SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cambio de GameMode

Iniciado por Phillip_Statham, Mayo 03, 2019, 01:45:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrig_Osborn

Cita de: Camila_Suarez en Mayo 05, 2019, 07:59:12 PM
Cita de: Raymond_Jhonson en Mayo 05, 2019, 06:02:51 PM
Cita de: Camila_Suarez en Mayo 04, 2019, 12:31:30 AM
Cita de: lourd_Fox en Mayo 03, 2019, 11:15:13 PM
Odio esto, solo copiaron y pegaron súper danova en súper rp, perdí muchas cosas, nivel, exp, DINERO, y ahora ya no tengo razón para regresar a jugar al server porque todas las metas que me propuse FUERON REMOVIDAS, no creo volver a jugar a samp, me siento muy mal por la gran perdida que este cambio me a dado,
Le pedí a un adm que me regresara mis armas y solo se río y se fue, y la única diferencia que ahí con súper danova es nombre y meca, todo lo demás es IGUAL prefería como era antes, tenía bugs y errores, pero para mi era el mejor sv de role play que existía, ahora solo es un sv mas que no jugaré, debido a que este sera mi último comentario me despido para siempre

LOURDFOX FUERA
se nos fue un grande :(
Este cambio de gamemode ha afectado a muchos jugadores pero es mil vecez mejor y seriamente les digo que esto puede mejorar nuestra calidad de juego y trae mejores sistemas, nomas es cuestión de acostumbrarnos.
Esos jugadores, como lourd, han estado desde la apertura de srp, ellos llevan mucho tiempo consiguiendo cosas. Seria muy triste y frustante que te saquen dinero y q te dividieran el nivel con una reputacion mas de 500
es verdad, ese lourd esta casi desde que abrio con adri

Gerardo_Villalobos

Cita de: Oscar_Stunt en Mayo 05, 2019, 09:41:30 PM
Cita de: Camila_Suarez en Mayo 05, 2019, 07:59:12 PM
Cita de: Raymond_Jhonson en Mayo 05, 2019, 06:02:51 PM
Cita de: Camila_Suarez en Mayo 04, 2019, 12:31:30 AM
Cita de: lourd_Fox en Mayo 03, 2019, 11:15:13 PM
Odio esto, solo copiaron y pegaron súper danova en súper rp, perdí muchas cosas, nivel, exp, DINERO, y ahora ya no tengo razón para regresar a jugar al server porque todas las metas que me propuse FUERON REMOVIDAS, no creo volver a jugar a samp, me siento muy mal por la gran perdida que este cambio me a dado,
Le pedí a un adm que me regresara mis armas y solo se río y se fue, y la única diferencia que ahí con súper danova es nombre y meca, todo lo demás es IGUAL prefería como era antes, tenía bugs y errores, pero para mi era el mejor sv de role play que existía, ahora solo es un sv mas que no jugaré, debido a que este sera mi último comentario me despido para siempre

LOURDFOX FUERA
se nos fue un grande :(
Este cambio de gamemode ha afectado a muchos jugadores pero es mil vecez mejor y seriamente les digo que esto puede mejorar nuestra calidad de juego y trae mejores sistemas, nomas es cuestión de acostumbrarnos.
Esos jugadores, como lourd, han estado desde la apertura de srp, ellos llevan mucho tiempo consiguiendo cosas. Seria muy triste y frustante que te saquen dinero y q te dividieran el nivel con una reputacion mas de 500
es verdad, ese lourd esta casi desde que abrio con adri

Si wn me acuerdo que venia A Lourd como SAPD pero luego lo sacarito  y q se quedaba afk en para registrase Yo  como dije posiblemente me vea obligado ser retirado del sv :'v



Carlitos_Deagle

askjsjkajkas dejen de flashar,Lourd es casi del mismo tiempo que yo y yo no llevo ni 1 año jugando este sv

Camila_Suarez

Cita de: Carlitos_Deagle en Mayo 08, 2019, 04:01:41 AM
askjsjkajkas dejen de flashar,Lourd es casi del mismo tiempo que yo y yo no llevo ni 1 año jugando este sv
ndqv q pasa que no te conectas  :(
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Carlitos_Deagle

Cita de: Camila_Suarez en Mayo 08, 2019, 02:10:41 PM
Cita de: Carlitos_Deagle en Mayo 08, 2019, 04:01:41 AM
askjsjkajkas dejen de flashar,Lourd es casi del mismo tiempo que yo y yo no llevo ni 1 año jugando este sv
ndqv q pasa que no te conectas  :(
No me kb el server,y entro al foro cuando stoy al pe2,¿Me estranias?

