SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Familia Leone | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Martin_HattlefieId, Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leo_Young

Cita de: Donnie_Vasiliev en Diciembre 24, 2020, 11:27:27 AM
Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 24, 2020, 11:20:38 AM
Cita de: Donnie_Vasiliev en Diciembre 24, 2020, 11:07:52 AM
Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 24, 2020, 09:56:42 AM
Nombre: Gonzalo Medina.
Sugerencia: Cada que un integrante desea abandonar la facción se podría hacer un rol de todo el proceso donde los matan por traición, etc.
Para que así tenga más posts la sección roles. Como el último mensaje de Este post, pero todo roleado en foro. El único problema que le veo es que el integrante que abandonó la facción tendría que prestarse voluntariamente para hacer el rol IC y sacar las imágenes para el rol de foro. Esto lo digo para darle un poco mas de vida a la sección de rol ya que sin contar los roles de cambio de nombre y sin contar a Meyer, sólo dos integrantes hicieron un rol en esa sección, también para que no quede abandonada cono en SAPD, (aunque ahora está reviviendo), nada más, esa es mi observación desde afuera, puede que esto tenga un porque pero yo no lo sé. Saludos.
os m
Los miembros pueden hacer un CK2 de renuncia para abandonar la facción, no es necesario que sea traición.

Por lo que entendí cuando me postule, un miembro no puede renunciar como si fuera una empresa por ejemplo, ya que en rol es una mafia ilegal y si el integrante ya no quiere pertenecer más a la mafia deberían de matarlo, ya después si podría hacer un ck2 para volver a ser civil, pero por parte del rol de la  ellos deben de matar al integrante, no lo pueden dejar ir como si nada, tendría mucha información que podría dar a la policía, etc. En el rol de la mafia el ya no querer ser parte de la misma se toma como traición, o almenos eso interprete yo cuando hice el rol IC (no quede xd), por eso lo decía.
No, pueden hacer un CK2 de renuncia relacionado a la mafia.

No jaja, se tiene que hacer un rol IC

Franco_Retzgard

#76
Citar
Por lo que entendí cuando me postule, un miembro no puede renunciar como si fuera una empresa por ejemplo, ya que en rol es una mafia ilegal y si el integrante ya no quiere pertenecer más a la mafia deberían de matarlo, ya después si podría hacer un ck2 para volver a ser civil, pero por parte del rol de la facción ellos deben de matar al integrante, no lo pueden dejar ir como si nada, tendría mucha información que podría dar a la policía, etc. En el rol de la mafia el ya no querer ser parte de la misma se toma como traición, o almenos eso interprete yo cuando hice el rol IC (no quede xd), por eso lo decía.
Es decisión nuestra hacer un rol en foro o no, si bien en la traición de Kyliie nadie sacó fotos para hacer el rol en foro de lo que hicimos IC, pero de forma IC hicimos eso que dijo Martín
En resumen, si se quiere ir de la facción tiene que hacer un CK2 o los matamos nosotros de forma IC y el que quiera lo sube a foro, esto ya constando de los miembros de la facción y si pueden o no.

Gonzalo_Medina

Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 24, 2020, 12:02:35 PM
Citar
Por lo que entendí cuando me postule, un miembro no puede renunciar como si fuera una empresa por ejemplo, ya que en rol es una mafia ilegal y si el integrante ya no quiere pertenecer más a la mafia deberían de matarlo, ya después si podría hacer un ck2 para volver a ser civil, pero por parte del rol de la facción ellos deben de matar al integrante, no lo pueden dejar ir como si nada, tendría mucha información que podría dar a la policía, etc. En el rol de la mafia el ya no querer ser parte de la misma se toma como traición, o almenos eso interprete yo cuando hice el rol IC (no quede xd), por eso lo decía.
Es decisión nuestra hacer un rol en foro o no, si bien en la traición de Kyliie nadie sacó fotos para hacer el rol en foro de lo que hicimos IC, pero de forma IC hicimos eso que dijo Martín
En resumen, si se quiere ir de la facción tiene que hacer un CK2 o los matamos nosotros de forma IC y el que quiera lo sube a foro, esto ya constando de los miembros de la facción y si pueden o no.

Ah bien, pero el rol si se hizo IC, gracias por aclararmelo.



Bertkrak_Perich

Duda: Cuando dan respuesta a los aceptados a la familia leone?
!Somos la Raza!...



Dayvon_Benneth

Cita de: Bertkrak_Perich en Enero 17, 2021, 06:33:43 PM
Duda: Cuando dan respuesta a los aceptados a la familia leone?
En esta semana se darán los resultados.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Darwin_Obree

Duda : Aceptan niveles 6 con buen rol y esas cosas?
saikz

Liam_Jhonson


Darwin_Obree

Duda : Hay alguna regla sobre los skins, me refiero, a que tienen que tener pinta de mafiosos
saikz

Dayvon_Benneth

Cita de: Darwin_Obree en Enero 18, 2021, 07:47:23 PM
Duda : Hay alguna regla sobre los skins, me refiero, a que tienen que tener pinta de mafiosos
Están prohibidas todas aquellas que no sean formales, como pandilleros, sin camisa, tercera edad.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

¿Cual es la razón de la prohibición de usar el canal OOC en la radio?

Dayvon_Benneth

Cita de: Bryson_Owens en Enero 20, 2021, 05:45:26 PM
¿Cual es la razón de la prohibición de usar el canal OOC en la radio?
Es para darle mas importancia al Rol.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Toreycito_Godwzthurz


Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Franco_Retzgard

Cita de: Donnie_Vasiliev en Enero 21, 2021, 06:34:48 PM
¿Pagar contrato rompe CK2?
si feo
Cita de: Bryson_Owens en Enero 20, 2021, 05:45:26 PM
¿Cual es la razón de la prohibición de usar el canal OOC en la radio?
para no interrumpir el rol ic y evitar cosas que no sean de importancia, lo único para usarlo es para avisar afk

Ander_Etian

#88


Nombre: Ander Etian
Sugerencia:
Una sugerencia sería que añadan las manoplas solo para uso de la facción ilegal



Motivo: daría un poco más de rudeza ante un rol  de golpiza
q ves virolo

Franco_Retzgard

Cita de: Ander_Etian en Enero 26, 2021, 01:59:06 AM


Nombre: Ander Etian
Sugerencia:
Una sugerencia sería que añadan las manoplas solo para uso de la facción ilegal



Motivo: daría un poco más de rudeza ante un rol  de golpiza
Para eso está el bate