SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

El Tratamiento [ROL]

Iniciado por Sonny_Vercetti, Octubre 17, 2020, 02:41:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonny_Vercetti




NARRACIÓN
ENTORNO
DIALOGOS
ACCIONES




Los Santos, Idlewood, 20:14 pm



Era un martes común, ya había oscurecido, Derek iba saliendo del gimnasio de camino hacia su casa, sin esperar que le llegaría una llamada.



Se podría ver a Derek caminando por la vereda.

Comienza a sonar el telefono de Derek.

Derek retira el telefono de su bolsillo izquierdo, acto seguido lo observa

Llamada entrante de numero privado.

Derek contesta la llamada.

Derek al telefono: ¿Hola?

Desconocido al telefono: Derek, soy yo Jazze.

Derek al telefono: Jaz, dime, ¿que paso?

Se podría observar varios autos transitar por la calle, algunas personas caminar por las veredas pero no demasiadas.

Jazze al telefono: Hermano, necesitamos hacer algo, mi hijo Sonny, está necesitando unos tratamientos.

Jazze: Está muriendo.. el tratamiento cuesta una suma de 50.000 dolares, ¡no se que hacer! -Diría con voz temblorosa, alterado.








Derek: Hermano, tranquilo, escuchame, no vamos a dejar que Sonny muera.

Derek comenzaría a pensar en un plan, o alguna forma de obtener el dinero.

Jazze: ¿Como qué? el don ya no piensa hacerme ni ¡un solo favor mas!, no he conseguido trabajo, voy a vender el arm..

Derek: Espera un momento... -Diría interrumpiendo.

Derek observa un graffiti a lo lejos, le interesa y decide acercarse.








Derek se quedaría en silencio por unos momentos, pensando.

Jazze: ¿Que?... ¿Derek? ¿estás ahí?

Derek: Ya se lo que podemos hacer

Jazze: ¿Que haremos?

Derek: Escucha, haremos algo arriesgado, encuentrate con Fabrizio y vayan a mi casa, vayan armados.

Jazze: Ok, entiendo, pero dime ¿Que vamos a ha-.

Derek corta la llamada, interrumpiendo a Jazze, acto seguido guarda el telefono y corre hacia su casa.





Mas tarde esa noche, los 3 se encontraron en casa de Derek, intercambiaron palabras y ingresaron a la propiedad, caminaron a la sala y tomaron asiento.




Se podría escuchar Jailhouse Rock de Elvis Presley sonando en la radio.

Jazze: Bien, ya estamos donde querías, ¿Que planeas hacer?

Derek: La cosa es así, vamos a ir todos armados a agricult-.

Fabrizio: Imposible, mucha gente, llegarían los uniformados en cuestión de segundos. -Diría interrumpiendo a Derek.

Derek: Si, pero no tendremos las armas visibles, nos vamos a esconder en la parte trasera, y llamaremos al 911.

Jazze: ¿Qué? Se supone que debemos huir de ellos, no llamarlos.

Derek: Tranquilo, les diremos que hay un sujeto armado, con suerte mandarían a un oficial para controlar la situación

Fabrizio se pone de pie y retira una Desert Eagle de su pantalón.

Fabrizio: Ahí aprovechamos, desenfundamos y lo secuestramos








Derek: Exacto, un uniformado vale lo suficiente para pagar el tratamiento Jaz, va a ser algo rápido, raptarlo pedir dinero y huir.

Jazze: Está bien, hagamoslo, por mi hijo.

Fabrizio: Si pero yo quiero una buena parte también, ¿entendido?

Derek: Nos dividiremos el dinero, y va a ser suficiente para todos, ahora vayámonos, no perdamos tanto tiempo.

Rápidamente todos se ponen de píe, y se van de la casa.

Se podría ver como todos suben a una camioneta Sadler, 2 adentro y uno en la cabina.

Derek enciende la camioneta, acto seguido conduce hacia Agricultor.






Y ahí emprenderían su viaje los 3 delincuentes en busca de dinero, sin saber que sería mas difícil de lo que esperan. Minutos mas tarde llegarían a su paradero.


Red County, Agricultor, 21:09 pm



Se podría ver a la Sadler con los sujetos cruzar todo Agricultor, hasta llegar a la parte trasera.

Derek detiene el vehículo, acto seguido sale del mismo, al igual que los otros 2.

