SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Familia Leone | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Martin_HattlefieId, Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ander_Etian

Nombre: Ander Etian
Duda: ¿Mi skin esta buena para la FL? No la quiero cambiar  :'(
Duda: ¿Qué pasó con Martin de forma IG? ¿Murió en rol?  :
q ves virolo

Ignacio_Hawke

Cita de: Ander_Etian en Febrero 13, 2021, 12:05:08 AM
Nombre: Ander Etian
Duda: ¿Mi skin esta buena para la FL? No la quiero cambiar  :'(
Duda: ¿Qué pasó con Martin de forma IG? ¿Murió en rol?  :
murio  :'(
si está permitida



Dayvon_Benneth

Cita de: Ander_Etian en Febrero 13, 2021, 12:05:08 AM
Nombre: Ander Etian
Duda: ¿Mi skin esta buena para la FL? No la quiero cambiar  :'(
Duda: ¿Qué pasó con Martin de forma IG? ¿Murió en rol?  :
Tu Skin si es apta.
Y Martín, si, murió IC

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Maxi

Cita de: Akrlcs_Zanders en Febrero 11, 2021, 11:36:39 PM
Nombre: Akrlcs Zanders

Idea/Sugerencia: Mi sugerencia es que añadan una sección nueva, como en SD1, me parecía buena, era la de la lista negra, Se selecciona a alguien que hizo algo malo a la Facción, ya sea atacar, robar, secuestrar a algún Integrante, Esta sección se tendrá a sus encargados, se tratara de investigar información personal del personaje en Rol, ficharlo hasta asesinarlo.

¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?: Siento que le daría mas cosas por hacer a esta facción tan esperada.


Eso se lleva pensando un tiempo, se estará disponible dentro de los próximos días

Jeke_Hoddwyttek

Cita de: Franco_Retzgard en Febrero 12, 2021, 04:29:26 PM
Cita de: Akrlcs_Zanders en Febrero 11, 2021, 11:36:39 PM
Nombre: Akrlcs Zanders

Idea/Sugerencia: Mi sugerencia es que añadan una sección nueva, como en SD1, me parecía buena, era la de la lista negra, Se selecciona a alguien que hizo algo malo a la Facción, ya sea atacar, robar, secuestrar a algún Integrante, Esta sección se tendrá a sus encargados, se tratara de investigar información personal del personaje en Rol, ficharlo hasta asesinarlo.

¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?: Siento que le daría mas cosas por hacer a esta facción tan esperada.

En el momento que yo estaba en la facción, junto a @Nacho_Harrington y @Jezus_Jara lo propusimos a los demás, Alex no le convencía tanto por lo "común que era" o algo así, se rechazó y olvidó completamente, no creo que se añada puesto que por una parte es algo innecesario, pero quién sabe como termine.
pal @Alex_Cykes  --__--.i.
Ojalá lo implementen, cuando lo propusimos a mi parecer era buenísimo

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Akrlcs_Zanders

Cita de: Ander_Etian en Febrero 13, 2021, 12:05:08 AM
Nombre: Ander Etian
Duda: ¿Mi skin esta buena para la FL? No la quiero cambiar  :'(
Duda: ¿Qué pasó con Martin de forma IG? ¿Murió en rol?  :

Si y si bro  :'(
saikz

Trukkey_Litwhoss

Me pasan el logo de FL? que se vea grande y hd, si es PNG mejor, gracias

Ignacio_Hawke




Blake_Fitzgerald

Duda simple; A la hora de ser investigado en base a la lista negra, ¿Se realizará como cualquier sicariato con fuego directo o se llevará un rol IC de por medio, realizando distintos tipos de torturas, extorsiones, etc?

Ignacio_Hawke

Cita de: Blake_Fitzgerald en Febrero 14, 2021, 03:31:40 PM
Duda simple; A la hora de ser investigado en base a la lista negra, ¿Se realizará como cualquier sicariato con fuego directo o se llevará un rol IC de por medio, realizando distintos tipos de torturas, extorsiones, etc?
será un rol ic, de tortura u otra cosa, nunca fuego directo, sino que gracia tiene



Maxi

Cita de: Blake_Fitzgerald en Febrero 14, 2021, 03:31:40 PM
Duda simple; A la hora de ser investigado en base a la lista negra, ¿Se realizará como cualquier sicariato con fuego directo o se llevará un rol IC de por medio, realizando distintos tipos de torturas, extorsiones, etc?

Al ser gente buscada por la Familia por temas "graves" obviamente se realizará un Rol IC, ya sea investigación, secuestros, extorsiones, mutilaciones, etc, por lo mismo se agrego, si no se hubiese seguido con los contratos y ya.

calu_slyxwhy

Duda: ¿Si o sí se debe rolear que el arma es una desert-eagle o se puede rolear que es otro tipo de arma?

Isis_Skylake

Cita de: Taylor_Woodworth en Febrero 19, 2021, 02:25:38 PM
Duda: ¿Si o sí se debe rolear que el arma es una desert-eagle o se puede rolear que es otro tipo de arma?

Si es una Desert es obvio que tendrás que rolearla como es, si fuera otro tipo de arma tendras que rolearla con su nombre ya sea AK EDC bate o DK

Gonzalo_Medina

Nombre: Gonzalo Medina.
Pregunta: ¿Fecha y hora de las pruebas IC?



calu_slyxwhy

Cita de: Gonzalo_Medina en Febrero 22, 2021, 10:40:26 AM
Nombre: Gonzalo Medina.
Pregunta: ¿Fecha y hora de las pruebas IC?
Supongo que ellos te llamarán cuando te vean conectado, hay que estar pendiente igual.