SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM/Wide x600 - Sebas_Mera

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Noviembre 22, 2020, 06:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMIR_AREOSTEGUI

Acusado: @Sebas_Mera
Fecha: 22/11
Razón del reporte: No le entró ningún tiro, ni estando parado ni nada, se descarta que el esté bug ya que coloca /rodar, /fokear y también me hace daño (últimos segundos del vídeo me da un disparo con dk).
Pruebas: https://youtu.be/9peSbXUG4VQ

Amy_Skvortsova

Cita de: Nathan_Lawrence en Noviembre 22, 2020, 06:24:45 PM
Acusado: @Sebas_Mera
Fecha: 22/11
Razón del reporte: No le entró ningún tiro, ni estando parado ni nada, se descarta que el esté bug ya que coloca /rodar, /fokear y también me hace daño (últimos segundos del vídeo me da un disparo con dk).
Pruebas: https://youtu.be/9peSbXUG4VQ
uy ni con m4 le entro  :o

mau_shawtyy

sadness lowkeyy

Sofia_Muller

#3
Uuuhh Gemeado ID Pared Supersaiyan dragon ball z  :o :o
Magia Rosa

Drayzza_Lawrence

Douuu xd De No Durar Paso A Tener Id Hierro Po xD Ta Claro, KB Acc Pana B)



Sebas_Mera

Wtf amigo, a vos no te entraba un tiro y te estaba tirando con dk, y los tiros de m4 si me hirieron. Que decís? Es ridículo


SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 22, 2020, 08:16:13 PM
Wtf amigo, a vos no te entraba un tiro y te estaba tirando con dk, y los tiros de m4 si me hirieron. Que decís? Es ridículo
Ya, buen dato pero no aporta en nada al reporte

Nastunye_Kedzierski

Déjalo hermano quiere durar un poco el pana tiene que dar cara por todo CDEZ xdd

Trapy_Clyzothgan

Uyyy, pareces Jan jelsin, igual todo mi aposho para el ezbas mera
niño el samp no es un juego

Thiiago_Shwaitagger

Hola, amm amigo estas seguro de que jugas a esto bien? Osea no se lo rick te falto el /rodar para ver si no estabas bug o que se yo, a demás en el video se ve como el si le da al /rodar. Se ve claramente como sebas esta bug what? Tan fanáticos andan o es pura envidia? Ya se pasan andan buscando cual prestes to para traer un CDS a foro, amigos dejen el fanatismo y la envidia.  Chao.


El SK era invalido .l.

Drayzza_Lawrence

Cita de: Tiago_Castaneda en Noviembre 22, 2020, 08:36:00 PM
Hola, amm amigo estas seguro de que jugas a esto bien? Osea no se lo rick te falto el /rodar para ver si no estabas bug o que se yo, a demás en el video se ve como el si le da al /rodar. Se ve claramente como sebas esta bug what? Tan fanáticos andan o es pura envidia? Ya se pasan andan buscando cual prestes to para traer un CDS a foro, amigos dejen el fanatismo y la envidia.  Chao.
A? fanatismo por cds? Jaaaaaaaaa.. mira pana, con el /rodar se nota claro de que el no estaba bug. En cambio a nathan si le entran las balas. Osea que nathan no estaba bug. No traten de defender lo indefendible amigo. Id pared es poco xD



SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Tiago_Castaneda en Noviembre 22, 2020, 08:36:00 PM
Hola, amm amigo estas seguro de que jugas a esto bien? Osea no se lo rick te falto el /rodar para ver si no estabas bug o que se yo, a demás en el video se ve como el si le da al /rodar. Se ve claramente como sebas esta bug what? Tan fanáticos andan o es pura envidia? Ya se pasan andan buscando cual prestes to para traer un CDS a foro, amigos dejen el fanatismo y la envidia.  Chao.
Flaco, mira el chat en el vídeo, puse /rodar y /fokear.

Jezus_Sanchexz

Cita de: Tiago_Castaneda en Noviembre 22, 2020, 08:36:00 PM
Hola, amm amigo estas seguro de que jugas a esto bien? Osea no se lo rick te falto el /rodar para ver si no estabas bug o que se yo, a demás en el video se ve como el si le da al /rodar. Se ve claramente como sebas esta bug what? Tan fanáticos andan o es pura envidia? Ya se pasan andan buscando cual prestes to para traer un CDS a foro, amigos dejen el fanatismo y la envidia.  Chao.
ya salta este que no tiene idea del foro, los reportes y el game jajjajajajaj , siempre dice invalido. Hermano deja de defender a tus novios, esta re claro por algo no le entrar y tiro /colgar para desbugearse si no sabias jjajajaja. Ves que no tenes idea del samp  ::)

Thiiago_Shwaitagger

Cita de: Faith_Schweinsteiger en Noviembre 22, 2020, 08:48:57 PM
Cita de: Tiago_Castaneda en Noviembre 22, 2020, 08:36:00 PM
Hola, amm amigo estas seguro de que jugas a esto bien? Osea no se lo rick te falto el /rodar para ver si no estabas bug o que se yo, a demás en el video se ve como el si le da al /rodar. Se ve claramente como sebas esta bug what? Tan fanáticos andan o es pura envidia? Ya se pasan andan buscando cual prestes to para traer un CDS a foro, amigos dejen el fanatismo y la envidia.  Chao.
ya salta este que no tiene idea del foro, los reportes y el game jajjajajajaj , siempre dice invalido. Hermano deja de defender a tus novios, esta re claro por algo no le entrar y tiro /colgar para desbugearse si no sabias jjajajaja. Ves que no tenes idea del samp  ::)

Y este quien es? De donde salio esta rata? Sos tan fanático que pasas los días pendiente a lo que yo hago en foro, we buscame que te doy tu autógrafo no tengo ningún problema.


El SK era invalido .l.

Jezus_Sanchexz

Cita de: Tiago_Castaneda en Noviembre 22, 2020, 08:52:46 PM
Cita de: Faith_Schweinsteiger en Noviembre 22, 2020, 08:48:57 PM
Cita de: Tiago_Castaneda en Noviembre 22, 2020, 08:36:00 PM
Hola, amm amigo estas seguro de que jugas a esto bien? Osea no se lo rick te falto el /rodar para ver si no estabas bug o que se yo, a demás en el video se ve como el si le da al /rodar. Se ve claramente como sebas esta bug what? Tan fanáticos andan o es pura envidia? Ya se pasan andan buscando cual prestes to para traer un CDS a foro, amigos dejen el fanatismo y la envidia.  Chao.
ya salta este que no tiene idea del foro, los reportes y el game jajjajajajaj , siempre dice invalido. Hermano deja de defender a tus novios, esta re claro por algo no le entrar y tiro /colgar para desbugearse si no sabias jjajajaja. Ves que no tenes idea del samp  ::)

Y este quien es? De donde salio esta rata? Sos tan fanático que pasas los días pendiente a lo que yo hago en foro, we buscame que te doy tu autógrafo no tengo ningún problema.
No, lo que pasa es que siempre decis invalido a todos los reportes que hacen y que seguro son referidos a tu banda o amigos ic. Hermano esta re claro jajajajaj seguro sos lvl 4 y no tenes idea del juego, cualquiera leyendo los que pones para defender se cagaria de risa  jajajajja