SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GANADOR SORTEO "MEJOR VEHÍCULO SD"

Iniciado por Bennie_DosSantos, Octubre 20, 2020, 12:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bennie_DosSantos

YA TENEMOS NUESTRO GANADOR
FELICIDADES A @litle_wisel

Tienes 24 horas para comunicarte conmigo via IC o via Foro.
Si el usuario no responde se volverá a sortear.
Muchas gracias por todo el apoyo recibido en el sorteo, espero que puedan apoyar con un +1 para así poder traer más sorteos y dinámicas. Muchas gracias y ¡Buena suerte para la próxima!

andrea_alhythm

#1
Buenas noches estoy muy feliz de haber ganado enserio por qué yo no puedo recargar coins con dinero real mañana podríamos encontrarnos a las 2 o 1 o 3 PM hora colombiana o estate activo después de las 12 y ya en la tarde te hablo probablemente en esas horas que te dije un gusto hablamos en el juego en donde no vemos ADIÓS

Kostenka_Mykolaiv

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Octubre 20, 2020, 12:38:40 AM
YA TENEMOS NUESTRO GANADOR
FELICIDADES A @litle_wisel

Tienes 24 horas para comunicarte conmigo via IC o via Foro.
Si el usuario no responde se volverá a sortear.
Muchas gracias por todo el apoyo recibido en el sorteo, espero que puedan apoyar con un +1 para así poder traer más sorteos y dinámicas. Muchas gracias y ¡Buena suerte para la próxima!
y ese qn es?

Ryan_Carao

gota fan gota lover

Kostenka_Mykolaiv

Ahora quiero saber quien habria ganado si vos hubieras elegido...

Brian_Lombardo

Pero "mejor auto" no deberías elegirlo?




Ignacio_Hawke

Cita de: Kostenka_Mykolaiv en Octubre 20, 2020, 02:01:39 AM
Ahora quiero saber quien habria ganado si vos hubieras elegido...
pense que así iba a ser



Brian_Lombardo







Richard_Salvatore

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Octubre 20, 2020, 12:38:40 AM
YA TENEMOS NUESTRO GANADOR
FELICIDADES A @litle_wisel

Tienes 24 horas para comunicarte conmigo via IC o via Foro.
Si el usuario no responde se volverá a sortear.
Muchas gracias por todo el apoyo recibido en el sorteo, espero que puedan apoyar con un +1 para así poder traer más sorteos y dinámicas. Muchas gracias y ¡Buena suerte para la próxima!
Hermano si era así, hubiera puesto una foto de mi auto antes de meterlo al paint, todo roto, y lo colgaba.






Sonny_Vercetti

El man en el otro post ya explicó que tenía pensado al principio elegirlo él, pero como participaron tantas personas fue mas fácil sortearlo, dejen de quejarse



Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Richard_Salvatore

Cita de: Derek_Dominic en Octubre 20, 2020, 04:49:29 AM
El man en el otro post ya explicó que tenía pensado al principio elegirlo él, pero como participaron tantas personas fue mas fácil sortearlo, dejen de quejarse
Ah, no pueho






lil_clyde


Dmitry_Kustanovich

Da men mira @litle_wisel tiene tremendo asco de auto, esta rhe comprado el sorteo, no q lo elegias vos wey? Hubo gente que se partio la madre para sacar una buena Foto, Hubo Gente que casi le revienta el PC por descargar un buen ENB y cuando sale el sorteo Aparece el Volquetero que tiene una mierda de auto que ni la bandera la tiene bien puesta, de seguro es tu amigo.

Osea si hubiera salido el Marcus con su Admiral todavia almenos era una foto en una buena ubicación , pero este men con unas fotos calidad pasto sin esmero, en basurero y Mostrando el skin, tremenda tomada de pelo wn
Gente que se mata haciendo cosas al pedo.



Osea es en mi opinion, pero Si, si, su auto es una mierda.