SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Etzer_Scruggs

Iniciado por DEUS_ITOS, Noviembre 02, 2020, 04:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DEUS_ITOS

Hola buenas, actualmente me llamo Etzer Scruggs y voy a explicar ciertas cosas de mi comienzo en el servidor y mis avances en este mismo. El que quiera leerse todo bien, y el que no, que no lo haga pero porfa no digan nomuchotexto jjjjjaj


¿Cómo conocí el servidor?


Bueno, Hace aproximadamente 7 meses conocí el server porque un día me dieron ganas de descargar SAMP nuevamente para revivir los viejos tiempos en los que jugaba nada mas Freeroams. Luego de eso, estuve probando varios servidores junto a @Vladimir_Griddle. Hasta que encontramos este servidor, SuperDanova Roleplay 2, y decidí quedarme en el servidor porque me llamó la atención todas las mecánicas que tenia como servidor roleplay (algo que no había probado antes).


Mi historia en el servidor



Después de dedicarme por completo al servidor, aprender sus reglas, mecánicas, un poco de la comunidad, etc. Empecé, como todo verde, a robar a los camioneros junto a @Vladimir_Griddle, en ese entonces yo me llamaba Arturo_Spain.

Luego de unas semanas de jugar y robar camioneros, de un momento a otro había quedado en cárcel (creo que por matar a un camionero cerca del HP de LS), estando en cárcel conocí a @thiago_linares (creo que dejó de jugar:c) y después de hablar un rato en la cárcel me invitó a su banda, Semya Griddle. Sin saberlo, entre en la banda que definiría mi futuro dentro del servidor...


- Mi historia como Griddle -

Después de haber entrado a Semya Griddles el 04-24, conocí a varias personas con las forme amistades jja, tales como: @Alekksa_Griddle, @Grimm_Griddle, @Nikolai_Griddle, @Mikhail_Griddle, @Blake_Fitzgerald y otros más. Aun recuerdo momentos memorables de cuando entré siendo verde :,) (Una vez conquista todos con 9mm en Viejo Loco y nos cayó una banda con edc y escopeta f). Tiempo después en la banda, después de cambiarme el nombre a Arthur_Griddle, conocí algunos usuarios con los cuales después de un tiempo serian mis amigos: @Daniel_Palacios, @Joseph_Griddle(vuelve a gta pls:c) @Mtsislav_Griddle @Vyacheslav_griddle y otros más.


Eventualmente, algunos miembros de la banda dejaron de jugar samp, lo que produjo que los pocos que quedamos en la banda tuviéramos que reclutar gente lo mas rápido posible. Este seria el comienzo del final de mi etapa como integrantes de Semya Griddle...


Estuvimos @Leviatan_Kovalev, @Mtsislav_Griddle, @Vyacheslav_Griddle, @Vladimir_Griddle y mi persona tratando de revivir la banda. Durante ese proceso conocí algunos panas como: @Maxi_Rogelio y @Falke_Antwane y no recuerdo a mas nadiexd.


- Mi historia en otras bandas -

Luego de que oficialmente había muerto Semya Griddle, me uní a la banda de los panas @Oswald_McMan y @Reece_McMan, Ownage. El tiempo que pase en esta banda fue muy agradable en varios aspectos. Tanto los miembros como las planificaciones de las cosas que realizábamos estaban bien estructurados y no habían roces entre los miembros. Durante esos tiempos conocí a personas como: @Domingo_Lopez @Alan_Rosas, @Bartholomew_McMan, @CharlesAns_Rusell, entre otros. Durante mi estadía en esta banda sucedió algo que marcaría un antes y un después en mi historia en el servidor, el hecho de que me reportaron por silent :-[ y casi kbacc y creo que el post del reporte fue el mas respondido en todo el foro *creo* (lo borraron >:()


Luego de un tiempo, realmente no se que fue lo que ocurrió en Ownage, de un día a otro ya no estaba en la banda. Después de eso, me uní a la banda de @Blake_Fitzgerald, Frente Patriotico Manuel Rodríguez. Claramente esa banda hecha para reírse 1rato y ya, por lo cual unos días después de su creación, murió XD._.

me gusta mucho esta ss  :-*

Estuvimos unas cuantas semanas de banda en banda los mismos que intentamos revivir a Semya Griddle, a excepción de @Leviatan_Kovalev que se había ido a 7th Ward. Pasé por ToxicSquad, The Rusells(creo q era así), 7th, Tokio. TLW y Cyka, una de las mejores bandas en la que estuve. El ambiente en esa banda era agradable igual que los integrantes con los que me hice amigo.


