SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Familia Leone | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Martin_HattlefieId, Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dayvon_Benneth

Cita de: Nacho_Harrington en Diciembre 04, 2020, 04:38:31 AM
Nombre: Nacho

Duda:  ¿el reclutamiento cierra él 5 a las 00 o el 6 a las 00?
Puedes publicar tu carta el 6 pero te recomiendo que la publiques un día antes de que lo cierren.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Cielo_Arteaga

Nombre: Cielo
Duda: ¿Atienden todos los dias para hacer pedidos de farmacos o hay dias que no se pueden hacer pedidos?

Dayvon_Benneth

Cita de: Cielo_Arteaga en Diciembre 08, 2020, 12:54:48 PM
Nombre: Cielo
Duda: ¿Atienden todos los dias para hacer pedidos de farmacos o hay dias que no se pueden hacer pedidos?
Estamos atendiendo todos los días hasta el Domingo, pero normalmente solo recibimos pedidos fines de semana, Sábado y Domingos.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Leo_Young

Cita de: Cielo_Arteaga en Diciembre 08, 2020, 12:54:48 PM
Nombre: Cielo
Duda: ¿Atienden todos los dias para hacer pedidos de farmacos o hay dias que no se pueden hacer pedidos?

Por esta semana se atenderán diariamente, después solo fines de semana 

Jhoan_Hiddleston

Cita de: Cielo_Arteaga en Diciembre 08, 2020, 12:54:48 PM
Nombre: Cielo
Duda: ¿Atienden todos los dias para hacer pedidos de farmacos o hay dias que no se pueden hacer pedidos?
Ck2 no pueden hacer pedidos

Kevin_Verkthens

Nombre : Leps
Duda: Tengo una duda, si yo quiero pagar a alguien que lo mate, cual es el proceso para hacer el pago en que lugar se cancela el pago? A quien le debo pagar?

Tengo que buscar un mafioso y pagarle si es asi a quien se le paga?

Cual es el precio como minimo que se puede pagar?

Dayvon_Benneth

#66
Cita de: Leps_Anderwirelt en Diciembre 23, 2020, 03:57:56 PM
Nombre : Leps
Duda: Tengo una duda, si yo quiero pagar a alguien que lo mate, cual es el proceso para hacer el pago en que lugar se cancela el pago? A quien le debo pagar?

Tengo que buscar un mafioso y pagarle si es asi a quien se le paga?

Cual es el precio como minimo que se puede pagar?
El pago se le hace al BOT que esta afuera de la mansión Familia Leone, los pagos no se cancelan, una vez pagado el contrato no hay vuelta atrás, esperar en la Web hasta que se publique la foto del asesinato.

A un mafioso no se le paga, se le paga al BOT que esta fuera, RED CONTY.
Aquí.

El mínimo es de $30.000 con el comando /pagar contrato ID 30000 , que seria el mínimo.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Jeke_Hoddwyttek

Cita de: Leps_Anderwirelt en Diciembre 23, 2020, 03:57:56 PM
Nombre : Leps
Duda: Tengo una duda, si yo quiero pagar a alguien que lo mate, cual es el proceso para hacer el pago en que lugar se cancela el pago? A quien le debo pagar?

Tengo que buscar un mafioso y pagarle si es asi a quien se le paga?

Cual es el precio como minimo que se puede pagar?
Afuera de la mansión Leone hay un bot con el nombre de "Sicario", te acercas a él y pones /pagar contrato [ID] [30000 - ~], el usuario que quieres que matemos debe estar online. Luego se nos enviará una notificación por el chat o nos aparecerá en el PCU. Cuando lo hayamos matamos podrás dirigirte al foro de La Familia Leone < Sicariato.

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Kyle_Zakharov

Bueno pues yo Hiba a hacer un pedido para la otro semana y lo cerré para esperar hasta esa otra semana, el problema es que no puedo abrir el post por qué en mi cuenta @Draxmacov_Zakharov me mutearon hasta el otro año y no hay forma de hacer el pedido. Yo podría hacer el mismo pedido en esta cuenta? Y me entregan el paquete en mi cuenta principal? O un administrador me abre el post y le quita el título de "Cerrado para la otro semana"
@Alex_Cykes @Martin @Liam

Ignacio_Hawke

Cita de: Kyle_Zakharov en Diciembre 24, 2020, 03:19:24 AM
Bueno pues yo Hiba a hacer un pedido para la otro semana y lo cerré para esperar hasta esa otra semana, el problema es que no puedo abrir el post por qué en mi cuenta @Draxmacov_Zakharov me mutearon hasta el otro año y no hay forma de hacer el pedido. Yo podría hacer el mismo pedido en esta cuenta? Y me entregan el paquete en mi cuenta principal? O un administrador me abre el post y le quita el título de "Cerrado para la otro semana"
@Alex_Cykes @Martin @Liam
crea otro post con esa cuenta y específica quien sos ic



Franco_Retzgard

Cita de: Kyle_Zakharov en Diciembre 24, 2020, 03:19:24 AM
Bueno pues yo Hiba a hacer un pedido para la otro semana y lo cerré para esperar hasta esa otra semana, el problema es que no puedo abrir el post por qué en mi cuenta @Draxmacov_Zakharov me mutearon hasta el otro año y no hay forma de hacer el pedido. Yo podría hacer el mismo pedido en esta cuenta? Y me entregan el paquete en mi cuenta principal? O un administrador me abre el post y le quita el título de "Cerrado para la otro semana"
@Alex_Cykes @Martin @Liam
Hace otro post con esta cuenta y específica quien sos IC y la información que siempre das a los pedidos
Recomendación: Hace los post's los días que pidas nada más, eso de dejarlo cerrado y luego abrirlo es medio confuso, mejor hacelo un día, que se te entregue y luego se cierra.

