SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Familia Leone | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Martin_HattlefieId, Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin_HattlefieId

¡Haz tus preguntas o sugerencias!


PREGUNTAS
¿Tienes alguna pregunta acerca de nosotros?, no dudes en enviárnosla utilizando el siguiente formato.

Nombre:
Duda:
ScreenShot(s) (opcional):


SUGERENCIAS
¿Tienes alguna sugerencia para la mafia?, escríbenos, agradeceremos por tus ideas aportadas.

Nombre:
Idea/Sugerencia:
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?:
ScreenShot(s):



Totalmente prohibido insultar y armar problemas, cualquiera puede responder, siempre y cuando responda con conocimiento y respeto. Aquellos que no cumplan las normas para preguntar o responder serán bloqueados temporalmente del foro.





Ignacio_Hawke

Nombre; Nacho.

Duda; ¿Se cambió de don para la mafia, o Jesús va a volver?



Liam_Jhonson

Cita de: Nacho_Harrington en Noviembre 21, 2020, 02:57:41 PM
Nombre; Nacho.

Duda; ¿Se cambió de don para la mafia, o Jesús va a volver?
Hay un nuevo Don, Jesús por motivos OOC no podrá entrar al servidor por un tiempo

Tom_Schwarzenegger

Nombre: Tom
Idea/Sugerencia: Sugiero que se remuevan por completo los codigos radiales, pueden ser reemplazados por palabras en italiano.
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?: Porque en ninguna mafia nunca se vio que se usen codigos radiales, no somos policias, militares o algun escuadron como para usar codigos radiales, lo veo irrealista y que puede ser fácilmente reemplazado por palabras italianas.

Liam_Jhonson

Cita de: Tom_Schwarzenegger en Noviembre 21, 2020, 07:29:02 PM
Nombre: Tom
Idea/Sugerencia: Sugiero que se remuevan por completo los codigos radiales, pueden ser reemplazados por palabras en italiano.
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?: Porque en ninguna mafia nunca se vio que se usen codigos radiales, no somos policias, militares o algun escuadron como para usar codigos radiales, lo veo irrealista y que puede ser fácilmente reemplazado por palabras italianas.
Buenas Tom, se está trabajando en ello

Toreycito_Godwzthurz

Nombre: Donnie Vasiliev

Duda: Estando fuera de servicio, ¿Se puede robar casas?

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Kyle_Itsyke

#6
Nombre: Blake Fitzgerald
Duda: Si un amigo mio es mafioso y esta fuera de servicio me puede ayudar a hacer recorridos de piezas?


Liam_Jhonson

Cita de: Blake_Fitzgerald en Noviembre 22, 2020, 03:30:10 PM
Nombre: Blake Fitzgerald
Duda: Si un amigo mio es mafioso y esta fuera de servicio me puede ayudar a hacer recorridos de piezas?


Lalo_Zhylac

Nombre: Lalo_Zhylac
Duda: En caso de que me vayan a matar los miembros de la facción, ¿me puedo defender? Y si es así ¿debo de rolear el arma y demás?

Tom_Schwarzenegger

Cita de: Lalo_Zhylac en Noviembre 22, 2020, 09:14:08 PM
Nombre: Lalo_Zhylac
Duda: En caso de que me vayan a matar los miembros de la facción, ¿me puedo defender? Y si es así ¿debo de rolear el arma y demás?
Hola, buenas. Sí, obviamente te podes defender, lo de rolear arma lo mas probable es que no. Pero espera respuesta de @Liam_Stracci @Martin_Leone @Meyer_Usuga

Liam_Jhonson

Cita de: Lalo_Zhylac en Noviembre 22, 2020, 09:14:08 PM
Nombre: Lalo_Zhylac
Duda: En caso de que me vayan a matar los miembros de la facción, ¿me puedo defender? Y si es así ¿debo de rolear el arma y demás?
Si ellos tienen orden de asesinarte, ya sea por una orden del Don o un "pago de sicario", ten en cuenta q no te van asesinar así porque sí, y sí puedes defenderte si en dado caso llegará a pasar

Gonzalo_Medina

Nombre: Gonzalo Medina

Duda: Ya se que estas primeras postulaciones acaban de terminar, tampoco pido fecha exacta, pero, ¿Las próximas postulaciones serán en un futuro cercano o no?. Gracias. 



Toreycito_Godwzthurz

Cita de: Gonzalo_Medina en Noviembre 23, 2020, 10:33:17 AM
Nombre: Gonzalo Medina

Duda: Ya se que estas primeras postulaciones acaban de terminar, tampoco pido fecha exacta, pero, ¿Las próximas postulaciones serán en un futuro cercano o no?. Gracias. 
Lo más probable es que sí, ya que solo quedaron 6 de los seleccionados.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Liam_Jhonson

Cita de: Gonzalo_Medina en Noviembre 23, 2020, 10:33:17 AM
Nombre: Gonzalo Medina

Duda: Ya se que estas primeras postulaciones acaban de terminar, tampoco pido fecha exacta, pero, ¿Las próximas postulaciones serán en un futuro cercano o no?. Gracias. 
Las postulaciones son cada una vez al mes, la próximas convocatorias no tienen fecha exacta, de igual forma se estará informando.

Gonzalo_Medina

Cita de: Donnie_Vasiliev en Noviembre 23, 2020, 10:40:19 AM
Cita de: Gonzalo_Medina en Noviembre 23, 2020, 10:33:17 AM
Nombre: Gonzalo Medina

Duda: Ya se que estas primeras postulaciones acaban de terminar, tampoco pido fecha exacta, pero, ¿Las próximas postulaciones serán en un futuro cercano o no?. Gracias. 
Lo más probable es que sí, ya que solo quedaron 6 de los seleccionados.

Cita de: Liam_Stracci en Noviembre 23, 2020, 12:27:41 PM
Cita de: Gonzalo_Medina en Noviembre 23, 2020, 10:33:17 AM
Nombre: Gonzalo Medina

Duda: Ya se que estas primeras postulaciones acaban de terminar, tampoco pido fecha exacta, pero, ¿Las próximas postulaciones serán en un futuro cercano o no?. Gracias. 
Las postulaciones son cada una vez al mes, la próximas convocatorias no tienen fecha exacta, de igual forma se estará informando.


Ok muchas gracias.