Eduard_Gonzalez

Cita de: Carlitos_Deagle en Mayo 09, 2019, 12:15:37 PM
Cita de: Camila_Suarez en Mayo 08, 2019, 02:10:41 PM
Cita de: Carlitos_Deagle en Mayo 08, 2019, 04:01:41 AM
askjsjkajkas dejen de flashar,Lourd es casi del mismo tiempo que yo y yo no llevo ni 1 año jugando este sv
ndqv q pasa que no te conectas  :(
No me kb el server,y entro al foro cuando stoy al pe2,¿Me estranias?

recuerdo esas veces que eramos banda y te di un coin en tu Acc de nivel 32 :c

Camila_Suarez

Cita de: Carlitos_Deagle en Mayo 09, 2019, 12:15:37 PM
Cita de: Camila_Suarez en Mayo 08, 2019, 02:10:41 PM
Cita de: Carlitos_Deagle en Mayo 08, 2019, 04:01:41 AM
askjsjkajkas dejen de flashar,Lourd es casi del mismo tiempo que yo y yo no llevo ni 1 año jugando este sv
ndqv q pasa que no te conectas  :(
No me kb el server,y entro al foro cuando stoy al pe2,¿Me estranias?
nu quedate baneado chitero  ;D
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Carlitos_Deagle

Cita de: Camila_Suarez en Mayo 09, 2019, 08:30:23 PM
Cita de: Carlitos_Deagle en Mayo 09, 2019, 12:15:37 PM
Cita de: Camila_Suarez en Mayo 08, 2019, 02:10:41 PM
Cita de: Carlitos_Deagle en Mayo 08, 2019, 04:01:41 AM
askjsjkajkas dejen de flashar,Lourd es casi del mismo tiempo que yo y yo no llevo ni 1 año jugando este sv
ndqv q pasa que no te conectas  :(
No me kb el server,y entro al foro cuando stoy al pe2,¿Me estranias?
nu quedate baneado chitero  ;D
¿¿Wut??Que tiene que ver que este ban lora?

Aker_Lennon

Cita de: Phillip_Stathamm en Mayo 03, 2019, 01:45:02 AM
Hemos cambiado la gamemode. Puntos a tener en cuenta:

- Las cuentas son traspasadas a una nueva base de datos, no perderán cosas importantes.
- No se traspasaron las propiedades por lo que se hará entrega manualmente a quienes tenían.
- La membresía VIP tampoco se traspasó, pero se devolverá.

Sabemos que este cambio es muy grande y a mucho no les gustará, pero creemos que es la decisión correcta.

Para transferir tu cuenta ingresa acá:
https://super-rp.net/transferir.php

Y porque el link de lo de traspasar la cuenta no funciona???
I see humans but I døn't see humanity.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Aker_Lennon en Julio 11, 2019, 04:49:33 AM
Cita de: Phillip_Stathamm en Mayo 03, 2019, 01:45:02 AM
Hemos cambiado la gamemode. Puntos a tener en cuenta:

- Las cuentas son traspasadas a una nueva base de datos, no perderán cosas importantes.
- No se traspasaron las propiedades por lo que se hará entrega manualmente a quienes tenían.
- La membresía VIP tampoco se traspasó, pero se devolverá.

Sabemos que este cambio es muy grande y a mucho no les gustará, pero creemos que es la decisión correcta.

Para transferir tu cuenta ingresa acá:
https://super-rp.net/transferir.php

Y porque el link de lo de traspasar la cuenta no funciona???


por que el tiempo ya paso

Tonni_Jhonson

Quisiera recuperar mi gorro que vale coins.
Me gustaba la gm antigua.Espero que la vuelvan a poner.

Juan_Zeas

Maaaaaan,Dueño del server/Mods/Admins,quiero transpasar mi cuenta pero ya no me va el Link,como cosas más importantes que no quiero perder tenía un Maverick y un Infernus,el resto no me importa pero como le hago pa recuperar eso bro

Henry_Jacquet

El pajero de arriba es de hace bastante en srp

Gerardo_Villalobos