SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ROL DE NOTICIA // [SERFODA-ENTREVISTA] Mianleg Bukowski

Iniciado por Chiguiro_Mianleg, Noviembre 22, 2020, 10:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiguiro_Mianleg


Mianleg Stick Bukowski
Practicante de SERFODA

ENTORNOS
ACCIONES
NARRACIÓN







Todo comenzaría una tarde donde Mianleg comenzaría a grabar.
extendería su diestra hacia el botón de la cámara, con esta misma mano prendería dicha cámara.La cámara seria de color negro, con botones inferiores que marcaria grabar o no.

[Mianleg]Buenas noches querido televidentes, hoy hare un entrevista a nuestro gerente; Matiias Rottxnhard



Cambiara la escena, estaría Matiias vistiendo un traje negro, y un sombrero de este mismo color estaría posando ligeramente, luego habría un ambiente con un cielo algo morado, señalando que esta atardecer.
extendería su diestra hacia el bolsillo derecho de su camiseta, con esta misma sacaría una libreta con un esfero, para poder escribir lo que diría Matiias.
La libreta seria de color blanco, con carcasa de cuero color café oscuro.

[Mianleg]Bueno comencemos señor Matiias
[Matiias]Dale, comienza con las preguntas
[Mianleg]¿Cómo te llegaste a vincular con SERFODA.
[Matiias]Bueno yo llegue a la ciudad sin trabajo alguno, me encontré con el señor Carlos Castillo
le dije que era diseñador grafico y fotógrafo, bueno y acá estamos como gerente de esta gran empresa.



Cambiaria de toma donde se ve a Matiias de medio lado, la cámara enfocaría desde el lado derecho de Matiias, con un plano general.

[Mianleg]Prosigamos, me dijo que usted llego a la ciudad, ¿Dónde estaba anterior mente y como era su vida allá?
[Matiias]Bueno, yo soy de España, mi vida allá era normal, estudiaba y trabajaba, pero decidí venirme a San Andreas, porque dicen que los cambios son buenos, y mira vaya que me ha ido bien.
[Mianleg]Veo que definitivamente te ha ido bien, ¿Quieres seguir en SERFODA, o buscar nuevos horizontes como CND?
[Matiias]Si y no, seguiré un tiempo, luego de eso me postulare a CND.
[Mianleg]Bien pasemos a la oficina.
[Matiias]Esta bien.

caminaría hacia la oficina, extendería su diestra y giraría la manilla de la puerta hacia abriéndola, seguidamente entraría y empezaría a fotografiar.



La oficina tendría un mesón donde habría un computador blanco, las paredes serian de un color café pálido, la cámara lo enfocaría en un plano americano.

[Mianleg]Chicos acá esta la oficina de SERFODA, todo muy lindo la verdad, bueno pasemos con más.



La cámara enfocaría un plano general, también enfocaría  una mesa de brillo, con el borde de color blanco, esta mesa tenia encima cuadernos, libros y periódicos, al fondo de la imagen habría dos sillones dichos serian de color negro.



La cámara enfocaría un escritorio de color café pálido, con 3 sillas una frente el computador y otras detrás, enfocaría todo con un plano medio.

[Mianleg]Bueno chicos esto es todo, dejaremos unas fotos de Matiias, un besazo bye.







Bennie_DosSantos



Kevin_Valderrama











Matiias_Castro


Walter_Pinkman