SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] ¿Una mafia peligrosa? [Válido - Aprobado por Eduard]

Iniciado por Carlos_serdna, Noviembre 18, 2020, 05:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos_serdna

Narración
dialogos
Acciones
Entorno

11/11/2020

Era una mañana cálida en los santos, Carlos serdna se despierta muy temprano para ir a recoger mercancía donde unos tipos peligrosos, la mercancía que recogería estaría compuesta por, 110 papeletas de Cocaína las cuales tendría que Vender en el transcurso de 3 días hábiles.

Carlos: Tengo que hacerlo otra vez, ya se me acabo todo el dinero que tenia, ¿Qué podría pasar?, Si soy muy cuidadoso nada podría salir mal ¿verdad?.

*Frota sus manos entre si y luego las lleva a sus bolsillos*

Se podría notar temblores y algo de agitación, como si estuviese preocupado pensando en algo.



Carlos, sale de su casa preocupado ya que un día antes había platicado con el dueño de la casa  el cual le dijo.

Dueño de la casa: Hola Carlos, todo listo me va a pagar el alquiler tengo que pagar los recibos de la casa y ponerla al día pero si usted no me paga ¿Cómo lo hago?, tendré que sacarlo de la casa y arrendarse la a otro que de verdad necesite esta casa.

Carlos: Deme unos días yo le consigo el dinero, pero no me saque a la calle por favor.

Dueño de la casa: ¡Esta bien pero que sean 3 Dias!


dos sujetos estarían aparentemente realizando un intercambio de palabras En un ambiente cálido, a uno de ellos se le podía notar algo enojado por aquellas facciones que presentaba en su rostro, Mientras que al otro se le podía notar con algo de preocupación.

Carlos, luego de la discusión con el dueño de la casa decide final mente ir a recoger la mercancía de 110 papeletas de cocaína que tendría que vender, una vez llega y recibe la mercancía se va de nuevo a su casa donde se cambia de ropa para comenzar a distribuir la cocaína entre los habitantes de los santos.

Carlos: Hola, vengo por la mercancía, quiero hablar con el jefe.

Un tipo vestido completamente de negro aparentemente estaría cacheando a otro que va vestido de verde, el tipo de negro haría que el de verde se pusiera contra la pared y subiese sus manos luego palpando con sus dedos por encima de la ropa, lograría averiguar si este llevaría algo peligroso.   

Mafioso:Pase, el jefe lo esta esperando.

*Camina por el pasillo y sube las escaleras dando pasos alargados.*

Jefe de la mafia: Por fin llegas, me da gusto que vuelvas a trabajar para nosotros
ya sabes lo que tienes que hacer, trae la mercancía y entregase la.


El mafioso que estaba al lado del jefe se acerca a donde guardaban la mercancía saca varias papeletas de cocaína y las metería dentro de una caja, luego se las lleva a carlos.

*Empieza a coger las papeletas de la caja y mete unas en su riñonera y otras en sus bolsillos, se da media vuelta para retirarse*

Jefe de la mafia: Espero completes el trabajo con éxito, como siempre lo has hecho, pero ya sabes  no puedo confiar en ustedes los que trabajan vendiendo mi mercancía, así que no dejes que te atrape la policía, o me veré obligado a tomar acciones por mi cuenta.

Carlos: ¿Acaso alguna vez le he fallado? No se preocupe puede contar con migo.

Jefe de Mafia: Me agrada escuchar esas palabras, Cámbiate la de ropa cuando puedas la gente te vio entrar aquí y eh tienes tres días para vender esa mercancía que te di.

Carlos: Entendido, nos volveremos a ver pronto.

Se vería a un hombre salir de la casa, caminando rápidamente hacia un auto de color verde, desconfiado y mirando a todos lados.







