SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Juego] ¿Cómo piensas que estará el sv en 2025?

Iniciado por Darwin_Obree, Noviembre 25, 2020, 12:36:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Styven_Cykes

Creo que para el 2025 no estará este sv o quizás cambien la Game Mode

Jhonny_Deuce

Para el 2025 no va a existir ni SAMP ni el server, la cruda verdad  :'(



SIezzy_Zoldick

Hola


Hector_Rodrigueez


klysthon_skinny




Jota jj samp

Streyx_Winedarexz



Otaner_Rothschild

Quienes irían para el GTA V? Pipe ysl estás haciendo no? GTA V online server superdanova, sería piola

Mauro_Sanches


Roque_Alvarez

Cita de: Otaner_Rothschild en Noviembre 25, 2020, 12:55:14 PM
Quienes irían para el GTA V? Pipe ysl estás haciendo no? GTA V online server superdanova, sería piola
El gta v roleplay es muy diferente a samp, ya que es un juego el cual requiere de muchos recursos, y si a eso le sumas 300 personas diarias (lo que hay en sd mas o menos) probablemente muy pocas computadoras podrían soportarlo, por eso la mayoría de sv en GTA V roleplay tienen whitelist y pocos usuarios on
Recuerden chicos si kieren chitear no vayan al sd1 les van a bañar la cuenta de sd2, asíq vayamos a bullzonerp a chitearla, seguro esta cuenta va a ser bañada razón (.)(.)
Pero ya no juego, me chupa un uebo
Maxi limpiate la chele
Sd2: Roque Alvarez
Minecraft: Kosten
Sd1: no tengo
Sdf: KOSTEN
.l.

Antwane_Crewzkhaut

Cita de: Roque_Alvarez en Noviembre 25, 2020, 01:57:53 PM
Cita de: Otaner_Rothschild en Noviembre 25, 2020, 12:55:14 PM
Quienes irían para el GTA V? Pipe ysl estás haciendo no? GTA V online server superdanova, sería piola
El gta v roleplay es muy diferente a samp, ya que es un juego el cual requiere de muchos recursos, y si a eso le sumas 300 personas diarias (lo que hay en sd mas o menos) probablemente muy pocas computadoras podrían soportarlo, por eso la mayoría de sv en GTA V roleplay tienen whitelist y pocos usuarios on
Consume mas que gta online XD

Rockchito_Bautista


Krystle_Brydwhistle

#27
Pipe tendria que hablar con kanox para comprar la gm o samp en si, creo que son 2 personas con mucho poder en esta plataforma por lo menos hablahispana, creo que seria la unica manera que samp siga vivo porque es mas si se fijan en el foro de samp borraron casi todo. O si es que en algun lugar del mundo sigue samp vivo es en Rusia.


Kevston_Klauzly

Pienso que el servidor va desaparecer para ese año