Esa seria mi historia.  :-[



Actualidad



Me cambie el nombre a Etzer_Scruggs y no se si hacerme ck2 o seguir de pandillero :-[ :-[



Menciones


@Vladimir_Griddle
@Vyacheslav_Griddle   8)
@Mtsislav_Griddle
@Leviatan_Kovalev
@Ney_Santos
@Blake_Fitzgerald
@Alekksa_Griddle
@Grimm_Griddle
@Mikhail_Griddle
@Cristofer_Nahuel_rey
@Nikolai_Griddle
@Maxi_Rogelio
@Falke_Antwane
@Domingo_Lopez
@Alan_Rosas
@CharlesAns_Rusell  a
@Reece_McMan
@Bartholomew_McMan
@Oswald_McMan
@deniska_khachatryan
@trapy_marquez (no recuerdo tu nuevo nombre :u)
@Daniel_Palacios
@Jack_Vasquez
@Mario_Rojas jajaban
@tommy_monroe jajasilent
@Khaled_Arceneaux
@Kael_Torres
@Donnie_Vasiliev rolero
@Samuel_Nietzsche
@Joseph_Griddle
@pablo_jotta
@Draxmacov no se qe mas
@Matt_Thompson
@Nathan_Lawrence
@Vera_Flores
@David_Blas
@Zubia_Estrada
@Derek_Dominic
y otros panas q se cambiaron el nombre y no se como se llaman ahora :P


si se me olvido alguien, que avise :-[

si luego me acuerdo de otra cosa, lo coloco asd

Kyle_Itsyke

RAIDEO EPICO A BASE EN El AGUA VRO
Buena presentacion berdefasil 8)

Dominik_Griddle





Sonny_Vercetti

Buena presentación ezeta no me mensionaste  >:(.



Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Dalyia_Woolridge

a

Buenos tiempos en OWNAGE a mi la verdad me caían mal los griddlEZ y no se pq, pero en esa banda me hice amigo de algunos como Arthur y Mtsislav :c  me alegro de haberte conocido y estaría bueno que te postules a alguna facción como sapd has tu ck2 ;) eres bueno con el silent jjja

DEUS_ITOS

Cita de: CharlesAns_Rusell en Noviembre 03, 2020, 10:34:36 PM
a

Buenos tiempos en OWNAGE a mi la verdad me caían mal los griddlEZ y no se pq, pero en esa banda me hice amigo de algunos como Arthur y Mtsislav :c  me alegro de haberte conocido y estaría bueno que te postules a alguna facción como sapd has tu ck2 ;) eres bueno con el silent jjja
jaja seré poli 8)

Ketter_Haggard

Cita de: Etzer_Scruggs en Noviembre 02, 2020, 04:20:39 PM
Hola buenas, actualmente me llamo Etzer Scruggs y voy a explicar ciertas cosas de mi comienzo en el servidor y mis avances en este mismo. El que quiera leerse todo bien, y el que no, que no lo haga pero porfa nomuchotexto jjjjjaj


¿Cómo conocí el servidor?


Bueno, Hace aproximadamente 7 meses conocí el server porque un día me dieron ganas de descargar SAMP nuevamente para revivir los viejos tiempos en los que jugaba nada mas Freeroams. Luego de eso, estuve probando diversos servidores junto a @Vladimir_Griddle. Hasta que encontramos este servidor, SuperDanova Roleplay 2, y decidí quedarme en el servidor porque me llamó la atención todas las mecánicas que tenia como servidor roleplay (algo que no había probado antes).


Mi historia en el servidor



Después de dedicarme por completo al servidor, aprender sus reglas, mecánicas, un poco de la comunidad, etc. Empecé, como todo verde, a robar a los camioneros junto a @Vladimir_Griddle, en ese entonces yo me llamaba Arturo_Spain.

Luego de unas semanas de jugar y robar camioneros, de un momento a otro había quedado en cárcel (creo que por matar a un camionero cerca del HP de LS), estando en cárcel conocí a @thiago_linares (creo que dejó de jugar:c) y después de hablar un rato en la cárcel me invitó a su banda, Semya Griddle. Sin saberlo, entre en la banda que definiría mi futuro dentro del servidor...


- Mi historia como Griddle -

Después de haber entrado a Semya Griddles el 04-24, conocí a varias personas con las forme amistades jja, tales como: @Alekksa_Griddle, @Grimm_Griddle, @Nikolai_Griddle, @Mikhail_Griddle, @Blake_Fitzgerald y otros más. Aun recuerdo momentos memorables de cuando entré siendo verde :,) (Una vez conquista todos con 9mm en Viejo Loco y nos cayó una banda con edc y escopeta f). Tiempo después en la banda, después de cambiarme el nombre a Arthur_Griddle, conocí algunos usuarios con los cuales después de un tiempo serian mis amigos: @Daniel_Palacios, @Joseph_Griddle(vuelve a gta pls:c) @Mtsislav_Griddle @Vyacheslav_Evans y otros más.


