SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

SANCION POR DM - Gabriel_Gomezz - Espero respuesta de un admin.

Iniciado por Gabriel_Sturzenegger, Noviembre 22, 2020, 01:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabriel_Sturzenegger

Nombre: @Gabriel_Gomezz
¿Que reporta?: DM ERRONEO.
¿Qué ocurrió?: Pues estabamos yendo en un camion y un dft nos hizo LAGPIT y nos jodio, y a lo todos empezaron a dispararle, pero yo solo quede mirando en ningun momento dispare, y si asi fue el caso porfavor admin que me sanciono ponga su prueba (ss) de que yo le este disparando, solo por tener una escopeta y mirar no es motivo de DM, y si hubiese disparado hubiera aparecido su /id por el /bidon. La verdad que bronca loco porque siempre pasa lo mismo
Pruebas:


Kaltizth_Khelithzx

Yo estuve en el momento y si le hiciste DM, el men que tiene la culpa? ustedes se ponian en frente de la calle, en el medio donde pasan los autos y asi se quejan, la sancion esta bien aplicada.

Gabriel_Sturzenegger

#2
Bro que decís, en ningún momento dispare weon, como querés ensuciarme solo porque te acabé de matar, que asco la verdad, anexa pruebas boludo.
Además ahí te mataste solo porque no es un chico el ck2 es @Belenz_Gucci así que no hables pavadas

Kaltizth_Khelithzx

Disculpame, ¿Donde dije chico? No confundas "Men" con "chico".

Gabriel_Sturzenegger

Cita de: Kaltizth_Khelithzx en Noviembre 22, 2020, 02:04:35 AM
Disculpame, ¿Donde dije chico? No confundas "Men" con "chico".
Bro desaprobaste Inglés? XD

Alex_Cykes

Los usuarios presentan pruebas, no nosotros (A excepción de los baneos).

La sanción no será removida.