SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Una muerte olvidada - Cristobal Jhons | Roto

Iniciado por Rowth_Krychowkiakovz, Noviembre 11, 2020, 01:00:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rowth_Krychowkiakovz

11-11-2020 | CristobaI Jhons


Narrador | Acciones | Diálogo | Entorno



Las dendritas son parte de la célula cerebral llama neurona, estas se encargan de recibir y enviar impulsos nerviosos al soma de esta. En internet circulan algunas imágenes del gran parecido entre esta célula y el de una galaxia dando alusión de que una persona dentro de su cráneo posee su propio universo. Filosóficamente esto no es un error, cada persona es un universo el cual no se puede descubrir por completo, desde nuestro planeta podemos seguir viendo una estrella que explotó hace millones de años, al igual una persona puede olvidar cosas sin darse cuenta.

Cristóbal estaría en su habitación durmiendo, al lado de la cama estaría un mueble, sobre este habría un lápiz color azul y un reloj el cual comenzaría a sonar apuntando las 10 AM.









Cristóbal Jhons estira ambos brazos estirándose, seguidamente dirige su mano derecha a su boca para así bostezar.

En las paredes de la habitación habrían diferentes palabras o frases escritas con una fecha en cada una de ellas.

Cristóbal Jhons con su mano derecha empuja el cobertor de la cama para así sentarse sobre esta, seguidamente estira su cuerpo en dirección al suelo para así con su mano derecha agarrar ambas pantuflas, con ayuda de ambas manos y estirando levemente su cuerpo logra ponerse sus pantuflas en ambos pies y se para.

Cristóbal: ¿Qué tenía que hacer hoy? -Dice mientras se acerca a la pared-.

En una de las esquinas de la habitación estaría escrita la fecha 08-11-2020, bajo esta estaría escrito "Si una persona te abraza le será más fácil apuñalarte".

Cristóbal Jhons dirige su mano izquierda a su bolsillo izquierdo, lo comienza a revisar y lograría extraer una pequeña agenda de este.

La agenda sería cuadrada de unos 20 centímetros por lado, su tapa sería roja y tendría escrito "Cristóbal".

Cristóbal Jhons camina en dirección al mueble al lado de la cama, una vez cerca dirige su mano derecha sobre el mueble y de ahí saca el lápiz, seguidamente con los dedos que sobran de esta mano abre la agenda y comienza a escribir.

La hoja tendría escrita diferentes acontecimientos de los días anteriores, Cristóbal comienza a escribir "08-11-2020 | Si una persona te abraza es más fácil apuñalarte".

Cristóbal Jhons una vez termina de escribir cierra la agenda y la guarda junto al lápiz con su mano zurda en su bolsillo izquierdo.

La realidad siempre dependerá de quien la cuente, nadie sabe la realidad pura, ya que cada persona posee su propia realidad. Cristóbal por ejemplo creía que su realidad era especial ya que esta cambiaba frecuentemente, a veces cada día y otras cada un minuto. Aunque su realidad cambiaba su objetivo siempre era el mismo, averiguar quien fue el asesino de su hermano.

Cristóbal Jhons se dirige al ropero de su habitación y lo comienza a revisar.

Este sería de madera pintado café, en su interior habrían algunos polerones, camisas y pantalones.

Cristóbal Jhons saca del mueble un pantalón y una camisa, seguidamente los apoya en su cama, luego se saca su pijama con ayuda de ambas manos para luego vestirse.

Una vez Cristóbal estaría listo saldría de su habitación pasando por la cocina y saliendo por la puerta de su casa, fuera de esta estaría un tipo fumando un cigarro apoyado de su vehículo.









Haru: Cristóbal, ya era hora, pensé que te olvidaría donde estaba tu puerta -Dice mientras abre la puerta de su auto-.
Cristóbal: Me vas a perdonar pero ¿Quién eres? -Dice tocando su cabeza intentando recordar-.
Haru: Tranquilo, todas las mañanas te lo tengo que recordar -Dice con menos animo- Soy Haru Arkaj, tu mejor amigo y compañero del trabajo, si quieres puedes revisar tus fotos dentro de tu agenda.


Cristóbal Jhons dirige su mano zurda a su bolsillo izquierdo, de esta forma lo comienza a revisar y de ahí saca su agenda, luego agarra la agenda del lomo agitándola.

Producto por el movimiento brusco de Cristóbal, caería una foto al suelo de la agenda.

Cristóbal Jhons estira ambas manos en dirección al suelo para recoger la foto del suelo, una vez en sus manos la comienza a observar.

En la foto aparecería Haru y tendría escrito "Mejor amigo: Haru Arkaj".









Cristóbal: Ah sí, aquí estás, perdón.
Haru: Descuida, sube al vehículo -Dice apuntando la parte de atrás-.


Cristobal Jhons estira su mano derecha a la puerta trasera del vehículo y con fuerza toma la manija de esta y la lleva a su cuerpo, seguidamente sube al vehículo cerrando la puerta al instante.

Cristóbal: ¿A dónde iremos?
Haru: Ayer me dijiste que te viniera a buscar para ir a mi casa ya que no te sentías seguro en la tuya -Dice poniendo en marcha el vehículo y saca una botella con agua de la guantera- Toma, bebe -Dice extendiendo su mano derecha a la parte trasera-
Cristóbal: Gracias -Dice recibiendo la botella-


Cristobal Jhons dirige su mano derecha a su boca para así beber el liquido del interior.









