SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Adios Negros! - Alex_Gutte

Iniciado por Wyatt_Goodhcreids, Noviembre 22, 2020, 10:20:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wyatt_Goodhcreids

Cita de: Jhonny_Deuce en Noviembre 22, 2020, 11:33:14 AM
Que recuerdos, no aparecí en ninguna de las SS, pero aun te recuerdo como un amigo, Se nos fue un grande F.
Posdata: Espero lo pases bien en tu vida OOC.
:C Si tubiera mas las pondira :C

Wyatt_Goodhcreids


Wyatt_Goodhcreids

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Noviembre 22, 2020, 11:19:58 AM
Puta que sad, quizá no me recuerdes, pero esperaba a un men que andaba ekeando cuando tu eras un verdesin y con tu ayuda lo matamos, Lindos recuerdos, Nos vemos pana...
Ay cuantos ayude a matarlos. Nunca me gusto los ekeros por eso nunca ekeaba si habria algun reporte por ahi sera por crash seguramente :C

Rockchito_Bautista


Tomas_Nahuel


Jerzie_Lhyrzzdhuth


Pablo_dicaprio

La verdad yo no te voy a desear suerte, eres un hijo de la grandísima p*t* >:( >:( >:(

okno
Suerte con tu vida ooc  8)


Criss_Kuruta

Puxa Tigre fleto voy a echar de menos cuando me llamabai pa que fuera a recogerte y yo te metía sendo flood del ryodan recluta laksldjslksl será no más po waxito cuidese y qué le vaya bkn en su vida ooc 8) nos vemos Tigre fasil uwu

Brazz_BoWeek

dale pedile banda a pincho al sdf en nrx no te keremos >:C

Brazz_BoWeek

NOPONGAS WIEN VRO ESA YA NO ES MI ACC PONEME NRX.PEPSI.TTW  8)

Yakov_Kudryavtsev

Nana no me pusiste al viejo en ninguna ss todo mal


Mmgvo porque te saliste del grupo sino estás en la banda igual te podías quedar para bardearte

Wyatt_Goodhcreids

Cita de: Yakov_Kudryavtsev en Noviembre 23, 2020, 01:51:34 AM
Nana no me pusiste al viejo en ninguna ss todo mal


Mmgvo porque te saliste del grupo sino estás en la banda igual te podías quedar para bardearte
puta me olvide