Una vez carlos llega a su casa se cambia de ropa y se dirige a vender la mercancía al territorio de Glen Park, pero primero quería  sacar la mercancía de su riñonera y bolsillos para meterla toda en el maletero de su vehículo, al llegar a glen park, un hombre le pregunta si vende alguna droga, este le responde que no para evitar, cual quier tipo de infiltrado de otras mafias o si posiblemente podría ser un policía en cubierto, sosteniendo una charla con el sujeto que quería la droga.

*Se quita su camiseta color verde y sus zapatos*
Se coloca un buzo una Cachucha/gorra y se pone sus zapatos balcos


Desconocido: Psssh, psssh, tu ¿vendes Polvos mágicos?

Carlos: ¿Polvos?

Desconocido: Si polvitos ya sabes, lo que llaman droga.

Carlos: Para nada, yo no vendo de eso, esas cosas a mi no me van.

Desconocido: Amigo por favor, en verdad lo necesito y si no tu no tienes y no puedes conseguirme entonces me iré.

Carlos: Para, ¿cuanto necesitas?

Desconocido: ¿Entonces si tenias?, ¿Puedes darme 5 papeletas?.

Carlos: Si, bueno en realidad Podría conseguirlas, pero eh te costara 400 Dolares Cada una.

Desconocido: Si bueno, el dinero no me interesa.

Carlos: Bueno, espérame aquí.


*camina hacia su vehículo, abre el maletero del vehículo, lo revisa y saca 20 papeletas de cocaína*

Se podría ver un auto estacionado por los lados glen park con el maletero abierto y un hombre sacando algo de este.





Carlos: Bien amigo aqui tienes.





Desconocido: Muchas gracias amigo! no sabes lo que te agradezco en verdad gracias, adios.

Carlos luego de 2 horas habría logrado vender mas de 15 papeletas y iba a cambiar de sitio dirigiéndose ahora a playa del seville, pero cuando intentaba guardar las papeletas en el maletero de nuevo, uno de los vecinos del glen park dio aviso a la policía de un supuesto sospechoso que estaba vendiendo lo que parecía ser droga, la policía no duro ni 5 minutos en llegar, para mala suerte de carlos tenían una patrulla cerca de su ubicación, al llegar uno de los policías le pregunta.

Policía: Hola, buenas.

Carlos: Hola, buenas tardes, ¿como están oficiales?, ¿Puedo ayudarles en algo?

Policía: Mire, hemos recibido un aviso de un vecino de este sector, el esta preocupado por que piensa que puedan estar vendiendo sustancias ilegales por la zona, ¿ha visto usted algo?.

Carlos: Para nada oficial, he estado aquí mucho tiempo y no he visto nada raro.

Policía: Muy bien, siendo así ¿no le importara que lo cachee verdad?.

Carlos: Vera justo ahora no tengo tiempo, tengo que darme prisa mi hijo en el hospital.

Policia: ¿a donde va? quédese quieto no se mueva y levante las manos.

Carlos: Oficial, ya le dije tengo a mi hijo en el hospital debo irme ahora.

Policía ¡Levante las manos!, podrá irse cuando lo cachee, sera rápido le doy mi palabra.

*Comienza a extender sus manos lentamente hacia arriba, mientras mira inquietamente a los policías*



levantaría las manos por que no tendría otra opción ya que se encontraría rodeado de policías.

Hacia un calor abrazador, los sujetos llevarían parados 10 minutos hablando hasta que, 2 con traje de  policías, se acercarían al vehículo color azul y empezarían a registrarlo mientras uno procedería a cachear al tipo con las manos levantadas.

Policía: ¿que encontraron?

Policía: Este tipo tiene un aproximado de lo que parece ser 90 papeletas de ¿cocaína?, aquí en este maletero.

Policía: Y encima este tipo tiene 4 Papeletas de cocaína.

Policía: Háganle las pruebas para comprobar si en efecto es cocaína o es otra cosa.

Se podría ver un policía comprobando si en efecto era cocaína los sobres con polvo blanco.

Policía: y bien ¿que es?

Policía: ¡Esto es cocaína!.

