SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

bneo erróneo,, Ignacio Carrey >///<

Iniciado por Jazmin_Horford, Noviembre 24, 2020, 02:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jazmin_Horford

 holaXD // komo muchos sabrán, hace unos días pasó lo que nunca pensé que iba a pasar, dieron válido el reporte por IR hacía mi persona, y me banearon XD!

Yo, inmediatamente cuando vi que me reportaron, le di todas las pruebas que tenía disponibles a Mohammad, el cual aun así me terminó baneando, pero bueno,,,,,

  Hoy, vengo a presentar mis pruebas, recreaciónes, explicaciónes, y de paso les vengo a enseñar un poco de como funciona el sprint en samp, y el IR, también voy a cerrar unas boquitas jj >//<

  Primero que todo, estas pruebas y palabras fueron fundadas con ayuda de Ex Administradores de SD1, administradores con mucha más experiencia, horas de juego, y reportes de cheats cerrados, ellos, me ayudaron a abrir los ojos y me demostraron que esto es más fácil de lo que creía.

Este primer vídeo de prueba, es mío, haciendo exactamente 3 veces el recorrido por el cual me banearon, los últimos 2 son bastante exactos, recreaciones a tiempo real con el vídeo en mano.
                                            . https://youtu.be/RMMhbbn2ImI .
Comparen cuando quieran, incluso me salto disparos, los cuales me hubieran ayudado a recuperar sprint, después viene la explicación de por qué la recreación de Yzzy, es una estupidés. u.u

Este 2do vídeo, es la recreación del reporte que me hizo ayer a esta cuenta, claro, en el vídeo se ve como se bugea mi animación, pero esto es fácil de explicar, c bug constante, cambio rápido constante, personaje pequeño, subidas y colinas.
                                            . https://youtu.be/BmG6MWh7kfs .

Ya con las recreaciónes listas, que supuestamente era lo único que faltaba para un desban, dejo un bonus, que no obligo a leer a nadie, quizás a los admins les serviría, ya que pueden aprender un pokito, para así no banear al pedo, dando válidos reportes totalmente relativos, recreaciónes que nunca serían iguales al vídeo original, y pruebas inútiles, también deberían no permitir cerrar reportes para "evitar bardo", el bardo siempre va a existir, y es complicado para el acusado tener que estar contactando por interno a los administradores, peor si no toman en cuenta tus pruebas y te banean al otro día, dsp dan inválidos reportes claros o.0


El SprinT, es tan relativo como decir que si tú mantienes la tecla para correr, la energía se gastará mucho más rápido, si tu apretas constantemente la tecla para correr, en mi caso el espacio, puedes incluso llegar a tríplicar tu capacidad de correr, por ello, siempre dije que una recreación es inútil, tenganlo en cuenta.  Acá un claro vídeo de ejemplo. >/< . https://youtu.be/v1FyorsAaQ4 .

Por lo tanto, y ya para ir cerrando, el reporte fue pésimo, el baneo aún peor, un reporte por IR con pruebas por los 2 lados, y una recreación puede llegar a convencer a alguien, pero no a alguien con experiencia, y unos años conociendo samp y jugandolo, por lo mismo, pongan atención al juego y como funciona, investiguen sobre cheats, y no baneen sin haber investigado bien sobre el reporte.

Yzzy, por lo que sé, lleva máximo 6 meses jugando samp, seguramente no sabía lo relativo que es el sprint, o que si apretas a cada rato la tecla corres mucho más, me da igual, acá el administrador tuvo que haber puesto más atención, sobre todo a lo que más tonto me pareció;

Si una persona, tiene Infinity Run, ¿Como al final de mi vídeo mi personaje hizo la animación de estar cansado?, Mohamad, te lo dije, era un hecho tan claro y pequeño, pero con eso bastaba para darte cuenta de que no tenía nada, eres un gran administrador, pero tienes que aprender un poco más, porque hechos así la bajan bastante, sin nada más q decir, si necesitan alguna otra cosa me avisan, dejaré un resumen por acá, palabras de un ex admin, lo q me ayudó a darme cuenta d todo. gente bokona k no tiene idea de nada dsp diciendome cheto y ríendose, pis jkjjkaj

   

  :-*




Nacho_Torre

eso es lo que pasa cuando le dan adm a cualquier salame  que no tiene idea de cheats  :P ::)


Miguel_Yazuda

Le cerró la boca a unos por ahí, jaja.  :-X



Chupa qkas army, tkm bro.

Lil_Shaggy_Xarggx


Nick_Saurus


Ryan_Carao

gota fan gota lover

Gxzzy_Rhustherkz

CANAL

☆ - GxdStarz 神) Team

Gwyneth_Xaldschmidt



Jazmin_Horford

Cita de: Gwyneth_Xaldschmidt en Noviembre 24, 2020, 03:05:03 PM
Cita de: Miguel_Yazuda en Noviembre 24, 2020, 02:49:47 PM
Le cerró la boca a unos por ahí, jaja.  :-X
Bajale el cierre
a ver xoan no andes abriendo el orto q hace poco me decías que me amabas y q no te reporte x ek, posta me decías t amo x sms jsjdjjwjka cara dura

Xanderr_Whyzkhell

Cita de: Nacho_Torre en Noviembre 24, 2020, 02:46:11 PM
eso es lo que pasa cuando le dan adm a cualquier salame  que no tiene idea de cheats  :P ::)
seguro vo sabi mucho en cheats aweonao

xang_bowek



●Si la vida te da limones...Comelos con sal●

Jazmin_Horford

Cita de: Vasilyk_Stromberght en Noviembre 24, 2020, 03:08:43 PM
Bro pq cerrando bocas?
no viste todos los gorditos q salieron a decirme xeto¿¿ hasta en offtopic me hicieron un post, entré a otra cuenta y en dudas vi unas kositas tmbn XD,

Skye_Bloodust

Cita de: Nacho_Torre en Noviembre 24, 2020, 02:46:11 PM
eso es lo que pasa cuando le dan adm a cualquier salame  que no tiene idea de cheats  :P ::)

Jaja  ::)


Khaled_Berryligth

Tu ban fué estupidamente aplicado,,,

#freecarrey  :-X :-X :-X