SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

PRESENTACION (Luciano_Bamboo)

Iniciado por Kael_Torres, Octubre 22, 2020, 08:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kael_Torres

Bueno como dice en el titulo mi nombre original es Luciano_Bamboo

como conoci el sv? bueno jugaba otros tipos de games no freeroam otras cosas skinshoot y conoci a superdanova porque queria jugar un roleplay entre porque si no vi ni el name ni nada

como empeze? bueno era todo un verdecito de el amor trabajaba pa 9mm y la kebeaba al instante el user @Ricky_Fidanzatti  me dio mi 1era banda y una de las mejores eh estado GREEN BOYS alla conoci los que aun sos mis mejores amigos patricio y tomas y el jefe que aun le tengo respeto @Jose_Fidanzatti sali por un error sinceramente bueno como no sabia nada de lagshoot ni nada me propuse a trabajar me compre skin de coins y me puse el nombre que ahora tengo kael_torres volvi a entrar a GB y bueno fui expulsado por disque traidor me dolio mucho

luego me puse en merced de conseguir banda @Marily_Monroe  me ofrecio entrar a fat boys me sali por que no me gusto luego entre a grovee stret famillies y luego con unos panas nos pasamos pa cyka hize prueba ahi ya sabia mas de lagshoot ya me estaba adiestrando

Luego el user @Khaled_Arceneaux  me ofrecio entrar a 7th ward dure unas 2 semanas por un error decidi salir antes de ser expulsado

luego entre a TLW no pase ni 2 dias y me fui pa futurama me hizieron sub de esa banda la hize crecer mucho pero lamentablemente varios se fueron entre pa tn sK y lo que antes era SG osea no lo que es ahora me fui tmb yo le sedi el lider  a alguien no recuerdo qn y entre otra vez a green boys bueno pase un tiempo ahi conoci buenos amigos y luego me fui a la banda del @Oswald_McMan  ownage conoci alos panas arhtur levi y @Vyacheslav_Griddle me sali andube sin banda un tieeeeeeeeempo largo y decidi intentar volver a entrar 7th insiste mucho pq aun creian que era un verde me hizieron prueba y los sorprendi entra a 7th y conoci alos compas del alma

@Anthony_Schneider

@Khaled_Arceneaux

@Lil_Shaggy_Xarggx

@Rhaxon_KreithSten

y ala putita sexy @Nick_Scott

tmb conoci a buenos amigos de la banda GXD hize tmb buenos lazos de amistad con TN  y bueno ya se deve de saber que paso

algunos mas que me gustaria mencionar son a

@Nick_Saurus

@vicenzo_fidanzatti

y a @Srakrxzckw_Gxozzykrx                         @Derek_Dominic  : mi maestro

si alguien me falto bueno pues digamelo

Les dejo mi canal aca abajo pa que vean lo que progrese

a y @Josej_KrvthzghON ya te di la revancha me ganaste y lo subiste a yutu yo era el lucianito y bueno si no me la crees subo ese video de el Sv que ya tu sabes compa un gusto duelar contigo y si te gane arios :3 te gane runiando pero te gane iwal se que frente a frente sos mejor que sho

https://www.youtube.com/channel/UC2Aj83W5tpSCKs65dObcRqw/featured





HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Sonny_Vercetti




Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Kael_Torres






HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Saint_Skyace

Yo vendi todas las acc papu edita y quita a leroy q ya no soy esa acc


andrea_alhythm


Matiias_Castro

jaja me acuerdo cuando compartimos ownage y me mataste y perdi dk y me enoje xd

Kael_Torres

Cita de: Matiias_Castro en Octubre 24, 2020, 01:37:42 AM
jaja me acuerdo cuando compartimos ownage y me mataste y perdi dk y me enoje xd

sinceramente no me acuerdo de eso xD





HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Saint_Skyace


Prakash_Birdwisthlez


The past is forgotten, now is the present and what will happen in the future

Wilber_KreitSten


tyrone_wherxband