Eventualmente, algunos miembros de la banda dejaron de jugar samp, lo que produjo que los pocos que quedamos en la banda tuviéramos que reclutar gente lo mas rápido posible. Este seria el comienzo del final de mi etapa como integrantes de Semya Griddle...


Estuvimos @Leviatan_Kovalev, @Mtsislav_Griddle, @Vyacheslav_Griddle, @Vladimir_Griddle y mi persona tratando de revivir la banda. Durante ese proceso conocí algunos panas como: @Maxi_Rogelio y @Falke_Antwane y no recuerdo a mas nadiexd.


- Mi historia en otras bandas -

Luego de que oficialmente había muerto Semya Griddle, me uní a la banda de los panas @Oswald_McMan y @Reece_McMan, Ownage. El tiempo que pase en esta banda fue muy agradable en varios aspectos. Tanto los miembros como las planificaciones de las cosas que realizábamos estaban bien estructurados y no habían roces entre los miembros. Durante esos tiempos conocí a personas como: @Domingo_Lopez @Alan_Rosas, @Bartholomew_McMan, @CharlesAns_Rusell, entre otros. Durante mi estadía en esta banda sucedió algo que marcaría un antes y un después en mi historia en el servidor, el hecho de que me reportaron por silent :-[ y casi kbacc y creo que el post del reporte fue el mas respondido en todo el foro *creo* (lo borraron >:()


Luego de un tiempo, realmente no se que fue lo que ocurrió en Ownage, de un día a otro ya no estaba en la banda. Después de eso, me uní a la banda de @Blake_Fitzgerald, Frente Patriotico Manuel Rodríguez. Claramente esa banda hecha para reírse 1rato y ya, por lo cual unos días después de su creación, murió XD._.

me gusta mucho esta ss  :-*

Estuvimos unas cuantas semanas de banda en banda los mismos que intentamos revivir a Semya Griddle, a excepción de @Leviatan_Kovalev que se había ido a 7th Ward. Pasé por ToxicSquad, The Rusells(creo q era así), 7th, Tokio. TLW y Cyka, una de las mejores bandas en la que estuve. El ambiente en esa banda era agradable igual que los integrantes con los que me hice amigo.


Esa seria mi historia.  :-[



Actualidad



Me cambie el nombre a Etzer_Scruggs y no se si hacerme ck2 o seguir de pandillero :-[ :-[



Menciones


@Vladimir_Griddle
@Vyacheslav_Griddle   8)
@Mtsislav_Griddle
@Leviatan_Kovalev
@Ney_Santos
@Blake_Fitzgerald
@Alekksa_Griddle
@Grimm_Griddle
@Mikhail_Griddle
@Cristofer_Nahuel_rey
@Nikolai_Griddle
@Maxi_Rogelio
@Falke_Antwane
@Domingo_Lopez
@Alan_Rosas
@CharlesAns_Rusell  a
@Reece_McMan
@Bartholomew_McMan
@Oswald_McMan
@deniska_khachatryan
@trapy_marquez (no recuerdo tu nuevo nombre :u)
@Daniel_Palacios
@Jack_Vasquez
@Mario_Rojas jajaban
@tommy_monroe jajasilent
@Khaled_Arceneaux
@Kael_Torres
@Donnie_Vasiliev rolero
@Samuel_Nietzsche
@Joseph_Griddle
@pablo_jotta
@Draxmacov no se qe mas
@Vera_Flores
@David_Blas
@Zubia_Estrada
@Derek_Dominic
y otros panas q se cambiaron el nombre y no se como se llaman ahora :P


si se me olvido alguien, que avise :-[

si luego me acuerdo de otra cosa, lo coloco asd
Buena presentación

Alex_Cykes


DEUS_ITOS


Vyacheslav_Griddle

dislake por que me dijiste fasil, ahora te doy mi -1.
Si quieres te dejo ganar un duelo asi no te sentis tan mal ::)

Sky_Liuuy

Xd. Wn recuerdas cuando me metieron a semya griddle y no pegue 1 en el duelo de prueba xd. q paja que algunos dejaron de jugar. Extraño dar tiros juntos y siempre con el bidon en mano xd :'( :'( :'(

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Matt_Thompson

Falto Horacio Dominguez puta, soy io:( te extraño bebe

Saint_Skyace

Osea yo no existo CTM,Att:Worxthz_Yeguess

DEUS_ITOS