Derek: Bien, toma, haz lo planeado -Dice Derek arrojando su teléfono móvil a Fabrizio.

Fabrizio recibe el teléfono y comienza a llamar al 911.

Fabrizio por teléfono: Hola, policía, escuche, en las orillas de agricultor lado sur hay un hombre presuntamente armado, manden una patrulla por favor.







Fabrizio corta la llamada y guarda el teléfono.

Derek esconde el arma en la cabina de la Sadler.

Tiempo despues se puede ver la patrulla llegar, y dirigirse a las orillas de Agricultor

Fabrizio susurra: Bien, yo y Jazze iremos a apuntarle al oficial, y a inmovilizarlo, Derek tú acerca la sadler cuando le quite su radio.

La patrulla llega al lugar, se puede ver a un oficial bajarse de la misma, se podrían observar sus armas rutinarias alrededor de su uniforme, casi inmediatamente se puede ver a Fabrizio y a Jazze correr hacia el oficial y apuntarle, el oficial al notar que son 2 armados levanta ambas manos y sigue las ordenes de los delincuentes.

Derek observa la situación y por ser primerizo en este tipo de actos ilícitos se comienza a marear, y a ver borrosa la escena.






Y bien, aquí terminaría el relato de secuestro fallido ¿Verdad? pues no,
este no es ese tipo de cuentos.




Derek se recupera del mareo, se sube a la Sadler y la acerca hacia el Oficial y sus 2 cómplices.

En ese momento algunos civiles se comenzarían a percatar de la situación y llamarían al 911, mientras se vería a Fabrizio y a Jazze meter con fuerza al oficial a la cabina de dicho vehiculo.








Derek presiona fuertemente el acelerador, y se retíra del area de Agricultor.



Los 3 aventureros escaparían del lugar, para luego dirigirse hacia una cabaña, propiedad de un tío lejano de Derek, Derek ya tenia todo planificado.



Se podría ver la Sadler, con los 4 individuos llegar y meterse a una cabaña de Farm.

Jazze se mantendría apuntando hacia el uniformado, mientras Fabrizio intenta dialogar con el oficial

Fabrizio: Bien, ¿como se llama?








Oficial: S-soy Eddy Schawnner, por favor no me disparen, quiero que todo termine bien, tengo 2 hijos.

Fabrizio: Tranquilo Eddy, vamos a solucionar todo, ahora quiero que levantes tus manos para que mi compañero te revise.

Eddy levanta ambas manos, sin decir una palabra.

Derek se acerca al Oficial y comienza a cachearlo, encuentra un teléfono móvil, una billetera, y se los retira.

El oficial Eddy no haría ni un movimiento, con el miedo de que le disparen.

Derek retira el chip del telefono y coloca uno externo, al encenderlo comienza a revisar mensajes y llamadas recientes, encuentra un contacto llamado Oficial Joshii, lo presiona y comienza a llamarlo.

Contestan la llamada.

Derek al telefono: Hola, escuche bien, esto va a ser rapido y claro, tengo al Oficial Eddy contra su libertad, y quiero una buena suma de dinero para que lo vean vivo otra vez.

Joshii al telefono: Bien, ¿me está diciendo que tienen secuestrado a un oficial de policia?

Derek: Vaya al grano, quiere verlo de nuevo si, o no?

Joshii: Tranquilo, tranquilo -Ríe-, ¿Cuanto quiere por el?

Derek: Quiero medio millón de dolares.

Jazze se mantendría apuntando al Oficial, asegurándose de que no vaya a realizar un movimiento brusco.

Joshii grita: ¡¿MEDIO MILLO-

Derek: Ahorrese sus quejas, si no le sirve voy a cortarle la garganta de lado a lado.

Joshii: Bien, bien, ¿donde llevo el dinero?

Derek: Quiero que venga solo al rubro de Talador en Red County, si veo mas de 1 vehiculo el Oficial se muere.

Joshii: Espere, quiero oir la voz de Eddy, quiero asegurarme de que no es una farsa.

Derek le da el telefono a Eddy

Derek: como diga una palabra de más se muere.

Eddy al telefono: Escuche Oficial, soy yo, me tienen secuestrado y quieren dinero dicen.








