SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación]Leroyhx_Jhxzkell

Iniciado por Leroyhx_Jhxzkell, Octubre 20, 2020, 12:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leroyhx_Jhxzkell

Buenas gente hoy les traigo mi presentación

Como conocí el Server?

Un día esta tan aburrido como todos los días cansado de hacer lo mismo en Youtube,y fue a donde un amigo y lo vi jugando GTA y lo descargue para recordar viejos tiempos luego me aburrí de tanto jugar solo mi amigo viene a mi Casa y me dice Oe weon descarga SAMP y yo estaba como Que es samp? Me dijo es Jugar gta pero con gente de otros países Recuerdo que yo jugaba sv truchos de zombies :v entonces lo descargo y cuando estoy entrado me daba crash XD,recuerdo que no jugué más un tiempo,pero luego estoy en YT y veo un vídeo de como arreglar en samp,yo cree un usuario nuevo en mi pc y ya me funcionaba pero La mayoría de los sv era de brasil y ruso luego me encontré este sv se tenia 40 Personas on me registre como Oliver_Torres yo era nivel 3 estaba bien facha con una 9mm luego me sancionaron por NRE jajajaja, cuando era nivel 5 me robaron la acc :v yo no tenia correo pues estaba triste y pensé dejar el sv  pero luego dije que no por que ya tenía amigos Luego me regalaron una acc Que le cambie el nombre a Oliver_Torrezs XD en esta acc yo era rico trabajaba full trans,le preste la acc a mi primo y ese pendejo descargo unos cheats de mierda y lo banearon Luego @Zhara_Tourist Me regalo una acc en esa acc que era Worxthz_Yeguess la cambie por esta


Mi primera banda
Sinceramente no recuerdo mi primera banda pero recuerdo que fuimos 6 integrantes con 9mm a quitarle terri a TN :v no duramos ni 1 minuto
Yo estuve en muchas bandas en la cual fueron

Purple Hommien
Los Sovieticos
Green Boys
7th Ward
y muchas mas,para mi la mejor fue y sigue siendo 7th
Luego cree la banda La cree con William_Morillo Green Kings yo estaba muy emocionado estábamos conquistando pero ya todos estabamos con escos le quitamos todo el terri a Magios Aparecimos en 3 lugar pero luego me tuve que ir del sv por 1 mes por cuestión de estudios le di el lider a @William_Morillo luego las cago dandole el lider a Angel__Sotillo dejo que la banda muriera

Por aca mis amigos que mas quiero y que siempre me ayudaron

@William_Morillo (Anda conmigo simpre :v Mi mejor amigo samperino )
@Lexandro_Gonzalez (Pendejo yo te mande a usar cheats)
@Ramon_Yeguess (Durame ez)
@Miguel_Yazuda ( Mejor ameo samperino)
@alvaroignasio_medina (Bro)
@vicerrox_mechina (Pana)
@Khaled_Arceneaux (Teamo papu)
@Dmitry_kozlovok (Verde Dmero)
@Rhaxon_KreithSten (Negra)
@Kael_Torres (Ese apellido me pertenece)
@Benjasito_Coper (El benja)
@Matt_Thompson (Dnd por el gta puto)
@Ignacio_Carrey (Naxito Carrey)
@Oscu_Styree (Maten a oscu)
@Tyrone_Rusell (esta en todas las bandas :v)

Si me falto alguien diganme

Miguel_Yazuda




Chupa qkas army, tkm bro.

tyrone_wherxband

Bug visual no le pegas al ping de 300 reporte invalido no estoy en todas las bandas

Leroyhx_Jhxzkell

Cita de: Tyrone_Rusell en Octubre 20, 2020, 12:51:42 PM
Bug visual no le pegas al ping de 300 reporte invalido no estoy en todas las bandas
Si lo estas jajajaja

Franco_Retzgard

wena presentación rey, falto yo b)

Otaner_Rothschild


Ramon_Yeguess

mo te juno copia apellido de mierda, ahora un random con mi apellido ::)
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Kael_Torres

