SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Familia Leone | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Martin_HattlefieId, Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liam_Kamzywesth

Nombre: Anthony Schneider.
Duda: ¿Ya se pueden hacer pedidos de coca y piezas?



Kostenka_Mykolaiv

Cita de: Anthony_Schneider en Noviembre 23, 2020, 02:43:31 PM
Nombre: Anthony Schneider.
Duda: ¿Ya se pueden hacer pedidos de coca y piezas?

Como poder, podes, pero no hay cocineros así que dudo que te vendan

Leo_Young

Cita de: Anthony_Schneider en Noviembre 23, 2020, 02:43:31 PM
Nombre: Anthony Schneider.
Duda: ¿Ya se pueden hacer pedidos de coca y piezas?


Los pedidos son los fines de semana

Daltton_BrooksWorth

nombre: daltton
duda: ¿Al matar a alguien no montan alguna prueba de su muerte o solo lo matan nomas y ya?




Krow

Ignacio_Hawke

Cita de: Daltton_BrooksWorth en Noviembre 24, 2020, 12:56:21 PM
nombre: daltton
duda: ¿Al matar a alguien no montan alguna prueba de su muerte o solo lo matan nomas y ya?
si suben la prueba, cuando te matan y sos encargo



Aleksei_Gunnhildr

Cita de: Anthony_Schneider en Noviembre 23, 2020, 02:43:31 PM
Nombre: Anthony Schneider.
Duda: ¿Ya se pueden hacer pedidos de coca y piezas?

Estará subido en la sección sicariato, pero aún se está haciendo ediciones de la sección.
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Kyle_Itsyke

Nombre: Blake Fitzgerald
Duda: Asi como CND y SAPD estan vinculadas a empresas, la faccion podria estar vinculada a mafias o pandillas? asi como alianzas o para traficar coca o piezas? obvio a mafias que sean de rol.

Aleksei_Gunnhildr

Cita de: Blake_Fitzgerald en Noviembre 24, 2020, 01:49:10 PM
Nombre: Blake Fitzgerald
Duda: Asi como CND y SAPD estan vinculadas a empresas, la faccion podria estar vinculada a mafias o pandillas? asi como alianzas o para traficar coca o piezas? obvio a mafias que sean de rol.

No creo que sea probable, lo veo muy imposible ya que siempre hay el DM en las bandas, no lo hay y no creo que lo haya.
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Julio_Scherbakov

Nombre:
Sugerencia: Modificar el formato de reclutamiento
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?: Seria demasiado torpe entregar una carta laboral a una organización al margen de la ley, o al menos así se parece el formato de postulacion; queda de mas dar información personal que no se comprometa directamente con el trabajo en si, estado civil, apellidos, residencia; si existen pruebas de rol, o mas bien de forma interna en el rol como una cita o reunión de encargado a postulante no seria mala idea presentarse en forma de semi-anonimato, unicamente conociendo informacion basica de la persona; por el contrario el resto del formato estaría bien.

Liam_Jhonson

Cita de: Daltton_BrooksWorth en Noviembre 24, 2020, 12:56:21 PM
nombre: daltton
duda: ¿Al matar a alguien no montan alguna prueba de su muerte o solo lo matan nomas y ya?
Ya se tienen las fotos correspondiente de las personas que fueron asesinadas por el sistema de "/pagar sicario ", una vez terminada la plantilla especificada, se subirán todas las muertes realizadas.

Liam_Jhonson

Cita de: Blake_Fitzgerald en Noviembre 24, 2020, 01:49:10 PM
Nombre: Blake Fitzgerald
Duda: Asi como CND y SAPD estan vinculadas a empresas, la faccion podria estar vinculada a mafias o pandillas? asi como alianzas o para traficar coca o piezas? obvio a mafias que sean de rol.

Sí, podemos hacer alianzas con Msfias/Pandillas que nos proporcionen beneficios, ya sea que esa banda nos brinde ayuda con los fármacos, cocaína, piezas y demás cosas, pero de momento no está confirmado del todo.

Franco_Retzgard

#26
Nombre: Zhayzxer_Ikoxtyu.
Sugerencia: Sanción por "AR" o "PG" aquellos que golpean las unidades.
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?: Básicamente, así como los SAPD pueden llevar presos a quienes los molesten golpeandolos (ya sea a ellos o a las patrullas), los Novizios no podemos accionar nada ante estas personas, que en agricultor se dedican a pegarle a las unidades sin razón, esta sanción aplicaría para Novizios, ya que a rangos futuros, si se podría tomar medidas en cuanto a esto.
Demostración:

(Sin mencionar mi vida, que al bajar al decirles que dejen de golpear, me golpeaban a mí.)




Tom_Schwarzenegger

#27
Cita de: zhayzxer_ikoxtyu en Noviembre 24, 2020, 03:58:08 PM
Nombre: Zhayzxer_Ikoxtyu.
Sugerencia: Sanción por "AR" o "PG" aquellos que golpean las unidades.
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?: Básicamente, así como los SAPD pueden llevar presos a quienes los molesten golpeandolos (ya sea a ellos o a las patrullas), los Novizios no podemos accionar nada ante estas personas, que en agricultor se dedican a pegarle a las unidades sin razón, esta sanción aplicaría para Novizios, ya que a rangos futuros, si se podría tomar medidas en cuanto a esto.
Demostración:

(Sin mencionar mi vida, que al bajar al decirles que dejen de golpear, me golpeaban a mí.)



Buena sugerencia, ojalá que se implemente ya que en la vida real no se le podía hacer eso a un miembro de la mafia porque te mataban, pero como solo podemos usar bates y no hay mucha diferencia entre bate y puños no nos queda de otra.

Darwin_Obree

Nombre: Me
Duda: ¿Cuando volverán a abrir las postulaciones? (no es por apurarlos)
saikz

Liam_Jhonson

Cita de: Darwin_Obree en Noviembre 25, 2020, 12:45:24 AM
Nombre: Me
Duda: ¿Cuando volverán a abrir las postulaciones? (no es por apurarlos)
No hay una fecha exacta, pero serían inicios del mes de Diciembre.