SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Styven Martinez

Iniciado por Styven_Cykes, Octubre 19, 2020, 03:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Styven_Cykes

Buenas Tardes/días/noches, Les vengo a presentar la presentación del mas facha del server xd
(Lo ultimo no)

¿Como conocí el servidor?

Un día estaba viendo youtube  de repente me aparece la recomendación de un youtuber estaba jugando GTA Roleplay me gusto mucho la idea pero mi pc no cumplía con los requisitos así que empecé a jugar gta san andreas después de un tiempo me aburrí y volví a ver yt, Y vi el video de un loquendero del gta san jugando SAMP, Me pareció interesante la idea así que no dude en buscar "Como instalar SAMP" Era mas sencillo de lo que parecía, Abrí el apartado de "Internet"
La mayoría de servidores eran en portugués o en ruso hasta que ví "Superdanova 2 | Roleplay | Español es"
Entre a ese servidor, Me encanto su comunidad, Me acuerdo que apenas entre habían 3 - 5 personas ayudándome a entender el servidor.

Mi primera banda

Me acuerdo que cuando empecé a jugar había un amigo llamado Zack_Lopez que me invito a una banda llamada Thug Life, Algo Así.

Cuando era nivel 3 estaba en camionero cuando @Brian_Lombardo Me robo un camión  (En ese momento casi todo el mundo trabajaba de camionero y no quedaban tantos camiones) por eso le rompí el motor del camión y lo mate a patadas

15 segundos mas tarde....

[SMS] Brian Lombardo: Jajaja, kbeaste acc, vas foro
[SMS] Styven Martinez: ¿Foro? ¿Que es eso o como se usa?

Al día siguiente loguee y me comí 1:30:00 de sanción.

¿Objetivos?

Mi único objetivo en el servidor es divertirme, Pero debido a diversas situaciones creo que no estoy cumpliendo y pienso en un posible retiro permanente


Adrian_Camargo




Brian_Lombardo

Jajajajaj era ck kb acc foro JAJAJAJAJA como nos seguimos cagando de risa con eso




Eduard_Gonzalez

Buena presentación amigo, ojalá en algún futuro llegues a una facción.

Styven_Cykes

Cita de: Brian_Lombardo en Octubre 19, 2020, 09:21:37 PM
Jajajajaj era ck kb acc foro JAJAJAJAJA como nos seguimos cagando de risa con eso
Jajaja, Sí

Cita de: Eduard en Octubre 20, 2020, 10:51:06 AM
Buena presentación amigo, ojalá en algún futuro llegues a una facción.

Gracias bro, aunque creo que mi tiempo en el server se esta acabando poco a poco

Ares_Clarke