Green boys papa un pana de panas ojala sigas siendo iwal en el apellido es mi apellido real jaja





HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Liam_Kamzywesth




Mxtzki_Khelithzx


Saint_Skyace

Cita de: Ramon_Yeguess en Octubre 20, 2020, 09:32:19 PM
mo te juno copia apellido de mierda, ahora un random con mi apellido ::)
Chupame la pija mmgvo quien coño tiene tu apellido,ese apellido es de fasiles

Leek_Brattszler




Matt_Thompson

Cita de: Leroyhx_Jhxzkell en Octubre 20, 2020, 12:11:22 PM
Buenas gente hoy les traigo mi presentación

Como conocí el Server?

Un día esta tan aburrido como todos los días cansado de hacer lo mismo en Youtube,y fue a donde un amigo y lo vi jugando GTA y lo descargue para recordar viejos tiempos luego me aburrí de tanto jugar solo mi amigo viene a mi Casa y me dice Oe weon descarga SAMP y yo estaba como Que es samp? Me dijo es Jugar gta pero con gente de otros países Recuerdo que yo jugaba sv truchos de zombies :v entonces lo descargo y cuando estoy entrado me daba crash XD,recuerdo que no jugué más un tiempo,pero luego estoy en YT y veo un vídeo de como arreglar en samp,yo cree un usuario nuevo en mi pc y ya me funcionaba pero La mayoría de los sv era de brasil y ruso luego me encontré este sv se tenia 40 Personas on me registre como Oliver_Torres yo era nivel 3 estaba bien facha con una 9mm luego me sancionaron por NRE jajajaja, cuando era nivel 5 me robaron la acc :v yo no tenia correo pues estaba triste y pensé dejar el sv  pero luego dije que no por que ya tenía amigos Luego me regalaron una acc Que le cambie el nombre a Oliver_Torrezs XD en esta acc yo era rico trabajaba full trans,le preste la acc a mi primo y ese pendejo descargo unos cheats de mierda y lo banearon Luego @Zhara_Tourist Me regalo una acc en esa acc que era Worxthz_Yeguess la cambie por esta


Mi primera banda
Sinceramente no recuerdo mi primera banda pero recuerdo que fuimos 6 integrantes con 9mm a quitarle terri a TN :v no duramos ni 1 minuto
Yo estuve en muchas bandas en la cual fueron

Purple Hommien
Los Sovieticos
Green Boys
7th Ward
y muchas mas,para mi la mejor fue y sigue siendo 7th
Luego cree la banda La cree con William_Morillo Green Kings yo estaba muy emocionado estábamos conquistando pero ya todos estabamos con escos le quitamos todo el terri a Magios Aparecimos en 3 lugar pero luego me tuve que ir del sv por 1 mes por cuestión de estudios le di el lider a @William_Morillo luego las cago dandole el lider a Angel__Sotillo dejo que la banda muriera

Por aca mis amigos que mas quiero y que siempre me ayudaron

@William_Morillo (Anda conmigo simpre :v Mi mejor amigo samperino )
@Lexandro_Gonzalez (Pendejo yo te mande a usar cheats)
@Ramon_Yeguess (Durame ez)
@Miguel_Yazuda ( Mejor ameo samperino)
@alvaroignasio_medina (Bro)
@vicerrox_mechina (Pana)
@Khaled_Arceneaux (Teamo papu)
@Dmitry_kozlovok (Verde Dmero)
@Rhaxon_KreithSten (Negra)
@Kael_Torres (Ese apellido me pertenece)
@Benjasito_Coper (El benja)
@Matt_Thompson (Dnd por el gta puto)
@Ignacio_Carrey (Naxito Carrey)
@Oscu_Styree (Maten a oscu)
@Tyrone_Rusell (esta en todas las bandas :v)

Si me falto alguien diganme

Gracias por ese GTA GUAPOOOOOO

Yerson_Lansky

Una pequeño aviso soy Leroy cambie de acc

Saint_Skyace

Soy leroy vendi todas mis acc XD me quedare con esta para siempre