SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GANADOR SORTEO "MEJOR VEHÍCULO SD"

Iniciado por Bennie_DosSantos, Octubre 20, 2020, 12:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_Hawke




Bennie_DosSantos

Cita de: Derek_Dominic en Octubre 20, 2020, 04:49:29 AM
El man en el otro post ya explicó que tenía pensado al principio elegirlo él, pero como participaron tantas personas fue mas fácil sortearlo, dejen de quejarse
Exacto, además, si lo escogía yo, hubiese ganado @Raymond_Courtois o @Joshii o @Jon_Zubek
Es un simple sorteo, dejen de quejarse. Además, mi sorteo, mis reglas, ¿no?

Mauw_Rykzart

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Octubre 20, 2020, 08:49:51 AM
Cita de: Derek_Dominic en Octubre 20, 2020, 04:49:29 AM
El man en el otro post ya explicó que tenía pensado al principio elegirlo él, pero como participaron tantas personas fue mas fácil sortearlo, dejen de quejarse
Exacto, además, si lo escogía yo, hubiese ganado @Raymond_Courtois o @Joshii o @Jon_Zubek
Es un simple sorteo, dejen de quejarse. Además, mi sorteo, mis reglas, ¿no?
nobro yodebia ganar con mi taxi tuniado bro ::)
ahr q ni participe asd


Bennie_DosSantos

Cita de: Mauw_Rykzart en Octubre 20, 2020, 08:55:19 AM
Cita de: Gerardo_Hoffmann en Octubre 20, 2020, 08:49:51 AM
Cita de: Derek_Dominic en Octubre 20, 2020, 04:49:29 AM
El man en el otro post ya explicó que tenía pensado al principio elegirlo él, pero como participaron tantas personas fue mas fácil sortearlo, dejen de quejarse
Exacto, además, si lo escogía yo, hubiese ganado @Raymond_Courtois o @Joshii o @Jon_Zubek
Es un simple sorteo, dejen de quejarse. Además, mi sorteo, mis reglas, ¿no?
nobro yodebia ganar con mi taxi tuniado bro ::)
ahr q ni participe asd
Lo hubiese arreglado pa que ganaras :'(

Khalid_Shcherbakov

Cita de: Derek_Dominic en Octubre 20, 2020, 04:49:29 AM
El man en el otro post ya explicó que tenía pensado al principio elegirlo él, pero como participaron tantas personas fue mas fácil sortearlo, dejen de quejarse

No es para juzgar la vuelta esa, pero hubiera puesto un dibujo de un auto hecho en paint y hubiera ganado xd

kevin_cardonasoy

Isss Buena Litle la Buena pa el Parcero felicitaciones Se lo Merese malparido
#SKAHASTALAMUERTE
adsdsdsdsdsdsdsds COL

kevin_cardonasoy

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Octubre 20, 2020, 07:28:51 AM
Da men mira @litle_wisel tiene tremendo asco de auto, esta rhe comprado el sorteo, no q lo elegias vos wey? Hubo gente que se partio la madre para sacar una buena Foto, Hubo Gente que casi le revienta el PC por descargar un buen ENB y cuando sale el sorteo Aparece el Volquetero que tiene una mierda de auto que ni la bandera la tiene bien puesta, de seguro es tu amigo.

Osea si hubiera salido el Marcus con su Admiral todavia almenos era una foto en una buena ubicación , pero este men con unas fotos calidad pasto sin esmero, en basurero y Mostrando el skin, tremenda tomada de pelo wn
Gente que se mata haciendo cosas al pedo.



Osea es en mi opinion, pero Si, si, su auto es una mierda.


Deja de Ser Envidioso Perro Ijueptaa Ombe Pirobo lokaa Tan Envidioso solo por q No Gano El Pirobo Ahora estaArdida jsjsj
adsdsdsdsdsdsdsds COL

Whyzzard_KrvthzghON

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Octubre 20, 2020, 07:28:51 AM
Da men mira @litle_wisel tiene tremendo asco de auto, esta rhe comprado el sorteo, no q lo elegias vos wey? Hubo gente que se partio la madre para sacar una buena Foto, Hubo Gente que casi le revienta el PC por descargar un buen ENB y cuando sale el sorteo Aparece el Volquetero que tiene una mierda de auto que ni la bandera la tiene bien puesta, de seguro es tu amigo.

Osea si hubiera salido el Marcus con su Admiral todavia almenos era una foto en una buena ubicación , pero este men con unas fotos calidad pasto sin esmero, en basurero y Mostrando el skin, tremenda tomada de pelo wn
Gente que se mata haciendo cosas al pedo.



Osea es en mi opinion, pero Si, si, su auto es una mierda.

Jakajajajakajakaja re enojado

Otaner_Rothschild


Kyle_Itsyke


Bennie_DosSantos

PREMIO ENTREGADO AL GANADOR
Recuerden, solo es un SORTEO, no es para armar tanto bardo hacia las personas.
Pronto se vienen más, así que atentos.
Cierro hilo de facheros.