SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación]Benjamin_Coper

Iniciado por lans_lowright, Octubre 23, 2020, 08:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lans_lowright

Buenas a todos hoy quiero compartir mi historia o estadía en el servidor de como empeze mis inicios y todo

Mi inicio en el servidor

Me acuerdo que fue un dia viernes del año 2019 si no mal recuerdo fue por diciembre, quería jugar gta pero me re aburria en el normal, decidí averiguar mas a ya en este caso ir a los servidores multiplayer de gta san andreas, me descarge el gta original ya que tenia un gta pirateado xd, y me descarge el samp, como yo no sabia entrar a ningun servidor busque en la pestaña de internet y me aparecio superdanova 2, de curioso entre me registre en ese entonces había como 100 personas, era re verde me llamaba Benjamin Vladimir me acuerdo que ese dia me aburri y al final apage la pc, dentro de unos dias decidi volver a jugar como por enero, entre y me encontre a buenos amigos como @Alam_Coper....

Amistades

Encontré varia gente buena onda en mis inicios como @Nick_Hopps quien antes se llamaba Thomas Coper y a otros como sak rodriguez, dsp de que éramos amigos me queria cambiar de auto ya que el mio estaba muy lento y tenia la plata, le pedí a sak que me guardara las armas este accedió dsp de eso nunca mas me las devolvió y thomas coper quien era mi mejor amigo en ese entonces y por el llevo el apellido me traiciono xd por decirlo así se llevaron mis armas que tenia.
Dsp encontré a un man que se llamaba Nicolas_jara me acuerdo que nos quedamos hasta bien tarde jugando weando
como por ejemplo responder encuesta que hacía cnd en ese entonces estaba luar de moderador y trabajaba en cnd, me acuerdo que nos quedamos hasta bien tarde a responder preguntas solo para conseguir dinero y comprar 9mm o escopetas, un dia decidimos hacer una protesta no me acuerdo de que era pero al final nos ayudo luar y diabla al final de la protesta nos forramos por decirlo así, ganamos mucho dinero ya que hicimos actividades en cnd, como escondite, simón dice y demas, al final de eso nos llevamos como 90k yo y nico.
después decidimos crear una banda encontramos a un loco llamado maxi_chill quien pasabamos en conquistas con 9milimetros me acuerdo que la banda se llamaba el cartel de medellin, era re buena esa banda estaba @Mauw_Rykzart, despues me aburri de esa banda y me fui a konoha, me acuerdo que banearon a maxi_chill y dsp conocimos a sofia hill con nico, bueno cuando entre a konoha quien era líder Chino_lopehadia, me re tiraba el bardo con sofia hill porque la mate. Bueno en fin pase por varias bandas como Elite quien estaba mateo souza el demero, erich alvornoz algo asi y juan cano.


Historia


Bueno después de que me uni a bandas como UFA quien dsp me la dejo maxi porque quería ser sapd, me acuerdo que Carlos_Osorio nos ayudaba y nos quedabamos hasta re tarde haciendo curriculums para que después rompieramos ck2 xd,

Etapa en SAPD
Bueno en principio quería ser sapd, en ese entonces Antonio Osorio y Carlos Osorio estaban de sapd y estaba el general Patrick, Antonio me ayudo con mi curriculum y hasta que al final me aceptaron, fui a las pruebas y pase como de los 2 estaba David Brawner, Shopie, Martin [actual admin], Stiven king y mike vinewood, me acuerdo que le rolee al general ya que con el me toco, tambien me acuerdo que joakoo le tubo que ayudar al general con Agustin, tambien agustin antes de que entrara a sapd le rolee mi entrega de curriculum y me estaba ayudando un poco con el rol, dsp de las pruebas me senté a esperar a los otros y me puse afk, después de ponerme afk vi que estaba solo en el salon con otros de sapd como liam, les pregunte si pase? y me dijeron que no, hasta que bajo el general y me dijo que había pasado, estaba re contento y despues de unas semanas me expulsaron como muchos saben xdd.

Y al final sigo aca divirtiendome en el servidor  ;)

Quiero agradecer a todo el que me sigue apoyando, son muchos, espero que les haya gustado se que es mucho texto pero igual lo quiero dejar de recuerdo.

Saint_Skyace


Darwin_Obree

Que buenos recuerdos, aún si me acuerdo jaja (soy mauw)
saikz

Tylor_Deuce

q rekuerdos cuando me diste dinero pa q le de a tu hermano

SuperDanova Roleplay 2

Kostenka_Mykolaiv

Te faltaron banda de cosas de ahora, etapa en 7th, etapa Futurama con Kris corleone, cambio de cuenta, etc

Otaner_Rothschild

A Anderson Etian no lo pones ni lo mencionas, luego que te paraba prestando el helicóptero  :'(

lans_lowright

Cita de: Otaner_Rothschild en Noviembre 02, 2020, 02:46:33 AM
A Anderson Etian no lo pones ni lo mencionas, luego que te paraba prestando el helicóptero  :'(
no mencione porque sabría que me faltarían algunos ;/ , me prestas tu heli ;/

KiUT_MOSEPH

te olvidaste de tu padre santiago_gaviria weon

lans_lowright