SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] - Felipito_Arbolete

Iniciado por Felipito_Arbolete, Octubre 24, 2020, 05:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipito_Arbolete

Bueno yo conocí el samp gracias ha @Manolete_Torres mi mejor amigo la verdad yo si veía muchos anuncios en YouTube de samp pero nunca decidí proceder ha buscarlo, cuando llega un día Manolete y me manda el link lo descargue y empecé ha probarlo, jugaba en muchos servers brasileños con el donde solo buscábamos dar bala y eso, de un momento ha otro el me dijo: oe encontré un server rol play, bueno empecé en el servidor me gusto demasiado y procedí ha seguir jugando me estuve en mi primer banda que la verdad no me recuerdo del nombre... perdón  :P 
después de por la banda de @Valent_Herlan la verdad no sabia nada sobre el lagshot, me salí de la banda porque llegue ha perder en 1 día mas de 10 escopetas de lo manco que era.
después conocí ha @lolita_escobar la cual me unió ha la banda llcykall junto con @Manolete_Torres y @Bertkrak_Perich en ese momento ya sabia darle un poco al lagshot.
en cyka conoci ha:
@Boris_Vrxthz  el fasil
@deniska_khachatryan
@Kevinbanks_Marshkall
@Akira_banks
@Kevin_Villalva
muchos otros que me dan flojera poner pero ellos saben quienes son... 8)
bueno me siento muy alegre de haber conocido el rp sd 2 porque conoci gente que me caen muy bien y los quiero.
gracias para los que llegaron hasta acá. <3
¡EL ABUELO LOS QUIERE!
¡LCT CONTROLA!


Manolete_Torres

Buen presentacion fasil

Ojala vuelva todo los de cyka para volver a revirir esos maravillosos recuerdos..
THE NOTORIOUS B.I.G




Shyheim_Brydwhistle


Boris_Vrxthz

jaja fasil , buena presentacion pana <3