SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Busco empresa.. - Alejandro Spineli

Iniciado por Jack_Morrison, Noviembre 06, 2020, 01:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Morrison

Hola, mi nombre es Alejandro Spineli, tengo 23 años, nací el 18 de octubre de 1996, estudie diseño grafico en la universidad de Harvard, sub temas que también estudie fue fotografía en la Cadena de Noticias Danova (E.C.F), tiempo después me dieron un certificado de mi registro civil por un buen cuidada no, al cumplir 18 años me dieron mi cedula (DNI) y ese mismo año me saque mi licencia de conducir, al no tener una empresa me establecí en el trabajo de camionero  por 5 años, presente mi hoja de vida a la empresa de SERFODA y fue rechazada por sobre cupo en la empresa/compañía, Fui a las instalaciones de de Brigada de Bomberos de S.A y no me aceptaron y no estaban recibiendo personal y por ultimo, me presente en la Cadena de Noticias de Danova y tampoco me aceptaron porque me falta mas tiempo en la ciudad.

Busco empleo en una Empresa.

Datos OOC

DNI:

Licencia:

CK2:

E.C.F:

RC:

Franco_Retzgard

Hola, tu fecha de nacimiento no cuadra con tu edad, arregla eso, mucha suerte.

Bennie_DosSantos

IC
Buenas tardes, le presento a nuestra empresa SERFODA, en esta nos encargamos de satisfacer las necesidades básicas de nuestros clientes, añadiendo un servicio de fotografía de calidad.
Le recomiendo dejar sus datos en este apartado, ya que, tenemos las entrevistas actualmente abiertas.
Entrevistas SERFODA


OOC
 
En la empresa realizamos clases de Rol siempre que avisamos, para así, poder aprender más de este mismo. Añadiendo, tenemos conexión directa con CND, para posibles postulaciones que tengas en tu camino.

deeyth_corthxen

Espera unos días más que Spandex abrirá las entrevistas nuevamente, creo.

Marcus_Willians


Jack_Morrison

Gracias por todo, la empresa SERFODA me acepto, CIERRO TEMA