SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]- HANNO TUTTI UNA FINE [Roto]

Iniciado por Isis_Skylake, Noviembre 05, 2020, 08:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isis_Skylake

HANNO TUTTI UNA FINE

Narración
Entorno
Acciones
Diálogos

00:00 AM, 5 de noviembre de 2020, San Fierro.



Seria un día normal para Matiias, terminaría su larga jornada de trabajo, nada seria diferente a los demás días, esta descansando encima de su DFT-30 disfrutando de la noche.

La noche estaría cálida con el cielo despejado y se logra apreciar la gran luna reluciente en en lugar.

[Matiias]: Esta noche esta realmente preciosa, en fin todo esta saliendo bien|-Se dice a si mismo en voz baja-|

Matiias se baja de encima de el DFT-30 y se dirige a la puerta del mismo, la abre se sube y enciende el DFT-30.

Luego de que Matiias se sube en su DFT se dirige a una tienda de ropa ubicada en San Fierro.



El lugar estaría habitado por varias tiendas y algunas casas, y una mini plaza, con un gran árbol en medio de la misma y varios puestos.

Matiias estaciona el DFT en frente a la tienda de ropa, apaga el mismo y seguidamente retira las llaves del contacto para luego bajar y dejarlo completamente cerrado.

[Matiias]: Bien creo que es hora de sacarme esta ropa y vestirme mas formal, lets go|-Dice mientras se dirige y entra a la tienda de ropa-|



La tienda por dentro estaría totalmente ordenada y limpia, no seria tan grande pero seria cómoda y tendría una canción sonando de fondo.

Matiias entra al lugar y se posiciona en frente al dueño del lugar, dejando caer sus manos en el mostrador y lo mira fijamente.

[Matiias]: Buenas noches caballero, vengo a buscar una ropa formal, me gustaria que me busque lo mejor que tenga para mi talla porfavor.

[Dueño]: Bueno señor, venga al mostrador y yo le traigo lo mejor que tenga|-Le dice mientras le muestra donde es el mostrador-|

Luego de unos cuantos minutos...




La ropa le quedaría perfectamente a su talla, seria una chaleca roja, una camiseta blanca y un corbatín negro.

[Matiias]: !!Dios, usted si que sabe de moda señor!!|-Le grita al dueño de la tienda-|

[Dueño]: !!Muchísimas gracias, encima usted tiene muy buen ajuste le queda casi todo bueno!!|-Le responde gritando a Matiias-|

Matiias toma una bolsa y guarda su ropa, seguidamente le paga al dueño del lugar y sale del mismo.



Se logra divisar al alguien en la esquina de la calle y estaría totalmente encapuchado, el ambiente de un momento pasaría a ser intenso.

Matiias siente la presencia de alguien en el lugar, se siente incomodo, mira de re-ojo hacia donde estaría un tipo en la esquina y rápidamente se dirige al DFT.

[Matiias]: Mierda, esto no puede ser peor|-Murmura mientras busca sus llaves del DFT-|



Matiias encuentra sus llaves y intenta abrir la puerta del DFT.

[Desconocido]: Hola Matiias, llego tu hora|-Le murmura al oído y le pega un culatazo-|

Matiias intenta darse vuelta pero recibe el impacto y cae fuertemente al suelo.

Matiias estaría tendido en el suelo y totalmente noqueado.



Quedaría toda la ropa de Matiias en el suelo junto a sus llaves, el sujeto lo queda observando.

[Desconocido]: Ahora si que nos entretendremos tu y yo Matiias|-Dice mientras lo observa y coloca su escopeta en su hombro-|

Matiias quedaría totalmente en negro, pasarían varios minutos desde el impacto hacia Matiias, el de a poco comienza a recuperar la conciencia.



Matiias despierta de apoco y se sienta, tendría un gran dolor de cabeza y con una fuerte confusión.

El lugar seria silencioso, seria helado, tendría grandes ventanales por todo el lugar y dos entradas diferentes al mismo.

[Matiias]: Mmm, ¿Qué mierda hago acá?, ¿Quién eres tú?, ¿Qué quieres de mi? |-Grita desesperadamente-|


[Desconocido]: Hasta que porfín despiertas bella durmiente|-Dice mientras mira por un ventanal-|

Delante del ventanal se puede apreciar un gran cartel que dice AMMU NATION y varias casas deshabitadas en el lugar.



[Desconocido]: ¿Como que quien soy?, creo que tu realmente te olvidas de tus enemigos o mas bien eres tonto.

[Matiias]: ¿Como que mi enemigo?, no creo que seas tú.

[Matiias]: Noo, no puedes ser tu, estabas muerto, como puede ser esto cierto|-Dice totalmente alterado y mirando fijamente el rostro del desconocido-|

[Desconocido]: Que te piensas, que yo puedo morir fácil estúpido|-Dice mientras pisa fuertemente a Matiias-|

Matiias se estira en el suelo mientras se queja de dolor.

[Matiias]: Maldito, no hagas esto, como puedes ser capaz.

Comienza a sonar una llamada de teléfono de fondo, seria el del desconocido.


El desconocido lleva su diestra a su bolsillo derecho, toma su teléfono y lo contesta rápidamente.

[Desconocido]: ¿Qué sucede?, a si, ya estoy casi listo, espérenme y tendré todo listo|-Dice por el teléfono-|

El desconocido se dirige a la puerta principal dejando la otra totalmente descubierta.


[Desconocido]: ¿Qué mierda dices?, no si este tipo ya esta muerto, no se salva de esta.

[Matiias]: Mierda, realmente estoy jodido tendré que correr a toda costa|-Dice mientras mira a la puerta que esta sola y descubierta por el desconocido-|

Matiias se levanta y comienza a correr desesperadamente sin mirar atras.



Se escuchan fuertes estruendos de bala a lejos los cuales le llega uno a Matiias y impacta en su pie.

Matiias cae fuertemente contra el suelo y gritando de dolor.

[Matiias]: Maldi-to hijo de pe-rra|-Grita mientra agoniza de dolor-|


[Desconocido]: Mierda, tenias que correr, si estas muerto igual estupido.

[Matiias]: Porfavor, déjame ir, no le diré a nadie de esto, no todo tiene que terminar así.

[Desconocido]: Esto no es así como tu piensas, solo arruinaste la diversion muchacho.

Matiias intenta pararse apoyando sus manos en el suelo.




[Desconocido]: Donde crees que vas, hasta llegaste Matiias, y todo terminará acá.

[Matiias]: No lo hagaas.

El desconocido carga el arma y dispara a quema ropa a Matiias.

Se escuchan grandes estruendos, los disparos le llegan directamente a Matiias, dejando gran cantidad de sangre por todo el suelo.

Matiias muere rápidamente, debido a la gran cantidad de disparos recibidos.

[Desconocido]: Todo pudo ser diferente Matiias, siempre te recordaremos pero no todo puede ser como uno quiere.

Luego de unas cuantas horas, la policía pilla el cuerpo de Matiias de 25 años de edad muerto, se logro dar con el paradero del asesino gracias a las cámaras de seguridad del recinto donde fue secuestrado, el desconocido fue reconocido como Derek Dominic y fue condenado a 18 años de cárcel.

Eduard_Gonzalez

Buenas noches Matiias, le informo que su CK2 fue aprobado

Sonny_Vercetti




Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si


Isis_Skylake