleksei_Gunnhildr

La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Julio_Scherbakov


Ignacio_Hawke




Louta_Quintero

meta: borrar todas las facciones y pandillas de sd2 | en proceso

Nick_Saurus

Na una poronga
buenísimo el rol gordo teton