SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM on/off - Albeto_Sadunaiski

Iniciado por Maxi, Noviembre 25, 2020, 09:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywest_Zkynder

Cita de: Albeto_Sadunaiski en Noviembre 26, 2020, 03:29:04 AM
Cita de: Gxzzy_Rhustherkz en Noviembre 26, 2020, 03:23:29 AM
Cita de: Albeto_Sadunaiski en Noviembre 26, 2020, 03:20:28 AM
Cita de: Gxzzy_Rhustherkz en Noviembre 26, 2020, 03:10:20 AM
Bueno aca dejo algunos segundos del video de abajo donde tienen el mismo ping y van a la misma velocidad del acusado y que entraron para q lo comparen con el aporte que hice y que vea que los tiros no estan mal dados.

Segundo 45  Y 59
MINUTO 1:23 - M 1:29 A 1:31 - M 2:04 Y M 2:54.




VIDEO
Tanto para poner un video tuyo dmeando con el signo de tu team? o no se q es XD no juego aca
eh nada que ver y si no jugas aca que tanta importancias le das al report
encima no juego aca pero tampoco me gustaria que me baneen por algo que no use pero bueno ya fue. hace 7 casi 8 años juego samp y volvi este año nunca la chitie ni lo haria.

Panita, guarde silencio y que el admin vea todo, una imagen dice más que mil palabras  ;)
me gustael pico

Lyzard_Sthokwherttz

Cita de: Skywest_Zkynder en Noviembre 26, 2020, 03:38:55 AM
Cita de: Albeto_Sadunaiski en Noviembre 26, 2020, 03:29:04 AM
Cita de: Gxzzy_Rhustherkz en Noviembre 26, 2020, 03:23:29 AM
Cita de: Albeto_Sadunaiski en Noviembre 26, 2020, 03:20:28 AM
Cita de: Gxzzy_Rhustherkz en Noviembre 26, 2020, 03:10:20 AM
Bueno aca dejo algunos segundos del video de abajo donde tienen el mismo ping y van a la misma velocidad del acusado y que entraron para q lo comparen con el aporte que hice y que vea que los tiros no estan mal dados.

Segundo 45  Y 59
MINUTO 1:23 - M 1:29 A 1:31 - M 2:04 Y M 2:54.




VIDEO
Tanto para poner un video tuyo dmeando con el signo de tu team? o no se q es XD no juego aca
eh nada que ver y si no jugas aca que tanta importancias le das al report
encima no juego aca pero tampoco me gustaria que me baneen por algo que no use pero bueno ya fue. hace 7 casi 8 años juego samp y volvi este año nunca la chitie ni lo haria.

Panita, guarde silencio y que el admin vea todo, una imagen dice más que mil palabras  ;)
Ojala sea asi pana confio en que los admins juegan por lo menos hace 5 o 4 años como para saber que simplemente son fps bajos


Krystle_Brydwhistle

Cita de: Nxtzi_Krvktzler en Noviembre 26, 2020, 07:41:32 PM
aporte https://youtu.be/vyH9Ml7Vcxc @Maxi_Lawson
Aca no hay nada en el unico video es el segundo aporte que podria llegar a haber algo, no lo defiendo pq ni lo juno al men me da lo mismo si lo banean pero no veo nada en este video

Marcelito_Martinez

#34
 ::)

miguel_palacios


Whayre_Wagnone

de ser travestia admin,wena lopehandia



Drvyz_Grizzly

Amigo en los 2 vídeos de aportes los chabones tiraban para cualquier lado menos a su lag jskdjakdja en tu prueba en donde mejor se ve, suerte
2019: ꜰᴜɴ ᴄᴏᴍᴍᴜɴɪᴛʏ
2020: ᴛᴏxɪᴄ ᴄᴏᴍᴍᴜɴɪᴛʏ


Gxzzy_Rhustherkz

Cita de: Drvyz_Grizzly en Noviembre 27, 2020, 10:21:46 AM
Amigo en los 2 vídeos de aportes los chabones tiraban para cualquier lado menos a su lag jskdjakdja en tu prueba en donde mejor se ve, suerte
https://youtu.be/q2dFxN3gZeo     
CANAL

☆ - GxdStarz 神) Team

Howard_Thompson

Yo tengo un video q le di con edc y el man no se murio,ya lo aporto





Cargando...

Khaled_Berryligth


Lyzard_Sthokwherttz

Cita de: Khaled_Berryligth en Noviembre 27, 2020, 12:54:07 PM
Esta claro el aporte del Gxzzy,,
Amigo si el men tuviese un arma rapida como una mp5 o una edc, seria mucho mas facil de comprobar ahora por tener ese nombre no puede erra un tiro o q les pasa???, encima el unico video con la edc tira como el ano, no me quiero imaginar a ustedes como admins.