A los pocos minutos de viaje Cristóbal se dormiría mientras Haru sigue conduciendo. Luego de unas horas llegarían a un bar vacío y Cristóbal despertaría.

Cristóbal: ¿Dónde estamos? ¿Quién eres? -Dice algo alterado-.
Haru: Tranquilo, soy tu mejor amigo, me pediste que te trajera al bar para beber algo pero te quedaste dormido, ve tus fotos -Dice relajado-
Cristóbal: Está bien, perdón -Dice bajando del vehículo para dirigirse al interior del bar-.


La luz es más rápida que el sonido, eso se puede saber perfectamente por ejemplo cuando hay una tormenta eléctrica, un relámpago lo ves antes de escucharlo pero ¿Cuál es la velocidad del tiempo? El tiempo es diferente para todas las personas, un día tiene 24 horas pero puedes sentir que este pasa más rápido o más lento según las actividades que hagas durante este. Luego de unas cuantas horas en el bar bebiendo, ambos sujetos estarían borrachos y deciden irse en ese estado. Por suerte no sucedió ningún accidente y lograrían llegar a su destino: La casa de Haru.

Haru: Vamos, entremos -Dice bajando del vehículo-.
Cristóbal: ¿Dónde estamos? -Dice algo ebrio-.
Haru: Estamos en mi casa, ven, pasa.


Haru dirige su mano derecha a su bolsillo derecho trasero de su pantalón para así revisarlo, seguidamente saca una llave de este y la inserta en la chapa de la puerta de la casa girándola levemente para así abrir la puerta y empujarla.

Cristóbal Jhons sigue a Haru entrando a la casa y cerrando la puerta al pasar.

Haru: Ven, sentémonos -Dice pasando a una sala-.

En la sala habrían dos sillones y flores sobre los muebles.









Haru: ¿Cómo has estado desde lo que pasó lo de tu hermano?
Cristóbal: Si, he intentado estar tranquilo pero cada vez me siento peor y lo extraño más, aunque apenas lo recuerde por esta enfermedad. Tú si que eres un buen amigo, jamás me traicionarías y estás en mis peores momentos


Ambos se paran y se abrazan fuertemente. En eso momento Cristóbal comienza a recordar lo que había leído en su pared esta mañana y se despega del abrazo.

Haru: Te digo la verdad, tu hermano nunca me cayó bien, en realidad me alegra que al fin se fue.
Cristóbal: ¿Qué? ¿Lo dices en serio? ¿Cómo te atreves a decirme eso?
Haru: ¿Y qué tiene? Diga lo que diga se te olvidará, incluso, te confieso que yo lo maté y te he estado manipulando desde entonces, no te acuerdas de nada y no te acordarás de esto,


Cristóbal Jhons aterrorizado por la situación corre por la casa encontrando el baño y encerrándose en el, rápidamente dirige su mano zurda a su bolsillo izquierdo para extraer su agenda y su lápiz.

Cristóbal escribiría "09-11-2020 | Haru es el asesino, lo confesó".

Se escucharía como la puerta del baño es derribada y entraría Haru con una pala para golpear con esta en la cabeza a Cristóbal cayendo al instante.









La memoria puede tener errores, es por eso que no siempre se puede confiar en ella, imagina que tu vida depende de acordarte el color de los calzoncillos que te pusiste ayer ¿Salvarías tu vida? Pero ¿Puedes confiar en lo que algún día escribiste en una hoja pero no te acuerdas de cuando y como lo escribiste?. Imagina que un día despiertas, no te acuerdas de lo que ha ocurrido por unos meses y solo tienes una agenda donde anotaste cosas para poder tomar una decisión tan difícil como es asesinar. Cristóbal despierta en una cama de una habitación que desconoce y se levanta.

Cristóbal Jhons dirige su mano izquierda a su bolsillo izquierdo para revisarlo pero no encontraría nada.

Cristóbal: ¿Qué mierda? ¿Dónde está?

Cristóbal Jhons comienza a buscar su agenda por todas partes de la habitación.

En uno de los muebles estaría abierta la agenda de Cristóbal en la última hoja la cual tendría escrito "09-11-2020 | Recordar es fácil para quien tiene memoria; Olvidar es difícil para quien tiene corazón".

Cristóbal: Espera un momento, esta no es mi letra ¿Quién escribió eso?

Se escucharía fuera de la puerta de la habitación un ruido, Cristóbal al subir su vista para ver la puerta vería a una persona fuera.

Cristóbal: ¿Quién anda allí?
Haru: Soy yo, tu mejor amigo, tranquilo.
Cristóbal: ¿Mi mejor amigo? ¿Y qué haces espiándome?
Haru: Solo quería saber si estabas bien -Dice entrando a la habitación-
Cristóbal: ¿Fuiste tú quién escribió esto en mi agenda?
Haru: ¿Escribir que? -Dice mientras se acerca a Cristóbal-.


Haru tendría su mano derecha en su espalda con un cuchillo sostenido fuertemente mientras se acerca a Cristóbal.

Haru Arkaj al estar en la espalda de Cristóbal lleva su mano derecha en dirección al cuello de Cristóbal y con fuerza lo desliza de derecha a izquierda.

Del cuello de Cristóbal saldría mucha sangre, de esta forma su cuerpo cae al instante, muriendo.









Rol inspirado en la película "memento".

Bryan_Henderson




Franco_Retzgard


tommy_monroe


Sonny_Vercetti




Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Eduard_Gonzalez


Matt_Thompson


Andrew_Lightbourne