SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Desban de ip + baneo absurdo

Iniciado por Kai_Krawczyk, Noviembre 18, 2020, 03:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kai_Krawczyk

Nombre: Kainzhx_Goretka
Motivo: desban de ip mas baneo absurdo.
Estaba con una acc que ya lleva un par de dias que la estoy usando para nada, hasta poderla subir de nivel, lo unico que hacia es dar vueltas en mi sadler mientras la gente me hacia dm pq si, ¿desde cuando tener una acc secundaria es motivo de baneo? (medio sv tiene 2 accs) si no la voy a usar para beneficio propio ni nada, es una cuenta verde no sirve para nada, pero bueno parece que con nivel 1 voy a matar a todo el sv volar y todo.
lo veo innecesario al baneo solo nombre que cuando me aburro uso mi acc lvl 10 para repararle ala gente a 0 hoy mismo estuve haciendo eso.


Y bueno por ese motivo me banearon la ip, me tienen que desbanear la ip para poder logear con mi otra acc.
pruebas del ban de ip:








Raymond_Courtois

Prueba reiniciando tu internet, tu IP pública cambia cada vez que lo haces, pruébalo y sino envíale la IP a un administrador encargado de la sección.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Wyatt_Goodhcreids

Cita de: Kainzhx_Goretzka en Noviembre 18, 2020, 03:01:03 AM
Nombre: Kainzhx_Goretka
Motivo: desban de ip mas baneo absurdo.
Estaba con una acc que ya lleva un par de dias que la estoy usando para nada, hasta poderla subir de nivel, lo unico que hacia es dar vueltas en mi sadler mientras la gente me hacia dm pq si, ¿desde cuando tener una acc secundaria es motivo de baneo? (medio sv tiene 2 accs) si no la voy a usar para beneficio propio ni nada, es una cuenta verde no sirve para nada, pero bueno parece que con nivel 1 voy a matar a todo el sv volar y todo.
lo veo innecesario al baneo solo nombre que cuando me aburro uso mi acc lvl 10 para repararle ala gente a 0 hoy mismo estuve haciendo eso.


Y bueno por ese motivo me banearon la ip, me tienen que desbanear la ip para poder logear con mi otra acc.
pruebas del ban de ip:


WTFFFF Tener 2 cuentas es ban ahora q kkkkkkkk

Kazz_Miller

El primer baneo por cuenta secundaria que veo en mis 2 años de estadía
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Nick_Saurus

Lo raro es que a ese chico cuentas no lo banean por cuentas secundarias :'(

Jerzie_Lhyrzzdhuth


Asher_Kozlov

Wtfff ese ban, solo por tener una acc secundaria que encima no beneficia en nada a la principal

Kai_Krawczyk






Kai_Krawczyk

#8
Borrado





Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola, podes enviarme tu ip por privado.
Saludos.