SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Perfil criminal | Meyer Usuga

Iniciado por Meyer_Usuga, Noviembre 02, 2020, 06:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meyer_Usuga

Meyer Usuga

Fecha de nacimiento: 6/12/1985.

Edad: 35 años.

Altura: 1.85 m

Carácter: Fuerte, realista, sereno.

Apodo: Pilastro.

Antecedente laboral: Ex general de la policía, San Andreas.

Mafia perteneciente: Se sospecha la mafia Leone, en un cargo alto.

Función: Subjefe de guerra.

Ultima vez visto: Hace 7 meses, 12 días, pueblo Bayside.





Ira mía: https://youtu.be/q3mTYxFILvI (Explicación del personaje IC)

Sin importar el tiempo, siempre se puede cambiar. Un fuerte sentido de justicia, un poco de café en las mañanas,
12 horas en una unidad, el sonido de las armas, el olor a miedo, el olor a sábado en familia, creo que nada de eso está.

La primera vez que conocí la ira tenía un martillo en mis manos, tembloroso y con mis ojos nublados de sangre,
maté a mi mejor amigo. Fue rencor, envidia, enojo, no lo sé. Pero estoy seguro de que nadie lo extrañó. 

Papá una vez me dijo que los policías eran como las jaulas, y nosotros como las aves. Te protegían
pero al mismo tiempo te encerraban en la miseria. Entonces entendí que para ser libre debía
convertirme en un oficial de policía. 

En algún momento, todo se vino abajo. Alguien dijo una vez que entre más sabemos, más nos queremos morir,
y es totalmente cierto. Fui expulsado de la cúpula por líderes escrupulosos, marionetas de gente corrupta que
compraba todo con dinero. 

Pero aprendí algo. En este mundo las personas sin talento generan millones, los mediocres ganan más que los
genios, y entendí que vivimos en un rompecabezas mal armado.