SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda con mi GTA-SAMP

Iniciado por Cain_Strong, Noviembre 23, 2020, 07:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cain_Strong

Buenas tardes mi gente.

Tengo unos problemas con mi GTA y SAMP y necesito ayuda

les voy a contar la situación completa porque ni idea que hice mal.

Inicialmente estaba probando unos mods de Skybox y de texturas de suelo. Todo bien ahí dure un par de horas jugando y todo bien. llego un momento que me dio crash y como es debido elimine mis archivos de la carpeta del GTA para quitar el mod y pegue mi copia de seguridad, como debe ser.

Luego a esto entre al juego y bien. Luego me mandaba en el chat un Warning error code y pues luego me paso lo que le sucedió a varios. La caída de los server de Super Danova. y pues para matar el tiempo decidí jugar un rato al modo historia del GTA original.

A la hora de jugar, luego de que pasara la cinematográfica inicial y posterior a esto aparecerías el en callejón donde los polis te tiran a comer kk. Pues no sucedio esto, la pantalla se puso en negro pero si escuchaba lo que estaba pasando en el juego. reloguee varias veces y nada. así que consulte por internet y era un problema de compatibilidad con Windows 10. La solución que encontré fue cambiar la compatibilidad del juego a Windows 7 para que funcionara.





Volví a iniciar el juego y en efecto logre solucionar el error.

Luego de un rato volví a samp y abrí un servidor random. Cuando hice esto inmediatamente me daba crash o lograba cargar un poco el juego y volvía a darme crash (ya habia desinstalado los mod, lo probé tanto con un gta con mods normales los de todos los días tanto con un gta limpio y nada).

Posteriormente desinstale e instale varias veces el SAMP y el GTA y nada. También cambie varias veces la compatibilidad como lo había hecho inicialmente a varios Windows y seguía igual. Aquí podrán ver algunas fotos.








Por favor necesito ayuda porque quede re perdido con esto. Muchas

Jektzyh_Rhaddthingz

Firma:






https://youtu.be/FdCpcUiWWlI
the 42 ganga$

Cain_Strong


Dmitry_Kustanovich

Debes de tener algún cleo que genere eso, prueba borrando la ultima cosa que descargaste, si el error persiste reinicia el PC, quizá tu Gta esta en Ejecución y debe cerrarse para poder entrar nuevamente al SAMP.

Si por algún motivo x sigue el problema reinicia tu Gta desde 0, te puedo ayudar si necesitas algún archivo de instalación, como samp o cleo.

y trata de tapar las imágenes con el Spam para evitar problemas con la administración.

Cain_Strong

Ya en descargas no tengo ningún Mod descargado. He reiniciado el pc cada vez que hago una acción con el gta.

Nada ha cambiado aun pana. si por favor podrías mandarme seguro y un gta completo para instalar y un samp R1 a ver si es mi instalación te lo agradecería bastante. Gracias

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Cain_Strong en Noviembre 23, 2020, 08:06:21 PM
Ya en descargas no tengo ningún Mod descargado. He reiniciado el pc cada vez que hago una acción con el gta.

Nada ha cambiado aun pana. si por favor podrías mandarme seguro y un gta completo para instalar y un samp R1 a ver si es mi instalación te lo agradecería bastante. Gracias


ve al " + " de abajo y bloquea el tema, ya te aporto SAMP R1, Sampfuncs, Modloader, Cleo y si quieres también el RIP por Mensaje privado.

Cain_Strong

si no lo logro solucionar con lo que me brindas, preferiría no cerrar el tema. o es completamente necesario?

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Cain_Strong en Noviembre 23, 2020, 08:12:50 PM
si no lo logro solucionar con lo que me brindas, preferiría no cerrar el tema. o es completamente necesario?


Para evitar bardo, cualquier cosa lo puedes volver a abrir.

Cain_Strong

listo, lo cierro y por favor seria de inmensa ayuda que me envíes por interno la instalación de lo que puedes brindarme. muchas gracias