Carlos: Si no escapo ahora no podre escapar después tengo que hacer algo.


*Baja sus manos y rápidamente tira un golpe con fuerza y rápido hacia la cara del policía de enfrente*

*Corre hacia su auto para buscar cobertura*

*Lleva su diestra hacia su riñonera, coge la pistola, la saca y la acciona contra el policía de la derecha*.

Policía: ¡Baje el arma o abriremos fuego!

Carlos: ¡Me rindo, no disparen por favor!

Policía: ¡tire su arma, y salga con las manos donde pueda verlas
.

*Levanta sus manos y se acerca a los policías lentamente*



habría ocurrido un tiroteo que dejo a 1 policía muerto, con dos balas las cuales perforaron el corazón y un pulmón se vería el cadáver del policía cubierto en sangre, un policía se acerca al encapuchado y lo esposa metiendo al sujeto a la patrulla.

Una vez la policía logra atrapar a carlos, lo suben a la patrulla y se lo llevan rumbo a la cárcel, donde tendría que esperar a que un policía de rango superior fuera a hacerlo confesar, pero carlos no le confiesa nada y lo devolverían a su celda, pero luego de unos días la policía llevaría  a carlos al juzgado.





Policía: Bien ha llegado la hora, salga de su celda, tengo que esposarlo.

Carlos: ¿A donde me llevaran?
----- Dijo carlos sin obtener una respuesta.

*Mira las esposas en sus manos esposadas*

*Suspira cerrando sus ojos y caminaba por donde el policía le indicaba*

Policía: Siga por aquí.

Una vez llegan al juzgado, carlos toma asiento al lado de su abogado y el juez da inicio a la cesión



Juez: Muy oficialmente doy inicio a la cesión bien, ¿alguna de las partes quiere empezar?

[Parte de investigación de la policía: Yo su señoría, el acusado Carlos_Serdna fue atrapado por agentes que recibieron una información de un vecino del glen park, fue visto con casi 90 papeletas de cocaína en su poder, el cual al ser atrapado comenzó a arremeter contra los policías que llegaron a la zona tal hecho dejo a 1 policía muerto, ademas de que no confeso nada cuando se le pregunto.

Juez: La parte del acusado ¿algo para agregar?

Abogado de serdna: Mi cliente, si es verdad que arremetió contra aquellos policías, pero también es cierto que se detuvo y se entrego luego por que se arrepintió del tal hecho cometido, inclusibe me dice que esta dispuesto a declarar todo, (Quien lo provee con esa mercancía, como se llama la banda, donde se ubica, quien es el jefe, por que zonas se mueve, si tiene o no aliados etc...) por una rebaja de condena ¿que dice su señoría?.

Juez: podría considerarlo como una opción solo si la información que promete dar el señor serdna corresponde a ser total mente sincera y honesta de su parte, señor serdna ¿esta dispuesto a decir todo lo que sabe?, teniendo en cuenta que faltaría a la verdad en su testimonio, en tal caso será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y por supuesto le impondría una multa de tres a seis meses si me miente?

Carlos: Estoy consiente de ello por eso solo le diré la verdad.

Juez: Muy bien, puede comenzar señor serdna.

Carlos: Bien, trabajo para Jose Leonado perez rodriguez,*Dirige su mirada al juez, mientras acompaña sus palabras con gestos que realiza con sus manos. es el jefe de la banda y el principal motor de la organización ya que es el mayor proveedor de droga de los santos, su ubicación es po.



Se sentía el clima frió, Una bala que entro por una de las ventanas aparentemente de uno de los edificios del alrededor impactaría con el cráneo del sujeto encapuchado dejándolo en el piso.





Fueron las ultimas palabras que diría carlos, el jefe de la Mafia se había enterado de que la policía había retenido  y lo mando a matar con el mejor francotirador de la zona.   













Eduard_Gonzalez

Buenas tardes Carlos, le informo que su CK2 fue aprobado.