SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM-savage_lheewenhookc

Iniciado por Zent_Kettleburn, Noviembre 03, 2020, 11:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zent_Kettleburn

demandante:yo
acusado: @savage_lheewenhook
razon:GM
sucedido nos cae a BC y veo qeu llega el pibe mas duro que maradona por eso me pongo a grabar ademas eramos 3 personas disparandoles,con EDC MP5 y escopeta y no le bajaba ni un poco pero bueno

PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=8QUPc6tw21Y&feature=youtu.be


ADEMAS: algo que puede decir qeu es 100%chitero es porqeu es LVL4 y cae con banda y EDC sin drama y para los que digan que falto el /ID para ver el ping miren sus pies ;)

Ya que todos dicen que el cleo del stats display no es confiable pues amigo si tiene delay es lo mismo te da un aproximado del ping que tiene,aunque tenga dilay al ser un aproximado los tiros tendrian que llegarle igual,ademas no es como si su ping de 150 pasase a 1k de ping al toke,capishi?

Worx_Zhang

Si, se ve claro la verdad pero te espaldearon con edc. Suerte

Zent_Kettleburn

Cita de: Worx_Zhang en Noviembre 03, 2020, 11:29:03 PM
Pudo ser bug viciual 8)
xD,depues me decis a mi que tengo qeu escribir mejor xD

Lalo_Zhylac

Te falta el link de perfil de foro del acusado, el cleo ese de ver el ping en el skin ya han dicho que no es muy de confiar que es mejor poner /id o usar el cleo de /bidon, y el video es muy corto. Igual suerte.

Savage_Switzerland


Andrade_BoWeek

q

Leo_Young


jan_threwhyxkz


Andrade_BoWeek

q

Worx_Zhang

Cita de: Lalo_Zhylac en Noviembre 03, 2020, 11:34:37 PM
Te falta el link de perfil de foro del acusado, el cleo ese de ver el ping en el skin ya han dicho que no es muy de confiar que es mejor poner /id o usar el cleo de /bidon, y el video es muy corto. Igual suerte.
Si lo puso, click en el nombre del acusado

Worx_Zhang


Ketter_Haggard

Cita de: Armando_Saurus en Noviembre 03, 2020, 11:25:09 PM
demandante:yo
acusado: @savage_lheewenhook
razon:GM
sucedido nos cae a BC y veo qeu llega el pibe mas duro que maradona por eso me pongo a grabar ademas eramos 3 personas disparandoles,con EDC MP5 y escopeta y no le bajaba ni un poco pero bueno

PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=8QUPc6tw21Y&feature=youtu.be


ADEMAS: algo que puede decir qeu es 100%chitero es porqeu es LVL4 y cae con banda y EDC sin drama y para los que digan que falto el /ID para ver el ping miren sus pies ;)
Jajajaja, clave el fits de river jajjajaa

Josej_Garcia

cuando llegue a mi casa aporto

lans_lowright

no sabia que el anti c se podia usar, porque al pana le veo re tranquilo cbugeando y para que mentir el sistema de [c] de superdanova es muy bueno

Nick_Saurus