Gonzalo_Medina

Nombre: Gonzalo Medina.
Sugerencia: Cada que un integrante desea abandonar la facción se podría hacer un rol de todo el proceso donde los matan por traición, etc.
Para que así tenga más posts la sección roles. Como el último mensaje de Este post, pero todo roleado en foro. El único problema que le veo es que el integrante que abandonó la facción tendría que prestarse voluntariamente para hacer el rol IC y sacar las imágenes para el rol de foro. Esto lo digo para darle un poco mas de vida a la sección de rol ya que sin contar los roles de cambio de nombre y sin contar a Meyer, sólo dos integrantes hicieron un rol en esa sección, también para que no quede abandonada cono en SAPD, (aunque ahora está reviviendo), nada más, esa es mi observación desde afuera, puede que esto tenga un porque pero yo no lo sé. Saludos.



Toreycito_Godwzthurz

Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 24, 2020, 09:56:42 AM
Nombre: Gonzalo Medina.
Sugerencia: Cada que un integrante desea abandonar la facción se podría hacer un rol de todo el proceso donde los matan por traición, etc.
Para que así tenga más posts la sección roles. Como el último mensaje de Este post, pero todo roleado en foro. El único problema que le veo es que el integrante que abandonó la facción tendría que prestarse voluntariamente para hacer el rol IC y sacar las imágenes para el rol de foro. Esto lo digo para darle un poco mas de vida a la sección de rol ya que sin contar los roles de cambio de nombre y sin contar a Meyer, sólo dos integrantes hicieron un rol en esa sección, también para que no quede abandonada cono en SAPD, (aunque ahora está reviviendo), nada más, esa es mi observación desde afuera, puede que esto tenga un porque pero yo no lo sé. Saludos.
os m
Los miembros pueden hacer un CK2 de renuncia para abandonar la facción, no es necesario que sea traición.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Gonzalo_Medina

Cita de: Donnie_Vasiliev en Diciembre 24, 2020, 11:07:52 AM
Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 24, 2020, 09:56:42 AM
Nombre: Gonzalo Medina.
Sugerencia: Cada que un integrante desea abandonar la facción se podría hacer un rol de todo el proceso donde los matan por traición, etc.
Para que así tenga más posts la sección roles. Como el último mensaje de Este post, pero todo roleado en foro. El único problema que le veo es que el integrante que abandonó la facción tendría que prestarse voluntariamente para hacer el rol IC y sacar las imágenes para el rol de foro. Esto lo digo para darle un poco mas de vida a la sección de rol ya que sin contar los roles de cambio de nombre y sin contar a Meyer, sólo dos integrantes hicieron un rol en esa sección, también para que no quede abandonada cono en SAPD, (aunque ahora está reviviendo), nada más, esa es mi observación desde afuera, puede que esto tenga un porque pero yo no lo sé. Saludos.
os m
Los miembros pueden hacer un CK2 de renuncia para abandonar la facción, no es necesario que sea traición.

Por lo que entendí cuando me postule, un miembro no puede renunciar como si fuera una empresa por ejemplo, ya que en rol es una mafia ilegal y si el integrante ya no quiere pertenecer más a la mafia deberían de matarlo, ya después si podría hacer un ck2 para volver a ser civil, pero por parte del rol de la facción ellos deben de matar al integrante, no lo pueden dejar ir como si nada, tendría mucha información que podría dar a la policía, etc. En el rol de la mafia el ya no querer ser parte de la misma se toma como traición, o almenos eso interprete yo cuando hice el rol IC (no quede xd), por eso lo decía.



Toreycito_Godwzthurz

Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 24, 2020, 11:20:38 AM
Cita de: Donnie_Vasiliev en Diciembre 24, 2020, 11:07:52 AM
Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 24, 2020, 09:56:42 AM
Nombre: Gonzalo Medina.
Sugerencia: Cada que un integrante desea abandonar la facción se podría hacer un rol de todo el proceso donde los matan por traición, etc.
Para que así tenga más posts la sección roles. Como el último mensaje de Este post, pero todo roleado en foro. El único problema que le veo es que el integrante que abandonó la facción tendría que prestarse voluntariamente para hacer el rol IC y sacar las imágenes para el rol de foro. Esto lo digo para darle un poco mas de vida a la sección de rol ya que sin contar los roles de cambio de nombre y sin contar a Meyer, sólo dos integrantes hicieron un rol en esa sección, también para que no quede abandonada cono en SAPD, (aunque ahora está reviviendo), nada más, esa es mi observación desde afuera, puede que esto tenga un porque pero yo no lo sé. Saludos.
os m
Los miembros pueden hacer un CK2 de renuncia para abandonar la facción, no es necesario que sea traición.

Por lo que entendí cuando me postule, un miembro no puede renunciar como si fuera una empresa por ejemplo, ya que en rol es una mafia ilegal y si el integrante ya no quiere pertenecer más a la mafia deberían de matarlo, ya después si podría hacer un ck2 para volver a ser civil, pero por parte del rol de la  ellos deben de matar al integrante, no lo pueden dejar ir como si nada, tendría mucha información que podría dar a la policía, etc. En el rol de la mafia el ya no querer ser parte de la misma se toma como traición, o almenos eso interprete yo cuando hice el rol IC (no quede xd), por eso lo decía.
No, pueden hacer un CK2 de renuncia relacionado a la mafia.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.