SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 Bryson Owens | Venganza con consecuencias [Aprobado por Mateo | 18/12/2020][

Iniciado por Dhytthz_Whrvzxkyrthz, Diciembre 17, 2020, 05:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Acciones
Entorno
Dialogo
Narracion

Un 17 de diciembre del año 2020, Bryson estaría en su casa de Las Venturas, pensando porque todo le salía mal, poco antes lo habían echado del trabajo y su madre había muerto en un siniestro vial, pero el, con todo lo que le estaba pasando, sufría de depresión y no tenia familia cerca de la ciudad, entonces Bryson de la bronca que tenia se acordó del accidente de su madre, y recordó a la conductora que choco a la misma, Bryson ya sabia donde vivía y donde trabajaba, se trataba de la señora Thompson, ella vivía en la misma ciudad pero en distinto barrio, ella trabajaba día y noche en un 24/7, asi que Bryson no tuvo mejor idea de ir a asaltarla y matarla.
Verías a Bryson sentado en su cama, pensando, y con una expresión de desespero en su cara, el reloj de la casa marcaria las 16:00 P.M
Bryson: Al tiro, lo hare de una y sin pensarlo, no puede ser que mi madre no este en vida por culpa de esa perra, con la familia Owens nadie se mete. -diría enojado-

Bryson apoya ambas manos sobre la cama, seguidamente se impulsa para asi mismo levantarse y ponerse en pie.
Bryson: ¡Vamos a ello! Pero sin antes... tomar un poco de esto para que me ayude a completar el objetivo... -dice con un tono macabro-
Bryson camina hacia su armario con un ritmo eufórico, del mismo lleva su diestra y saca un arma 9mm y una bolsita con un gramo de cocaina.
El arma tendría munición en su recamara y estaría lista para ser usada, la bolsa de cocaina se vería completamente sellada.
Bryson: ¡Diablos! Es el arma que me regalo mi padre, cuando cumplí 20 años, ¡Eso es una señal de que pasaría esto! -dice con melancolismo-

Bryson camina hacia la puerta de la casa, con su diestra se sujeta del picaporte y abre la puerta, seguidamente sale hacia el exterior.
Fuera de la casa, el ambiente seria cálido, habría mucho calor en la ciudad y estaría estacionada su moto, una NRG-500 de color negra.
Bryson se dirije hacia su moto y con ayuda de sus manos se sostiene del manubrio de la misma, asi cruzando su pierna hacia el otro extremo de la moto, una vez encima de esta, con su zurda revisa el bolsillo derecho y saca las llaves de la moto, coloca las mismas en la ranura de la moto, y enciende la misma.
Verias al motor de la moto encendida y esta misma lista para ser usada correctamente.
Bryson con su pie zurdo, hace presión hacia abajo sobre la palanca de cambio, asi dejando en cambio la moto, seguidamente con su mano diestra hace uso del acelerador y da marcha a la moto.
Bryson se iria directo hacia el 24/7 ya que como el sabia que ella pasaba todo el día trabajando allí, allí ella estaría, Bryson siendo un maniático, también sería un chico demasiado inteligente, sobre todas las cosas...

Podrías visualizar a Bryson llegando al 24/7, la moto vendría a 137km/h.
Bryson con su diestra acciona el freno de mano, asi frenando la moto, seguidamente tomando un pequeño impulso se bajaría de la moto.
Bryson: La hora ha llegado, que pase lo que tenga que pasar... -murmura-
Bryson: camina hacia la puerta del local y abre la misma, asi entrando al interior del 24/7.
Dentro del 24/7 estaría la señora Thompson, y Bryson tendría una 9mm en su mano diestra.
Bryson: Ahora si perra... ¡DAME TODO EL DINERO DE LA CAJA REGISTRADORA! ¡O TE VUELO LA MALDITA CABEZA! -diria con un tono amenazante-
Sra Thompson: ¡¿Que?! No por favor, tengo un hijo, tengo una familia, por favor no me dispares -grita llorando-
Bryson: Y yo tenia una madre... Mi única familia...
En ese momento se vería como la Sra. Thompson encendería las alarmas, para asi alertar a los policías.
Bryson: ¡¿QUE HICISTE MALDITA PUTA?! ¡TRAGA PLOMO!
Bryson le quita el seguro a su arma rápidamente, seguidamente acciona del gatillo disparando 3 veces sobre el cuerpo de la Sra. Thompson.
Se vería el cuerpo de la Sra. Thompson sin vida y completamente bañado en sangre.

Bryson: ¡MIERDA! ¡VENDRA TODA LA PASMA A POR MI! -dice euforico-
Bryson corre hacia la puerta principal y sale como puede, seguidamente nota algo inesperado...
Fuera del 24/7 verías a policías armados y con un megáfono...
[MEGAFONO]Departamento de policías de San Andreas, esto es una orden, levante las manos donde pueda verlas o dispararemos.
Bryson: ¡¿DISPARARME?! ¡TRANQUILOS LES AHORRARE EL TRABAJO!

Bryson saca el arma, le quita la traba y pone la boca del arma sobre su cráneo, seguidamente acciona del gatillo asi mismo disparándose y quitándose la vida.
Bryson se vería cayendo al suelo, con cabeza totalmente destrozado por el impacto de bala.

Y en ese momento, fue donde Bryson, un chico de 27 años, se quitó la vida, siempre quiso que haya justicia por su madre y nunca lo hubo, asi que decidió actuar por cuenta propia, Bryson fue trasladado al Hospital Central donde cremaron su cuerpo sin vida. Que en paz descanses Bryson.
FIN DEL CK2.


Mateo_Souza

Hola Byrson, buen CK2, está aprobado ¡Suerte como civil!

Dhytthz_Whrvzxkyrthz