Joshii al telefono: Tranquilo Eddy, ya tengo todo resuelto, voy a llevar el dinero y nos iremos cuanto antes... [susurro: esos rufianes no durarán 2 dias fuera.]

Derek: Muy bien, ¡mucha charla! -Diría retirandole el telefono a Eddy.

Derek al telefono: Ya escuchó bien, lo espero en 30 minutos con el dinero.

Derek corta la llamada y guarda el telefono.




Aproximadamente 27 minutos mas tarde, como se dijo un vehiculo se acercaría a la cabaña, era Joshii y era la hora de la verdad.



El oficial estaría descansando en el suelo, luego de tanta agitación, y los 3 delincuentes estarían esperando el aviso del oficial, armados.

Joshii grita: ¡HEY!

Derek sale de la cabaña apenas escucha el grito, al salir se encuentra con Joshii y le hace una seña para que se acerque

Joshii se acerca y entra en la cabaña


Joshii: Bien, aquí tienen el dinero -Diría bajando una mochila llena al suelo.








Eddy sonríe al ver al Oficial Joshii

Fabrizio: Muy bien, entonces eso es todo

Jazze recoge el dinero, acto seguido salen todos de la cabaña, encienden el vehiculo y se largan del lugar.


Poco a poco, la camioneta con los 3 rufianes comenzaría a desaparecer en el horizonte.







El oficial Joshii reconforta a Eddy, lo ayuda y se largan de la escena.

Se podría escuchar el ruido de las sirenas de policia inundar ese polvoriento lugar.



Y aquí termina esta historia, dias despues de este suceso arrestan a los 3 rufianes por no usar mascaras, pero tranquilos, se pagó el tratamiento del pequeño Sonny, él creció sin un padre y se volvió un delincuente igual que él. Murió a los 22 años en un tiroteo por un territorio. Fin.



Hola, habla el creador de éste relato/rol, si, todo lo que pasó fue real, cambié unos factores para que la historia encaje mejor, pero fue un rol espontaneo realizado hace unas semanas en el servidor, me gustaría escuchar sus opiniones sobre que les pareció y si tiene algún error el rol.
Es el primer rol que realizo despues de 2 años de dejar de rolear y de ingresar a éste servidor.









Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Eddy_Schawnner

Jaja buenísima.

Como no fue algo organizado estaba loco por irme realmente jaja, tenía un montón de sueño. De todas formas quedo excelente jaja, buena.

Kevin_Valderrama

Excelente rol amigo! , muy entretenido, muy buen hilo conductor.








Sonny_Vercetti

Cita de: Eddy_Schawnner en Octubre 17, 2020, 02:56:45 AM
Jaja buenísima.

Como no fue algo organizado estaba loco por irme realmente jaja, tenía un montón de sueño. De todas formas quedo excelente jaja, buena.

Jajajja en realidad teniamos planeado secuestrar a Rexha Arkaj, que estaba detenida en tu patrulla, y apenas supimos eso improvisamos, gracias por seguir el rol correctamente



Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Fernanda_Kheywash


Emir_Zizkaciran



7TH WARD

Sonny_Vercetti

Cita de: Kevin_Valderrama en Octubre 17, 2020, 02:59:46 AM
Excelente rol amigo! , muy entretenido, muy buen hilo conductor.
Gracias por tomarte el tiempo de leer bro



Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Sonny_Vercetti




Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Sonny_Vercetti




Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Eddy_Schawnner

Cita de: Derek_Dominic en Octubre 17, 2020, 03:00:21 AM
Cita de: Eddy_Schawnner en Octubre 17, 2020, 02:56:45 AM
Jaja buenísima.

Como no fue algo organizado estaba loco por irme realmente jaja, tenía un montón de sueño. De todas formas quedo excelente jaja, buena.

Jajajja en realidad teniamos planeado secuestrar a Rexha Arkaj, que estaba detenida en tu patrulla, y apenas supimos eso improvisamos, gracias por seguir el rol correctamente

Sí jaja, no pasa nada. Buena.

Mxtzki_Khelithzx

Buenísimo rol amigo, ahora  ojalá saques otro y te apaño pana 8)

Jezus_Sanchexz


lans_lowright

Todo unos roleros somos B) sjejaskjdasda



Dillom_BrofIovski


Amy_Skvortsova

que buena historia ctm pense que todo se derrumbaba cdo derek se mareo  :(