SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cambio de GameMode

Iniciado por Phillip_Statham, Mayo 03, 2019, 01:45:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phillip_Statham

Hemos cambiado la gamemode. Puntos a tener en cuenta:

- Las cuentas son traspasadas a una nueva base de datos, no perderán cosas importantes.
- No se traspasaron las propiedades por lo que se hará entrega manualmente a quienes tenían.
- La membresía VIP tampoco se traspasó, pero se devolverá.

Sabemos que este cambio es muy grande y a mucho no les gustará, pero creemos que es la decisión correcta.

Para transferir tu cuenta ingresa acá:
https://super-rp.net/transferir.php


Raskolnikov_Valtiel


Kenneth_Wayz

Cita de: Phillip_Statham en Mayo 03, 2019, 01:45:02 AM
Hemos cambiado la gamemode. Puntos a tener en cuenta:

- Las cuentas son traspasadas a una nueva base de datos, no perderán cosas importantes.
- No se traspasaron las propiedades por lo que se hará entrega manualmente a quienes tenían.
- La membresía VIP tampoco se traspasó, pero se devolverá.

Sabemos que este cambio es muy grande y a mucho no les gustará, pero creemos que es la decisión correcta.

Para transferir tu cuenta ingresa acá:
https://super-rp.net/transferir.php
Nooooooooooooo y mi mansión que pasara como sabras de quien son na me costo 80 coins que sad

Max_Gomez

estan arruinando el server

Nico_Casla

equisde kbieron mis armas.

Angel_Uriel

jjajajaj menos mal vendi todas las armas.Ya no sere armero hasta lvl 6 :,,,,v

Rodrig_Osborn

Tomé capturas por si acaso

Raymond_Jhonson

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Bueno sigue hasta el +Infinito

-100000
Me gustaba el antiguo gamemode era original 7u7 era pro dinero facil de todo wn , es algo bien pro pero lo ke me gusto de aqui es que parece uruguay y venden la marijuana en los 24-7 aparte seria bueno que hubieran casas de dinero , no todo coins ._. , y tambien las casitas de robo hare una guia :3
El Papá de los Helados.

Bull_Linghwot

Cita de: Eduardo_Horford en Mayo 03, 2019, 09:15:45 AM
Cita de: Phillip_Statham en Mayo 03, 2019, 01:45:02 AM
Hemos cambiado la gamemode. Puntos a tener en cuenta:

- Las cuentas son traspasadas a una nueva base de datos, no perderán cosas importantes.
- No se traspasaron las propiedades por lo que se hará entrega manualmente a quienes tenían.
- La membresía VIP tampoco se traspasó, pero se devolverá.

Sabemos que este cambio es muy grande y a mucho no les gustará, pero creemos que es la decisión correcta.

Para transferir tu cuenta ingresa acá:
https://super-rp.net/transferir.php
Nooooooooooooo y mi mansión que pasara como sabras de quien son na me costo 80 coins que sad
jhjaja tenes suerte en la nueva gm tu mansion está mapeada bien prrona , jsakdjaskdjas

Phillip_Statham

Recuerden que aún tengo la base de datos antigua, puedo verificar todo.

Diego_Rivas

Cita de: Mauro_Dyzktherz en Mayo 03, 2019, 04:59:26 PM
Cita de: Eduardo_Horford en Mayo 03, 2019, 09:15:45 AM
Cita de: Phillip_Statham en Mayo 03, 2019, 01:45:02 AM
Hemos cambiado la gamemode. Puntos a tener en cuenta:

- Las cuentas son traspasadas a una nueva base de datos, no perderán cosas importantes.
- No se traspasaron las propiedades por lo que se hará entrega manualmente a quienes tenían.
- La membresía VIP tampoco se traspasó, pero se devolverá.

Sabemos que este cambio es muy grande y a mucho no les gustará, pero creemos que es la decisión correcta.

Para transferir tu cuenta ingresa acá:
https://super-rp.net/transferir.php
Nooooooooooooo y mi mansión que pasara como sabras de quien son na me costo 80 coins que sad
jhjaja tenes suerte en la nueva gm tu mansion está mapeada bien prrona , jsakdjaskdjas
xd papi mauro vivimos al lado mi bbsito jajajsasjejasjesjesjesj
LA HUMILDAD ESTA PRIMERO QUE EL DINERO

PREFIERO MORIR DE UN TIRO QUE DE UN BALAZO

Aylwin_Kissinger

Espero no haber perdido mi carro, me costo 1,500,000 en coins.

tati_portilla

EXIJO EL REGRESO DE MI DINERO EN MEJORAS DE LOS COCHES Y MI DINERO DE MI BANDA O MI BANDA, Y TAMBIEN LAS ARMAS QUE PERDIMOS YO Y LOURD_FOX SON MAS DE $2,000,000 PERDIDOS EN LAS 2 CUENTAS >:C
Furry

lourd_Fox

Odio esto, solo copiaron y pegaron súper danova en súper rp, perdí muchas cosas, nivel, exp, DINERO, y ahora ya no tengo razón para regresar a jugar al server porque todas las metas que me propuse FUERON REMOVIDAS, no creo volver a jugar a samp, me siento muy mal por la gran perdida que este cambio me a dado,
Le pedí a un adm que me regresara mis armas y solo se río y se fue, y la única diferencia que ahí con súper danova es nombre y meca, todo lo demás es IGUAL prefería como era antes, tenía bugs y errores, pero para mi era el mejor sv de role play que existía, ahora solo es un sv mas que no jugaré, debido a que este sera mi último comentario me despido para siempre

LOURDFOX FUERA
NHS Trust

Camila_Suarez

Cita de: lourd_Fox en Mayo 03, 2019, 11:15:13 PM
Odio esto, solo copiaron y pegaron súper danova en súper rp, perdí muchas cosas, nivel, exp, DINERO, y ahora ya no tengo razón para regresar a jugar al server porque todas las metas que me propuse FUERON REMOVIDAS, no creo volver a jugar a samp, me siento muy mal por la gran perdida que este cambio me a dado,
Le pedí a un adm que me regresara mis armas y solo se río y se fue, y la única diferencia que ahí con súper danova es nombre y meca, todo lo demás es IGUAL prefería como era antes, tenía bugs y errores, pero para mi era el mejor sv de role play que existía, ahora solo es un sv mas que no jugaré, debido a que este sera mi último comentario me despido para siempre

LOURDFOX FUERA
se nos fue un grande :(
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19